Lo que nos llega…

Algunas personas llegan a nuestras vidas por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando sepamos diferenciar a cada una de esas personas. Sabremos qué hacer con eso que nos llega.

Cuando alguien llega a nuestras vidas por una RAZON, es para llenar una necesidad que hemos expresado, viene a asistirnos en alguna dificultad para brindarnos apoyo, orientación ayuda física, emocional y en ocasiones ayuda espiritual. Por eso vemos la presencia de esa persona como una salvación y lo es en ese momento, pero solo está ahí por una RAZON. Luego por alguna razón o algún motivo sin ningún problema esa relación llega a su fin porque la necesidad que teníamos desapareció, y en ese momento decidimos seguir adelante.

Cuando las personas llegan a nuestras vidas por una ESTACION, es un tiempo que se da para aprender o para crecer en algún aspecto, esas personas traen consigo experiencias, nos hacen reír nos hacen disfrutar hasta pueden enseñarnos algo que nunca habíamos visto o hecho, usualmente experimentamos una cantidad de alegrías y es algo real, pero solo está ahí en nuestras vidas por una ESTACION, y esa estación de algún modo terminara.

Las relaciones DE TODA UNA VIDA, nos enseñan lecciones para toda la vida, nos ayudan aprender, te ayudan a crecer, a construir emociones con fundamentos sólidos, y nuestra tarea es aceptar esas lecciones, amar esas relaciones y aprender de ellas, de todo lo que nos enseñan y nos aportan para cada experiencia de nuestra vida.

Dios es una relación de TODA UNA VIDA, nos enseña amar, a respetar, aprendemos a vivir y conocemos de  lleno esa verdad que nos hace feliz, transitamos por el camino de la verdad.  Muchas personas solo siguen siendo razones o estaciones frente a DIOS, siguen ese camino oscuro y desolado y se niegan a conocer la única verdad, y con eso se abstienen de transitar por ese camino que quiero llamar felicidad.

¿Eres o has sido una razón, una estación o una relación de toda la vida?

8 pensamientos en “Lo que nos llega…”

  1. Andre amiga!… un texto valioso y para recordar que Di-s esta con nosotros siempre y para siempre, como todo es una relación ke debemos alimentar dia a dia y eso se hace actuando de la manera ke El nos ordena.
    Que bueno saber ke en mi misma ciudad hay personas como tu y ke las tengo tan cerca a mi vida. Sigamos construyendo Shalom y difuendiendo este hermoso estilo de vida. Un abrazo… (ahora nos vemos :P)

Deja un comentario