Resp. 906 – Deseo ser parte del grupo en Guatemala

miguel1968 nos consulta:

Como puedo contactarme en Guatemala para ser parte del grupo, poder escucharlos y no andar como obeja perdida sin rumbo.
Miguel, Guerra, 42, Telecomunicaciones, Guatemala, Guatemala.

Antigua Sunset noajismo identidad comunidadBuen día, le damos una calurosa bienvenida y agradecemos que participe activamente en la construcción de Shalom.

Apreciado Miguel, hace tiempo que no tenemos noticias de la gente de Guatemala (http://fulvida.com/id-noajica/identidad/%C2%A1bienvenida-guatemala).
Quizás sirva su mensaje para alentar la continuidad en la comunicación, la lealtad al Hogar FULVIDA, el refuerzo de la identidad noájica en su patria.
Quiera Dios que así sea.
Mientras tanto, en el tiempo que estamos aguardando el renacer y crecimiento del noajismo puro en Guatemala, lo invito a usted a que sea activo en este, su hogar, FULVIDA. Participe con constancia, comente, dese a conocer, hágase visible, permita que Guatemala tenga una voz viva, plena, anhelante de cumplir con el Eterno, bondadosa y justa con el prójimo.
Ahora es usted, Miguel Guerra, quien está al frente de «las comunicaciones» en lo que refiere a su país.
Que se concentre en este mensaje la difusión del interés por reanimar al noajismo, que la luz no se extinga sino que se multiplique.
¿Podrá hacer usted su parte con nobleza y jerarquía?
Confío en que así sea.

Ténganos al tanto del crecimiento, de las oportunidades, de las dificultades. de los logros.
Construyamos shalom sin cansancio y sin decaimiento.
Usted puede.

Espero que nos veamos en Febrero en México, pues estaremos ahí, en un gran evento que podrá ser un Génesis para el noajismo puro en Norte y Centro de nuestra amada América.

Que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco



Para enviarnos sus consultas.

20 comentarios sobre “Resp. 906 – Deseo ser parte del grupo en Guatemala”

  1. Hola Miguel… comprendo tu pregunta, sientes que entre la vastedad de personas eres el único q piensa de manera diferente y no tienes con quien intercambiar tus opiniones para enriquezarlas, asi me sentí yo hace algun tiempo, pero mientras mas accedia a esta página me percataba que había un cumulo de personas que podría ayudarme a salir de la idolatría que domina este país… Yo comence estudiando solo en mi hora de comida, posteriormente fueron juntandose mas personas como curiosos y ahora somos 9, es dificil inicialmente pero se puede y al final es sumamente satisfactorio… ahora me toca la otra faceta, los 9 nos vamos a separar el año siguiente a diferentes lugares del interior del país, con la única diferencia de que independientemente el lugar en donde nos asignen, llevaremos estas enseñanzas del more y trataremos de enseñar a personas que (como hicieron los 8) deseen acercarse a nosotros y aprender… imaginate, 9 en diferente lugar del país, y que formemos otro grupo de 9 cada uno son 81 personas, posteriormente estas otras 9 hasta que el Noajismo sea el pilar principal de guia para Guatemala…. Dificil talvez, imposible jamas…. recuerda la frase: «lo dificil es facil y lo imposible cuesta un poquito mas pero es posible»…. Talvez quieras comunicarte conmigo, no puedo dejarte mi dirección ni tel. pues quebranto las normas de esta página, sin embargo hayaremos la forma de entrar en contacto… te parece?

  2. si desean, me mandan sus emails o fonos a mi email y los contacto, o se buscan en el feisbuc.

    a las ordenes.

    en cuanto al consejo de mauricio, es excelente! ser promotores de la luz en cada lugar en q esten! sin proselitismo barato, sin actuar como misoneros, sin presiones, sin susto, solo con una vida de luminosidad!

    abrazos!

  3. necesito q me ayuden, por favor, a organizar alguna forma para q la gente de los diferentes paises se pueda contactar sin q demos nosotros directamente las direcciones, telefonos, etc.

    ya una vez lo hicimos y no fue buiena idea, hay mucho malandrin q desde las sombras se aprovecha de nuestra bondad e inocencia.

    como podriamos hacer amigos?

Deja una respuesta