Resp. 947 – pacto con lucifer real

annnel nos consulta:

1- cual es el pacto con lucifer real.
2- que concecuaencias trae
3- y si te consede realmente lo deseado
annel gutierres

Buen día, le damos una calurosa bienvenida.

1- Ninguno.
Lucifer es irreal, por tanto los pactos con ese personaje de cuentos de terror es irreal.
(¿Sabía que para algunas doctrinas metafísicas Lucifer, Prometeo y Jesús son el mismo personaje pero en ropajes diferentes?)

Por cierto, existen "energías místicas" que se usan, voluntaria o involuntariamente, que pueden provocar enormes destrozos en vida y vidas, por tanto el sabio y equilibrado no jugará con fuego.

2- Pobreza intelectual.
Bajeza moral.
Desequilibrio emocional.
Torpeza social, que puede ser disfrazada de exitismo pueril.
Enfermedad físicas y vicios.
Sufrimiento en la eternidad.
Esclavitud multidimensional.
Digamos, como cualquier fanático religioso, sirviente del EGO, pero llevado a lo grotesco.

3- Puede que sí, puede que no.
Pero no depende de un personaje de cuentos, Lucifer, sino de esas "cosas de la vida", que la gente quiere imaginar que son dioses, demonios, ángeles, destinos porque no tienen la capacidad para vivir la vida como Dios manda.

Consejo que no me ha pedido: goce de lo permitido y apártese de lo prohibido.
Sea noájida a pleno que encontrará que su vida es bella, incluso en la modestia.

Que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco

 

 

Para enviarnos sus consultas.

5 comentarios sobre “Resp. 947 – pacto con lucifer real”

  1. Desde chico me llamó la atención oir historias de supuestos pactos con el diablo. Siempre que en el barrio habia alguna familia opulenta se decia que eran ricos gracias a que habian hecho un pacto con el diablo.

    Pero… pero… pero… no se precisa de hacer pactos con seres imaginarios. Quieres dinero? Busca un problema, construye la solución, vendela a mucha gente y mira el dinero llegar a tus manos. Y no te olvides de hacer caridad!

  2. ¿Pactos con Lucifer? No se qué es ese Lucifer pero si se refiere a pactar con fuerzas del mal… pues sea sencilla… esas fuerzas, si es que existen, se pueden orientar contra usted…

    Por qué mejor decide pactar con el Creador Todopoderoso o sea Dios. Rezele, cumpla su Voluntad haciendo el bien.

    Acaso el odio le hace girarse a las fuerzas del mal, si es que existen… al final será más problemas para usted. La vida es muy dificil, los problemas llegan solitos sin buscarlos… entonces no acuda usted en más problemas de los que ya tenga.

    Orientese a Dios, no necesita ni intermadiarios, ni curas, solo depende de usted.

    Le sugiero que lea usted los salmos y reze con ellos. Utilizelos para iniciar su conexión con Dios.

    Mire la página web de la jabad-lubavitch, alli los tiene con una traducción fiable.

    Mejor aún, el Libro de Rezos de Fulvida que se puede adquirir en este sitio, o sea, en la Biblioteca de Fulvida. Tendrá rezos para varios momentos del día, bendiciones para comidas, momentos especiales; con su ayuda podrá facilitar su conexión a D/os fácilmente, en varios momentos del día.

    En cualquier caso confíe en Dios, no en Lucifer. D/os es el único Todopoderoso y nuestro Creador.

    Reflexione

  3. Judeófobo, racista, golpeador de mujeres, conductor borracho, adúltero y cristiano fundamentalista, no se podía escoger mejor fotografía para la representación de lucifer. Demonios como el de la foto si existen y es de los que más debemos tener cuidado

  4. Si tiene pensado hacer semejante cosa, por favor desista antes de que sea tarde, Annel. Los demonios o como les quiera llamar, pueden no existir por si mismos pero…. si Ud pacta con un ser real o imaginario al que supone enemigo del Eterno (aunque en realidad no existen seres rebeldes con poder independiente), Usted estará diciéndoLe al Eterno que prefiere una vida de «éxitos» vanos fuera de lo que Él ha determinado para Usted, y el Eterno respeta la voluntad de sus creaturas. Así que tendrá que rendir cuentas de su pecado de idolatría y rebelión, y suplicar clemencia. Es mejor que pida perdón ahora antes de caer en ese pecado, y ore para que se libre de ese nefasto pensamiento.

Deja una respuesta