Imágenes Seudo cabala

Es impresionante ver imágenes de personas que se dedican a supuestas prácticas cabalistas. ¿Qué diria un verdadero portador de la Luz al ver estas imágenes?

Las titulos de las fotos son:

– Iniciando el recorrido del árbol de vidas

– Terminando recorrido del árbol de vida

– Mi instructor de kabbalah bien en trance

– Sede Kabbalah Pachuca, México


Pregunta final:

¿Así se mejora el mundo?

En fulvida hay grandes personas, buscadores de la Verdad, practicantes de principios que dan vida, gente que sabe donde están parados. Saquen sus conclusiones´.

16 comentarios sobre “Imágenes Seudo cabala”

  1. Hola Jonathano :
    A eso le dicen cabala como la gente puede dejarse engañar de ese modo.
    Que se pude hacer contra este tipo de chalatanes??
    Lo felicito por su trabajo de desemascarar a este tipo de fetraficantes.
    Hablando de charaltanes anoche en youtube encontre un pastor de nombre Valentino Marques es Florida Miami U.S.A  que sed dedica a fabricar shofar y ademas dirje un ministerio internacional de shofaristas si tenes tiempo para chequear este dato anda a youtube  pone seel nombre de este pastor o sno pne la frase toquede shofar.Es que antes yo vi  un v ideo de el More Yehuda y al ir a videos relacionados  me tope con lo comentado anteriromente
    Saludos
     Pablo

  2. Por lo que se ve se nota que antes seria un proferro de yoga y a encontrase que se le van los alumnos penso como consigo nuevos alumnos y se le ocurrio este invento.
    QUizas es otro tema pero aca en Buenso AIres pasa con los profesores de artes marciales que algunos ponen avisos de defensa personal y pone fotos de krav maga  uno de estos instructores se sincero conmigo y me dijo no vos buscate  otro profesor yo no tengo que enseñarte. Parece que lo judio o lo israeli vende.

  3. Hola Jhona:
    1 – ¿Que diria un portador de Luz? Pues primeramente que es muy triste como inocentes personas andan tras estos falsos y perversos cabalistas de la nada, que lastima, que pena que llenen el mundo de tanta confusión y alejamiento de lo que Dios propuso para servirlo.
    2 – ¿Asi se mejora el mundo? Pues no, sino todo lo contrario.
    Ahora creo que es muy atinado preguntar:
    1 – ¿Que hace el portador de Luz contra estos vende-nada?
    2 – ¿Como ayudan los portadores de la luz a mejorar el mundo?
    De mi parte espero respuestas. Cariños!

  4. Nahuel,
    te acuerdas de la historia del Sabio que quizo enseñar a sus discípulos cómo eliminar la oscuridad de un sótano?
    Barriéndola, golpeándola, aspirándola, etc… pero nada de eso sirvió.
    Te acuerdas cómo termina la historia?

  5. por otro lado,
     
    no creo que sea un trabajo que esté haciendo, son fotos que están disponibles en cualquier red social. Me topo con ellas cuando veo que algun conocido-a se hace seguidor de algún grupo de estos.
     
    a veces me tomo la molestia de preguntarle a esos conocidos algunas razones de por qué están haciéndose seguidores de tales cosas, y tristemente, se molestan y no dan respuestas coherentes.
     
    pero bueno, cómo responder aquello que ni ellos entienden?

  6. aberrante!

    y eso es una muestra simple de cosas aun mas espantosas q ocurren, pero con barba y nombrete judaico…

    espanto de espantos!

    miseria de almas… pobrecitos, enfermos siguiendo a su ego empobrecido…

    pobres almas…

  7. Esto realmente ya es macabro.
    Yo pense que de lo que se estaba hablando eran «rabinos» reformistas hablando un par de paparuchadas dandose aires de sabiduria, pero esto ya es otra categoria!

  8. MOre, porque el rabino Laitman enseña Cabala a quien quiere aprender y publicita y tiene una columna en el diario judio Aurora, del que soy lector?Que opina de Keter Le Israel, que tambien leo y opino(de lo que puedo, por supuesto)?

  9. Cuando vi las fotos pensé que eran budistas, hare krisnas o algo asi….
    Que absurdo, y a la vez que ignorancia, pero eso si que lucro $$$$$, que manera tan vil de ganarse un poco de platica que en útimas de nada servirá a sus almas.
    Y claro es de suponese que hay peores…

    a seguir en nuestra tarea, a llevar a la luz a tantos ingenuos .  Gracias Jona por esas fotos!

  10. periodista, lo que ese seudo cabalista hace se lo tienen que preguntar a él. No creo que el Moré sea el más adecuado para responder por las acciones del sujeto en cuestión. Eso seria igual que preguntarle al Moré por qué el pastor fulano de tal está haciendo o enseñando tal cosa.
     
    Por qué Israel permite??? Es un error garrafal pensar así. Los únicos culpables son aquellos que siguen a ese sujeto. Además, pensemos un poco, acaso dicha academia es Israeli? Acaso tal antro es judio? De ningún modo lo es. Así que ni Israel, ni ningún judio está permitiendo tal cosa.
     
    Los que no tienen que permitir tal cosa son los líderes de los católicos, cristianos, etc, que tienen N cantidad de feligreses siguiendo a ese sujeto. No conozco al primer judio SERIO que sea fanático de este charlatan seudo cabalista.
     
    Por otro lado, no todo lo que pinta judio es judio. No todo lo que tiene letritas hebreas es hebreo. No todos los que carece de prepucio está dentro del pacto de Dios con los judios.
     
    Reformularia la pregunta: ¿Por qué los gentiles permiten la existencia de tal antro al hacerse seguidores de magro basurero seudo cabalista?

Deja una respuesta