La risa es cosa seria

Las personas que hacen una pausa mientras trabajan para escuchar música o ver vídeos cómicos en Internet no están perdiendo el tiempo, sino que al mejorar su humor pueden potenciar su creatividad, según un estudio publicado en la revista Psychological Science.

Para llegar a esta conclusión, Ruby Nadler y sus colegas de la Universidad de Western Ontario (EE UU) modificaron el estado de ánimo de varios estudiantes con ayuda de música y vídeos que les hicieron sentirse alegres o tristes. Si tienes un proyecto en el que debes pensar de forma innovadora, estar de buen humor te ayudará Después comprobaron cómo se desenvolvían aprendiendo a reconocer ciertos patrones en función de su estado. Los resultados mostraron que los sujetos que se sentían felices descubrían y aprendían antes cómo resolver el problema que sus compañeros. “Si tienes un proyecto en el que debes pensar de forma innovadora, estar de buen humor te ayudará”, asegura Nadler.

Fuente: Muy Interesante

Link sugerido http://serjudio.com/exclusivo/cterapia/vivir-con-alegria

Tenlo presente: hacia donde te enfocas, se dirige tu corazón.
Si vives pendiente de penurias, miserias, culpas, quejas, humillaciones, rencores, rencillas, el pasado tormentoso, el futuro oscuro, esclavitudes, etc., ¿cuánto espacio dejas a tu alma para la dicha?
Aprende a disfrutar, a hacer de cada momento uno lleno de sincera alegría.

4 pensamientos en “La risa es cosa seria”

  1. excelente consejo!

    muchas gracias amigo, por cierto no he visto esos destellos de sabiduria que solias tener en el facebook que ami en lo personal me hacian botarme de risa.

    y tampoco podria dejar de mencionar al More que enseñando tambien nos da unas lineas de humor para hacer ameno el estudio, y tendre mas presente este aspecto cuando con la ayuda de Dios haga un post.

    saludos!!!

  2. Hola talmidim,

    gracias.

    Tuve que eliminar muchas cosas de fb ya que noté que ciertas personas pedian la amistad unicamente para husmear en cosas que nada tienen que ver con el noajismo.

    Igual procuro mantener el buen humor a pesar de no hacerlo publico.

    Un abrazo para ti y los tuyos!

Deja una respuesta