Resp. 819 – unidad de todos

tadeo nos consulta:

Hola maestro me da gusto saludarlo

tuve oportunidad de ir a tierra santa y me di cuenta de la cantidad de musulmanes que invaden tierra santa y el mundo y sabe en vez de estarnos peleando unos a otros y odiarnos mutuamente deberiamos de juntarnos tanto judios como catolicos,noajidas, cristianos y todas las religiones que adoramos AL ETERNO y sacar a todos los musulmanes de tierra santa y sobre todo del monte santo derribar su templo y construir el tercer templo de jerusalem y unirnos todos como

RICARDO G. RIVAS 24 AÑOS COMERCIANTE MEXICO D.F.

Bomberos TrabajandoBuen día.

Hasta donde yo sé, solamente los judíos y los noájidas conscientes son leales al Eterno.

Nadie más.

La gente que usted menciona, que no es noájida leal o judía, no se cuenta entre los que «adoran» al Eterno, sino más bien a enemigos de Él, aunque quizás mucho de ellos no lo sepan.

Es que, la gran mayoría de los seguidores de Jesús, son personas que con buena fe creen estar en la senda de Dios, pero no saben que están esclavizados por los piratas de la fe, que con doctrinas nocivas han dominado al mundo y lo siguen controlando. Los líderes y misioneros de las religiones ejercen presiones varias, manipulan, engañan, corroen y corrompen, para mantener su poder imperialista sobre el mundo. Son hábiles para el engaño, como su primer maestro: el tal gentil camuflado como judío, llamado Pablo de Tarso.

Así pues, comprendo su confusión, pero es hora de que comience a despertar, para que no siga mezclando las cosas, para que pueda romper las vendas que oscurecen su visión, para que pueda señalar claramente a aquellos que lo han sometido hasta ahora a un terrible engaño que lo mantiene apartado del amoroso Padre y lleno de falsas creencias espirituales.

Es hora de despertar, en lugar de hora de llamar a «santas cruzadas» en contra de los sarracenos que invaden tierra santa.

Es hora de erradicar a las religiones, pero dar vida a los maniatados por la religión.

Pues anhelamos que perezca el mal para que viva en verdad el que estaba sometido a él.

Y la religión es una de las peores manifestaciones del mal.
Especialmente cuando es la herramienta, o la excusa, del imperialismo fanático, anhelante de poder, que destruye con gran habilidad desde antaño.
Sabemos del peligro que representa el imperialismo árabe-musulmán, pero el primer remedio es el noajismo, sin armas, sin sangre, sin violencia. Educar a las personas para que sigan la senda del Eterno y no se dejen involucrar en ideologías que perturban el equilibrio dado y ordenado por Dios.

Hasta donde yo sé, debemos procurar construir Shalom comenzando desde nuestro interior.

Comenzar por uno mismo, antes de pretender cambiar al mundo, siquiera de cambiar al vecino.

Aprender acerca de uno mismo, de los vicios y virtudes, para hallar la armonía, la estabilidad, la salud en todos los planos de existencia.

Hallar la Luz interior que nos permite conectarnos a la Luz exterior.

Doblegar al EGO, para encontrar el verdadero SER.

Por tanto, apreciado señor, le reitero que no estoy de acuerdo con su llamado a una «nueva cruzada» en contra del imperialismo árabe-musulmán, en nombre de una supuesta identidad de fieles a un Dios.

Sino que le ofrezco que comience una travesía de conocimiento de usted mismo, de su identidad verdadera como gentil, que se despoje de máscaras de religión, que abandone toda doctrina religiosa, que deje de lado las tradiciones paganas que se hacen pasar por santas, que no pretenda enseñar el camino de la santidad sino tan sólo ser un constante aprendiz de constructor de Shalom.

Cuando encuentre su verdadero ser, cuando halle a su Yo Auténtico, cuando esté libre de las cadenas de Jesús y de todo lo que le rodea a ese personaje, entonces podrá darse cuenta de que la tarea de construir Shalom no comienza por hacer un llamado a una «guerra santa», ni a una «cruzada» en contra de los moros, sino que empieza por crecer como persona, activar como noájida, fortalecer a quien le rodea, llevar el mensaje del noajismo a todos los rincones a través de sus acciones, cimentar en su familia los valores del noajismo, para que de esa manera el mundo cambie como debe cambiar, y lo hará.

Ya llegará el tiempo en que los «infieles» dejen la tierra santa, cuando NINGÚN templo de idolatría se mantenga en pie enfermando a la santa tierra de Israel.

Todos esos demonios, ídolos, diositos y etc. serán despojados de sus mantos de santidad, por sus mismos ex-seguidores, quienes al descubrir el verdadero horror de los rostros de esas religiones, llenos de asco -por la idolatría- y amor a Dios se encargarán de limpiar la tierra santa y el mundo de esas maldiciones.

Mientras tanto, aprendamos a construir Shalom.

Que no es una tarea fácil.

Encontremos al verdadero SER.

Dejémonos de discursos religiosos, llenos de violencia y prepotencia.

Dediquémonos a actuar con bondad y justicia, plenos de lealtad hacia el Padre.

¿Se aventura usted a seguirnos en esta noble y santa tarea?

Espero que sí.

Que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco



Para enviarnos sus consultas.

3 comentarios sobre “Resp. 819 – unidad de todos”

  1. Apreciado Ricardo:

    Mas bien los grupos religiosos que usted menciona (Excepto Judios y noajidas , ya que son Identidades) deberian unirse , para apartarse de la idolatria que tanto enferma a este bello Mundo.

  2. Yo no peleo con gente de ninguna religión. Lo que no tolero es la idolatria que los tiene sumidos en esa religión.
    Opino igual que Uriel, que los gentiles de una buena vez abandonen las religiones y los dioses que se inventaron, y que asuman su identidad noájida y que entiendan que parte de su rol es facilitarle su tarea al pueblo judio.

  3. La finalidad no es provocar guerra, porque de tajo sacar a los musulmanes y destruir sus templos; no se, la experiencia de los compañeros de estas páginas pero lo mismo hacen conmigo cuando expongo lo poco que he aprendido del Noajismo, quieren sacarme y solo porque es ilegal sino hasta me queman…. Esa no es la salida querido amigo, en la medida en que ud y yo, comencemos a ocupar el lugar que realmente nos corresponde en esta inmensa tarea de construir Shalom, cambiaremos la mente humana.. no debemso cambiarlos a ellos, primero cambiemos nuestra mentalidad y apliquemos lo aprendido… en poz de contruir Shalom…. La violencia no generá Shalom solo odio…

Deja una respuesta