La dicha del verdadero contacto con Dios


Es sabido que quien ande en idolatría en cualquiera de sus formas o disfraces: Cristianos, evangelicos, testigos del fulano de tal, judíos mesianicos, islamicos, budistas y sus etc…..no tienen ningún contacto con el Padre celestial, con el verdadero y Único Dios.

Dichoso de ti, mi querido lector, que siguiendo el camino de la fidelidad, cumpliendo los siete, saboreas la delicia de estar cerca del Padre, en armonía con Su mundo, contigo mismo, en contacto verdadero con tu Dios.

La dicha esta contigo, no la dejes. Y si no la tienes, pues buscala, no te quedes sin la porción de tu paraíso.

¿O quieres perderte lo mejor que ofrece la vida?

«Si aún no eres parte de la comunidad de fieles a Dios, eres la pieza del rompecabezas que falta»



3 comentarios sobre “La dicha del verdadero contacto con Dios”

  1. Fuimos muchos los enganados. Los que alguna vez pensamos estar «sirviendo» Al Creador. Estamos en el tiempo de llevar el verdadero alimento Espiritual a todo aquel que vive enganado. Gracias Nahu.

  2. Maestro he pensado una respuesta y no encuentro una especifica. Nose como hacerlo, en más le cuento. Se acuerda de la señora que padecía de cancer, ¿sabe lo que hizo ni bien se curo de la enfermedad despues de que le habia regalado el libro de rezos, explicado el Noajismo y sus siete leyes? fue corriendo a lo de su pastorsito, a congregarse y a  adorar al colgadito…q pena!. Sin embargo aprendi que puedo hacer mi parte, pero no decidir por ella o ellos. Abrazo!

Deja una respuesta