La creencia que no trae en su estela un cumplimiento y un cambio es falsa. El mayor creyente, ese que abraza su creencia con gran
entusiasmo, pero no muestra signos de un cambio completo en su vida, demuestra que su creencia es simple y unicamente parte de su propia imaginación. La influencia y el reconocimiento de una creencia en un ser humano depende de la forma en que lleva a cabo su vida día a día y cómo procura controlar y reprimir sus EGO, dejando de hacer el mal y tomando las medidas para llevar a esto . Soren Kirkgegard – A Jew, Who Is He, What Is He?” página 22
No es suficiente sentirse noájida, no es suficiente creerse noájida «de corazón», el sentir y la creencia deben acompañarse con acciones concretas.
¿Eres, actuas, haces, vives, decides como noájida?
¡Wauu! grandes preguntas. Las palabras se mantienen en la boca, pero viven cuando se las llevan a la práctica, cuando se transforman en acciones. Abrazo Jona!
Lo contrario forma parte de la intencion (si es sincera es valida por cierto tiempo) sino es hipocresia.
que las apariencias no opaquen la hermosura que todo hombre posee! gran texto!
Jonathano, me haces recordar a un equipo de futbol profesional al que se le considera el equipo que tiene mas hinchas, pero la mayoria son hinchas de corazon, radio y television, ya que solo un puñado los que lo acompañan al estadio y por eso juega mejor de visitante que de local.
podemos releer este maginfico post y seguir pensando y compartiendo ideas. no se que les parece?
hay tanto tesoro a la vista, pero oculto, en este hogar.