El consejo diario 348

Si no te quitas la mochila de tus espaldas,
llena de dolor,
rencor,
culpas,
acusaciones,
fantasías,
pesadillas,
deseos perversos,
mentiras,
proyectos de venganza,
manipulación,
malos recuerdos,
idolatría,
¿cómo pretender crecer en tu desarrollo integral?

11 comentarios sobre “El consejo diario 348”

  1. asi es profe… son pobres almas, aunque puedan estar nadando en dinero, fama, aplausos, pulpitos solicitados, publico nnumeroso, invitaciones y palmaditas de beneplacito, no dejan de ser miserables almas.

    q pena…

  2. Estar conscientes de nuestra identidad, porque no es posible investigar, indagar, cuestionar y mucho menos si nuestra premisa mayor que es la identidad noájida. Si la premisa mayor es falsa entonces las deducciones también serán falsas. Por eso el método de Fulvida requiere la renuncia a la idolatría a través de un análisis exhaustivo de las falacias resultantes de creencias erradas. Basta con ver las incongruencias en los libros cristianos y musulmanes para ver cómo es que sus seguidores siguen creencias que contravienen a la lógica.Por tanto como primer punto se debe de crear la premisa mayor de que El Eterno es Uno y Único y que no hay mediadores o intermediarios para llegar a Él y por ende se puede aplicar el método tétrada que es motivo del análisis que estamos realizando.Pero entonces encontramos una paradoja porque tenemos por un lado la creación de una premisa mayor que es verdadera pero que por las distorsiones en los hechos la gente comprende aunque de forma distante, así que se debe de crear un método silogístico que parta de una premisa mayor pero de manera circular, donde se aplique como principio primero la negación de las creencias actuales para poder llegar a la premisa mayor y partir de ahí para el crecimiento espiritual y corporal.

  3. esa mochila eran mis cadenas…. en el momento de tirarla avanzas, creces, maduras, relacionas tu vida con tu Creador, ves, oyes, sientes, vives….gracias, gracias a todos por esta pagina..Sean siempre bendecidos

  4. gracias pro comentar a cada uno de uds.
    cariños desde costa rica, a pasos de mexico!
    (gente q me va a buscar amablemente al aeropuerto, estoy muy cansado, asi q si estoy de poco animo, sepan comprender, ya van mis disculpas por adelantado, pero mañana, el dia del GRAN ENCUENTRO,s acaremos energias de donde sea -siempre q sea licito- para dar todo y mas para q sea fantastico)
    hasta luego

Deja una respuesta