Mira por donde vas

Dinosaur PuzzleA veces por ser tan hábil y veloz te crees inmune a errores. Pero sin el conocimiento adecuado, sin la conciencia de lo que haces, sin analizar tus pasos a la luz correcta, quizás termines en las fauces del mal.
Piénsalo antes de ir detrás de religiones, misticismo, cabalistería y otros negocios que abundan tanto estos días en internet y en el mundo.
La espiritualidad es sagrada, es tu vida en este mundo y en la eternidad, no es cuestión de que te dejes llevar por el EGO, el sentimiento, el deseo sin canalizar.
Eres tú el responsable de tu vida, del camino que llevas, de prestar atención, de no convertirte en «víctima» y cómplice de todos esos gurúes que te venden o regalan espejismos, fantasías, falso placer en forma de seudo judaísmo, supuesta Cabalá, revelaciones «divinas» incoherentes, etc.

Tienes un camino, una vida, una tarea, tu Padre te espera.
O llegas a Él, o te vas a convertirte en la cena fácil de algún depredador.

12 comentarios sobre “Mira por donde vas”

  1. Es verdad! espero los que quieren andar en los caminos de Dios y no en las manos de los traficantes espirituales sepan atender al llamado. Recalco lo que dice el Moré, la espiritualidad es sagrada, por consiguiente se prudente en saber con quien andas y detras de quien estas caminando. Cariños!

  2. Muy interesante presentación, que me hizo recordar lo que dice el profeta jeremias en el capitulo 6 versiculo 16 «..Así dice el Señor,  paraos en vuestros caminos, mirad y pregunta cual sea el buen camino la senda antigua y anda por ella y alcanzareis sanida para vuestra alma, mas dijeron no andaremos…» estemos atentos pues a la enseñanza del more y hagamosla viva en cada uno de nosotros
    Buen dia Shalom

  3. No había visto el video. Mi comentario anterior lo hice basado en el texto del Moré.
     
    Pero el video está de 100 puntos.
     
    Cuando se comienza a transitar el camino de los Siete es inevitable sentirse como la gacela del video. Y tristemente, estrellarse también es un riesgo.

  4. muy gracioso el video, y excelente consejo, pero hay una cosa importante que veo aqui, la gacela iba sola corriendo sin rumbo fijo, tal vez el miedo, la falta de guia, o el acompañamiento de su manada, la hizo correr despavorida  y veamos el resultado.
    aveces es dificil ser como hermitaño, o la falta de convivencia con personas que creen como tu, quienes te apoyen, te den la mano, sentirce parte de , y no asi nadamas en linea, digame que me aconseja.

  5. Arella muy interesante su reflexion.A leerla me acorde de otro video  era deun comercial de la marca Jeep   era una manada de cebras y utilizan la fuerza de grupo  para engañar a los depredadores ,  alguien lo vio?? .
    Busca  en la pagina la parte que dice nosotros y podras ver si en tu pais hay representantes de fulvida.
    Saludos
     Pablo 

  6. tomar para uno mismo la enseñanza y compartir el mesaje, compartir el post, a veces pensamos y creemos que ya todo lo sabemos, humildad familia… todos los dias se aprenden cosas nuevas, lindo post, gracias

Deja una respuesta