Noajismo y el fenómeno Google

Muchos lo conocen como el mejor motor de búsqueda, otros lo admiran por su avasallante crecimiento, para otros es un ejemplo a seguir por su forma de aparecer, desarrollarse, operar, innovar y sorprender a todos. Una empresa que nació en 1998 es hoy día un ícono en todo el mundo, y sobre todo, una de las organizaciones más respetables por su forma de operar en cada uno de sus unidades de negocio.

A diferencia de Google, el noajismo no es idea de un par de jóvenes universitarios. El noajismo, si se quiere, fue la primera «religión» del mundo. Para aquellos que creen que el término ‘noajida’ es una invención de ésta década, vale decir que escritos antiguos usan el término para referirse a los gentiles que viven según las Leyes dadas a Noaj (Ver Rashi, Nedarim 31a y R. Aaron Kirshenbaum «The Covenant with Noachides Compared to the Sinai Covenant» Dinai Israel 6:31-48 (5735). Makot 9a, Rashi, Sanedrin 58b. Rabbenu Gershom, Keritut 9b y Meiri 48a,  Rabbi Howard Jachter, «Kedushat Yisrael Lechatazin» Beit Yitchak 24:425-428 (5752). )

Google es un lugar donde convergen personas de todo el mundo, más de 80 idiomas diferentes. El noajismo es la identidad espiritual donde coinciden todas las naciones del mundo (salvo la identidad judía). Citando al maestro «Los descendientes de Nóaj fueron las 70 naciones del mundo. Estas naciones se fusionaron entre sí y a su vez sus descendientes pasaron a formar la humanidad que conocemos hoy en día. Todo ser humano está sujeto a estas leyes, independientemente de su grupo étnico o religión. La observancia de estas leyes garantiza una plena vida moral para todo gentil.» (Ver «El Camino del Noájico»)

Google ofrece respuestas con una facilidad y rapidez impresionante. El noajismo brinda las respuestas correctas a las preguntas correctas. El noajismo contiene el Conocimiento Superior para equilibrar lo inferior. La medida justa de Luz para alumbrar cada aspecto de la vida y que estos brillen como es debido. El noajismo afirma que el noájida no debe perder tiempo en lo que está fuera de su entendimiento y lejos de su bendición. Ser noájida, o gentil justo tiene que ver con la máxima de los Sabios de la Luz: «Mayor es el nivel de los justos que el de los ángeles servidores«. (TB Sanhedrín 93a) Ver «Angeles en torno al Trono»

Finalmente, a diferencia de Google, el noajismo no es información sino conocimiento. El noajismo promueve cantidad y calidad al mismo tiempo. El noajismo es tan antiguo como la humanidad misma.

Así que como noájidas es nuestro deber dar a conocer a todos los gentiles el «fenómeno» noajismo, por supuesto, a través de Fulvida. Noble fundación que procura enseñar su identidad a los gentiles, enmarcándose siempre en lo que la Ley de Verdad afirma.


12 comentarios sobre “Noajismo y el fenómeno Google”

  1. muy bueno!

    si sr.

    pero recordemos q debemos FORMARNOS no solo informarnos.

    y la formacion no es solo conocimiento, sino que implia 3 niveles: conocimiento, procedimientos y actitudes.

    si encuentro tiempo, lo dudo, escribire al respecto.

    cariños

  2. cada palabra brilla con una luz diferente cada vez mas clara desde mi ser! cuando mi entendimiento gusta una a una de cada de ellas, que son amor y verdad, cada palabra escrita aquí.
    construyamos shalom! para nuestros amigos.

  3. me alegro por ti ronal.ar,
    invita a tu familia, tus amigos y tus conocidos a fulvida,
    tienes hijos pequeños? invitalos a visitar noajikids.com
    deseas buenos libros? visita la sección de biblioteca.
    adelante!

  4. En un libro de leyes del siglo xvii e.c. escrito en latín aparece noachide, noachida, noachidarum, etc. para referirse a los siete mandamientos universales.

  5. Y en muchos libros de los masones, tambien se refieren a ellos mismos como los noajidas, o sea los seguidores de una religión universal y natural, que cree en D/os que el Creador. Su unico rito es actuar con moralidad y haciendo el bien

  6. tenia entendido q los masones tienen en su literatura implicaciones a la divinidad o superioridad del «cristo» jesus… algun ex mason, o actual q lo confirme plis.
    y no tienen ritos de indole religiosa?
    seria bueno tener claro al respecto.
    gracias

  7. salió comentado en una entrada del gran blog de noticias sobre israel y oriente próximo elder of ziyon. si escribe en google: elder of zyion john selden, le saldrá la entrada y dentro de ella la portada y el enlace a googlebooks.

Deja una respuesta