México y el patrimonio cultural de la humanidad

Como saben queridos amigos, en un par de meses, México tiene el gran y enorme privilegio, de recibir una personalidad, un hombre que ha sido pieza importante o más bien fundamental en el despertar de las Naciones hacia la herencia milenaria del Noajismo, este hombre que muchos lo conocen por la gran inteligencia, profundos conocimientos y detallada sabiduría con la que enseña tanto Judaísmo como Noajismo, un hombre que lleva décadas respondiendo interrogantes tanto de Judíos como Noajidas, con gran destreza y profundos conocimientos, fundador del sitio serjudio.com que ha llevado luz a los rincones más oscuros del planeta, y promotor incansable del despertar de las Naciones a través de la fundación Luz de vida y más particularmente a través del sitio fulvida.com, un ejemplo a seguir por su incansable lucha en favor de la verdad y también de la Justicia, México se honra en tener la enorme dicha de recibir en sus tierras al eminente More(Maestro) Yehuda Ribco.

En un evento que normalmente seria local pero que por su naturaleza se está convirtiendo en una convocatoria internacional, pues de varios países han mostrado interés de participar en este inolvidable evento, y es la primera vez que el More Yehuda visita tierras mexicanas.

Escuchar una conferencia del eminente More Yehuda Ribco, será sin duda una experiencia grata, edificante y de enorme utilidad, pero también hay otros aspectos que será necesario comentar para todos aquellos amigos que deseen visitar tierras mexicanas.

Nairobi capital de Kenia, cumbre internacional sobre asuntos relacionados al patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, México tiene participación en ella y diríamos por causalidad no por causalidad, México recibe una distinción al nombrarse la comida mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, se reconoce a la comida mexicana “por ser milenaria”, así pues entonces México no solo atrae la atención de los países vecinos por el importante evento de la visita del More Yehuda Ribco, sino que también se convierte o refuerza el atractivo turístico que ya desde antes tenía.

El titular en un periódico de circulación nacional dice así sobre la nota:

La UNESCO reconoció la cocina mexicana “por ser milenaria”

Las negritas y el subrayado es mío

México es reconocido por preservar y mantener la riqueza gastronómica desde tiempos ancestrales, en una parte de la nota dice así:

Involucra un sistema cultural que incluye vida comunitaria: prácticamente rituales, técnicas  culinarias ancestrales, hábitos, costumbres y formas de expresión.

La riqueza gastronómica de México es reconocida en muchos países, y sin duda es nutritiva, variada y rica, un legado gastronómico desde tiempos memoriales, pero en México hay algo más…………

Algo más está sucediendo en México……..

FEBRERO DE 2011

“¡LUZ PARA LAS NACIONES!” EL MORE YEHUDA VISITA MEXICO

MEXICO NO SOLO ESTA CONSERVANDO SU LEGADO GASTRONOMICO, SINO TAMBIEN EL PRIMER CODIGO ETICO Y MORAL POSTULADO POR DIOS MISMO ¡EL NOAJISMO! Y DE NUEVO ESTA RENACIENDO LA FORMA DE VIDA, LOS HABITOS Y LAS COSTUMBRES QUE SE DESPRENDEN DE ESTE BENEFICO CODIGO.

LUZ PARA LA VIDA RENACE DE LAS ACCIONES DE BONDAD Y DE JUSTICIA DE LOS JUSTOS DE LAS NACIONES.

 

FEBRERO DE 2011

MEXICO SE CONVIERTE EN EL PRIMER BASTION NOAJICO EN LATINOAMERICA

LIDERES Y AMIGOS SE REUNEN PARA RECORDAR SU HERENCIA Y ENALTECER CON SUS ACCIONES EL NOMBRE DEL ETERNO.

UN HIJO DE ABRAHAM VIENE A RECORDARNOS NUESTRO VERDADERO CAMINO, EL SENDERO DE LOS GIGANTES ESPIRITUALES DE ANTAÑO. 

Un organismo internacional reconoce la preservación de un legado cultural e inmaterial de la humanidad en México, pero más allá de esta distinción, existe un patrimonio que está siendo reconocido por las personas, un patrimonio, una herencia, pero no diseñada por la mano de hombre, una herencia del Todopoderoso para las Naciones de la tierra “EL NOAJISMO”.

EL DESPERTAR DE LAS NACIONES TOMA FUERZA, LOS HIJOS DE NOAJ RECONOCEN SU HERENCIA Y ABRAZAN SU LEGADO, EL BENDITO CREADOR DEL MUNDO PONE SU VISTA EN MEXICO Y NOS ENVIA UN MENSAJERO.

¡EN UN EVENTO HISTORICO QUE NO TE PUEDES PERDER!

LA “¡LUZ PARA LAS NACIONES!” Y EL MORE YEHUDA RIBCO EN MEXICO

FEBRERO DE 2011 EL DESPERTAR DE LAS NACIONES CONTINUA………………

¡CONFIRMA YA TU ASISTENCIA! Y APARTA TU LUGAR

LA CUENTA REGRESIVA HA COMENZADO

Referencias

http://fulvida.com/varios/temas-frecuentes/simposium-mexico-15-febrero-2011

http://www.jornada.unam.mx/2010/11/17/index.php?section=politica&article=002n1pol

3 comentarios sobre “México y el patrimonio cultural de la humanidad”

  1. Que bien… adelante, si El Eterno lo permite, dentro de un tiempo Guatemala y Centro América recibira con brazos abiertos al More Yehuda Ribco….
    Me siento orgulloso por ser guatemalteco, sus raices, cultura etc… y desde que conoci el Noajismo a través del Mora Yehuda siento un gran fuego en mi interior y un orgullo extremo al saber que D-os me tiene por herencia el Noajismo y sus milenarias enseñanzas, y me pone super, ultra, mega feliz y agradecido por ello….. asi que, adelante….

Deja una respuesta