Tú que dices que eres judío…

El otro día vi unas fotos de un “amigo” en Facebook, en el cual unos gentiles (disfrazados de lo que ellos creen es un judío) celebraban una boda “judía”, con su “rabino” incluido.
Gente muy simpática de nuestra bella América, que conocieron la existencia del noajismo, que les fueron señalados los groseros errores del falso judaísmo mesiánico, que se les advirtió de no vivir una vida de payasos espirituales, pero que sin embargo siguen escogiendo ser quienes no son.

Esto puede generar en los que anhelamos la paz (y por tanto amamos la verdad) diferentes emociones: enojo, desprecio, despecho, vergüenza ajena, horror, entre otras posibilidades, pero esta vez me dio solamente mucha pena.

Gente que anda por la vida en completa oscuridad, encerrados en sus celditas mentales, que se creen mejores por aparentar ser judíos.
Pobres almas que se desesperan por adquirir a precios de oro objetos que ellos creen les darán pátina judaica, que les pagan horrores a supuestos rabinos y malos “doctores” en letras para que les confirmen su “judaísmo”, que se meten en cualquier foro judío para decir “chalom iom tov chaver”, que se cambian los nombres, que festejan cuestiones que no comprenden ni les pertenecen, que sinceramente hacen de payasos por la vida pero con toda unción y ceremonioso ritual.
Claro está, no faltan los que se aprovechan de ellos para obtener dinero, prestigio, dominio, poder, importancia. Aparecen como hongos entre el estiércol húmero aquellos que son falsos rabinos, rabis reformistas o similares, pastores que se hacen pasar por rabinos, rabinos titulados pero que son piratas de la fe, líderes de sectas, cabalisteros varios, entre otra multitud de desprolijos y amanerados sedientos de ser complacidos por estas pobres almas infelices.

Es  bien cierto el dicho popular: “No hay más sordo que aquel que no quiere oír”, y esta gente, las pobres almas que se aferran a sus delirios personales (y compartidos) de ser judíos, son gente que está sordo porque no quieren oír, porque desde pequeños les han inculcado el desprecio a ellos mismos, porque detestan sus vidas pero no se atreven a enfrentar los cambios que en verdad deben hacer, porque prefieren la mentira golosa a la verdad insípida.

Pobre gente, veo sus tristes caras sonriendo debajo de “kipás”, sus espaldas cargadas de mentiras tapadas por “talis”, veo sus falsos nombres, sus falsas identidades, sus falsas imposturas y solamente veo un dolor inmenso, la impotencia en su máxima expresión.

No dudo de que en su mayoría son buena gente, de que son tan desgraciados en su esclavitud que no tienen otro modo de sobrevivir, tal como un pobre esquizofrénico se refugia en su locura, estos otros enfermos espirituales/emocionales se escudan detrás de sus vidas inventadas.
No puedo enojarme con ellos, aunque lo que hacen es malo, malísimo para ellos y para los verdaderos judíos.
No puedo más que entristecerme por ver la degradación de la persona cuando no está en armonía, cuando se llena de supersticiones en vez de vida.

A los malvados que se aprovechan de ellos, a esos “judíos profesionales” que les venden historietas y falsas conversiones, habría que deportarlos a un país de eternas sombras; a los pastores negociantes que un día son rabinos y al otro gurús, habría que encerrarlos en donde no hicieran más daños; pero no será así… los malvados seguirán haciendo su negocio en tanto los que pueden hacer algo callan, miran para otro lado o peor aún… los festejan y les reconocen alguna entidad.

Para finalizar, unas palabras muy simples, bíblicas:

(Tomado de aquí)

El texto en hebreo es esencial para dejar claro por completo el sentido legal de lo expresado.
Dice que cada uno debía traer la documentación legal de su linaje y testimonios de su nacimiento de determinada mujer, para de esa manera estar vinculados a su correspondiente tribu.
No había cuestiones de sentimentalismos, me parece, siento, creo, el espíritu me dice, un rabino Cukier-algo me dijo, el haham Hernández profetiza, el gobierno de tal me asegura, la sangre de aquel me injerta al tronco, etc… nada de delirios, nada de negociados, únicamente documentos y testimonios que sean válidos y presentados ante las autoridades espirituales correspondientes.
El resto: circo.

Para ser judío es necesario haber nacido de madre judía, verdaderamente judía;
o,
convertirse ante un tribunal de personas judías que sean estudiosas de Torá y respetuosas de los mandamientos.
Eso es para SER judío.
Es decir, no vale de nada el apellido, ni si alguna vez en la casa alguien dijo que el tío aquel dijo que en una época éramos judíos, ni tener antiguos ascendientes de España en la época de la inquisición, ni tener un apellido con Z, ni sentirse judío, ni gustar mucho de las cosas judías, ni tener sueños “proféticos” en los cuales se confirma que uno es judío, ni haber leído cosas judías, ni saber hebreo, ni tener amigos judíos, ni haberse no-convertido con un falso rabino, ni por medio de “corrientes” judías que no son respetuosas de los mandamientos ni guardianes de la Torá, ni haber visitado el estado de Israel, ni creerse miembro de las tribus perdidas, ni que el pastor te diga que eres “efraimita”, ni creer en Jesús y por tanto eres judío espiritual, ni… tantas otras mentiras delirantes que algunos inventan o se inventan.
Judío ES quien ha nacido de madre judía, o quien se ha convertido leal y legalmente al judaísmo,
Y, para ser admitido dentro de la familia judía, es necesario que lo pueda demostrar en caso de serle solicitado.
Que tenga documentación que avale su linaje judío, documentación que para quien es judío es posible conseguir.
O la documentación que demuestre que uno se ha convertido leal y legalmente al judaísmo, judaísmo verdadero y no a “corrientes” o falsos judaísmos.

Tal es el requerimiento bíblico para demostrar la pertenencia de uno a la nación de Israel.

Así pues, la verdad es simple, es clara, es pura, es pacífica.
Pueden seguir dando tumbos por la vida, disfrazarse de lo que se les dé la gana, pero al final de cuentas es a Dios a quien se le debe rendir cuentas…

Es una pena por ustedes, por sus familias, pero mucha mayor dolor es por el nefasto daño que le están haciendo a los judíos y al judaísmo…
Sus obras demuestran el gran rechazo que sienten hacia ustedes mismos, hacia quienes son en verdad; y dejan a la vista de los que comprenden cuanto es el enorme odio y repudio que sienten en lo profundo hacia los judíos y el judaísmo.

En definitiva, sus desgraciadas vidas no pasan sin consecuencias, que serán muy oscuras para ustedes en el mundo por venir, pues ¿cómo existir en un mundo de plena verdad con recuerdos de una vida pasada en completa mentira?
Lo terrible es que perjudiquen a víctimas inocentes, a los que están siendo usurpados por ustedes y que terminan siendo condenados por vuestras malas acciones.

Quien quiera oír, oirá.
Quien quiera seguir siendo sordo, seguirá siendo un payaso espiritual y un asesino de almas.

Mis cariños para todos.

44 comentarios sobre “Tú que dices que eres judío…”

  1. Nada nuevo… y ya no sorprende que aquellos que un dia vieron algo de luz (si es que la vieron) ahora hagan el ridículo y sigan disfrazandose de lo que saben que NO SON.

    Por estos lados tambien hay un pequeño circo donde un aprovechado hace que otros se disfracen como él y repitan palabrejas en hebreo, y busquen conversión, y vean señales mesiánicas en el miembro de un bebé no judio…

    en fin… maquillaje del más burdo.

  2. Entiendo el punto Moré, la verdad es triste que siendo gentiles y sepan algo sobre la (su) identidad espiritual y la menosprecien y devalúen ante el judaísmo e incluso peor, ante la asquerosidad de las religiones, pues es sentir una gran pena.

    Hace un par de semanas yo vi la foto de perfil de alguien que NO es de mis «amigos,» en el facebook, agarrando una Torá y luciendo un lindo talit tratando de impresionar a no sé quién.

    ¡Vamos! Conozcan su identidad espiritual Noájica, hay mucho que estudiar, aprender y desaprender. Nada de fachadas, y sólo la Verdad.

  3. MORE me parece SINCERAMENTE muy bien que aclaremos todo lo que haya que aclarar sobre los mal-llamados judios Mesianicos.
    De hecho yo mismo lo he hecho aquí en nuestra casa, Fulvida y en Facebook y en más sitios.
    Pero me gustaría que hablasemos de algo que a fin de cuentas es similar.

    Qué pasa con esos Gentiles que han hecho «conversiones» a eso que llaman judaísmo reformista o judaísmo conservador.

    Por que a fin de cuentas es casi lo mismo.

    Aquellos gentiles que han hecho conversiones a eso que llaman judaismo reformista o conservador SON 0% JUDIOS Y 100% GENTILES. Más aún, esos rabinos, o mejor dicho mal llamados rabinos reformistas o conservadores están dando a esos «conversos» pasaportes falsos a esos Gentiles para ingresar fraudulentamente a la nación Judía.

    Entonces, no son igual de patéticos esos «conversos» por la vía reformista o conservadora cuando se las dan de Judíos, de Sionistas, cuando dicen ser víctimas del Vaticano o aún cuando se burlan de los mesiánicos cuando ellos tambien usurpan una identidad Judia que no es la suya.

    En cuanto a los líderes de eso que llaman judaísmo reformista o conservador no son tambien patéticos al sembrar el caos dentro de la nación Judia al otorgar identidad Judia a Gentiles que NO son Judios tras el fraude que es la conversion reformista.

    Si me responde, no le pido que entre a criticar a otros Judios ya sean reformistas o conservadores. Aclaremos que esas «conversiones» son tan patéticas como los mesianicos.

  4. Siento una pena enorme por esos Gentiles que han hecho pseudo-conversiones a eso que llaman judaísmo reformista o conservador.
    No se han convertido a nada. No son Judios y además, al inmiscuirse en ese fraude que la pseudo-conversión reformista o conservadora han escupido a su identidad Noajida, han despreciado a Dios.
    ¿¿¿Convertirse al Judaísmo es despreciar a Dios???
    En algunos casos SI.
    Los que han hecho esas pseudo-conversiones al judaismo en ningún caso han hecho el esfuerzo de comprender qué es el judaísmo. Judaísmo solo hay uno.
    Aquellos (los hay por que yo conozco a algunos) que saben que Judaísmo solo hay uno pero al no querer someterse a la Ley optan por esas pseudo-conversiones reformista o conservadora con aún más razón han despreciado su sagrada identidad Noajida y son culpables de haber fomentado la división que hay en el seno del Judaísmo. Judaísmo solo hay uno y ellos han contribuido a dividirlo. FATAL.

    Siento pena por esos pseudo-conversos al judaísmo, cuán grande será su vacío el día que comprendan que NO son Judíos y que han al alejarse del Noajismo han perdido tiempo en el cumplimiento de su misión en esta vida que Dios les ha dado.

    Han hecho una pseudo-conversion al Judaismo pero no han servido a Dios.

    Ahora entiendo cuando el Moré dice que esas pseudo-conversiones dañan gravemente un alma. Efectivamente esas pseudo-conversiones no hacen Judio al Noajida pero le alejan de cumplir su misión como gentil, o sea, le alejan de Dios

  5. de paso, las fotos q dan pie al texto creo q en ningun momento especifique si eran «mesianicos», «netzaritas», seudo conversos, seudo anusim, presuntos judios, etc.
    lo q dije, creo, es q son gentiles disfrazados de judios…
    lametnable

  6. No me gustaria toparme o ver alguno de ellos, de seguro causan daño a las emociones, es una pena que existan imitadores de judios, que solo distorcionan sus mentes y entorpecen la paz, ojala se pudiera legislar contra este tipo de falsificaciones y fraudes de manera legal judicial o penal,

  7. seamos felices con lo que somos,,,,con lo que se nos ha dado….es realmente MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!…….es vida, es luz, es libertad!!
    respetemos siempre otras culturas ,otras gentes y demás…y no sigamos cosas ajenas,,,,,hay mucho que hacer, mucho por aprender en nuestra cultura,,,
    celebremos nuestras fiestas, cumpleaños,bodas , y aniversarios, de acuerdo a nuestra cultura,,,,como se dice en costa rica con una buena pachanga…creo que en colombia dicen rumbiar…jejejejej….buenos amigos, un beso a todossssssss!!

  8. Shalom a todos, soy nuevo acabo de entrar aunque hace mucho tiempo que le en las dos paginas del Licenciado Yehuda, serjudio y fullvida. Al prinicipio debo reconocer que su enfoque sobre los temas relacionados al cristianismo mesianismo y otro ismos me resultaban algo fuertes. Con el tiempo me h dado cuenta de su sentir al tener que tratar con los idolatras. Realmente son insufribles la gran mayoria, pecan de soberbios y perdonavidas. El veneno que tienen hacia los judios ortodoxos y hacia los convertidos halajicamente es destructor, son intolerantes hasta tal forma que lo que percibo en ellos es puro antisemitismo. Transite muchos años de mi vida dentro del gran monstruo llamado cristianismo, en su vertiente catolica y protestante. Luego tambien busque dentro de los grupos mesianicos y natzarim, donde vi de todo, disfrazados de hasidicos, que alguien que no tenga un minimo de conocimiento cae rapidamente en sus redes, pro favor, deberian ser denunciados por usurpacion de identidad. El problema basico es que en ambos aparece el mismo falso mesias, jesus, yeshua o yehoshua, en unos griego y en otros hebraizado, pero se mire como se mire sus pretensiones mesianicas, no caben en griego ni hebreo ni en mandarin. Las profecias de los VERDADERO PROFETAS DE YSRAEL, no dejan lugar a dudas, el verdader Mashiaj aun no vino ( que venga pronto ), y estos grupos con su cantarola no hacen mas que llevar la idolatria y realizar avodah zara. Al final gracias a la misericordia de Hashem he

  9. dejado todo eso atras. El mensaje del Altisimo es sencillo, una mision para los judios y otra para los no judios, y es ahi donde entramos nosotros, los que hemos salido de ese monstruo, el noajismo, sitio que creo es donde por ahora de estar, mas adelante podre valorar una formal conversion pero por ahora, ser feliz con esta condicion, libre de la carga que representaba esa idolatria. Participo en facebook en debates con esta gente, y hay momentos en los cuales morderia el ordenador, y eso a pesar de que les intento comprender pues tambien estuve dentro y pienso que cada uno de ellos tambien puede salir y ser libre. Procuro ser paciente pero hay momentos que superan todo. Ayer mismo mantuve un fuerte debate en el cualhasta salio el nombre del licenciado Yehuda, hasta de esa forma son de irrespetuosos, metiendo de por medio a gente que ni siquera esta presente. Creo que es imperioso que sean desenmascarados, esos que andan misionerando, que cada uno crea en duendecillos de colores si asi lo desean, pero que no ataquen a aquellos que han decidido dentro del judaismo y dentro del noajismo servir correctamente al Creador. Un fuerte saludo a todos desde el norte de Sefarad.

  10. Charlie excelente comentario.
    Denunciemos también a librerías Judías (y me refiero a librerías de judías de verdad, de judios o esete caso judias y si alguien quiere detalles puede contactar conmigo) que venden el «sidur judeo mesianico» o un léxico de términos hebreos tambien de un lidercillo mesianico.
    En esta promoción del judaísmo mesianico tambien participan judios de verdad, al en algunos casos judias notables de madrid.
    Si alguien tiene la osadia de dudar de lo que digo que contacte conmigo.

  11. Hola a todos, agradzco vuestra bienvenida. Acabo de registrarme con todos los datos completos pues lo habia hecho con la cuenta del Face y no me convence pues creo que me faltaron datos. He leido que recibire un mail de confirmacion. Supongo que luego saldra en mi perfil al realizar un comentario, una bandera con el pais desde el cual escribo que es España. Os comento que llevo aqui casi unos 16 años y soy paisano del Licenciado, de Montevideo, hermosa ciudad ¿ a que si ?. Bueno gracias por todo y sobre todo por el apoyo que creo encontrare aqui. See you on later. Shalom.

  12. Gonzalo, no dudo de lo que dices, pero es extraño que eso suceda. Una libreria se dedica a vender libros pero, tratandose de esta tematica deberian ser algo mas selectivos. ¿ Hay mucho mesianico por Madrid ? Hasta donde conozco este movimiento tiene mas gente en los USA y en Sudamerica, pero cada dia crece mas por lo visto. Lalucha contra la idolatria viende de muy antiguo y seguira hasta que el verdadero Rey Mesias venga a Yerushalaim. Igual que Avraham avinu destroyo los idolos de su casa y partio de alli, de la misma forma, los que no somos idolatras, judios y noajidas creo, y si me equivoco me lo dicen por favor, debemos luchar en contra de la idolatria que tanto daño ha hecho y hace. El que ha tenido la gran bendicion de nacer en un hogar judio practicante, tal vez no sepa la carga de amargura que trae a quien no tuvo esa bendicion y transito en la mentira, cuando ves la verdad y recapacitas sobre tanto tiempo perdido, tanto tiempo lejos del Eterno, siendo tropezadero para otros sin saberlo, la tristeza y la frstacion es muy grande. Nosotros somos instrumentos guiados ahora por D’s, a cada uno lo que le corresponde, pero siempre adelante en la tarea que esta encomendada. Creo que hay que llevar la luz a donde hay tanta tiniebla, pero es muy trabajoso salir de ese sistema, no imposible pero cuesta. Sobre todo debemos ser pacientes pero firmes, que no se cofunda la bondad con estupidez y que sepan que no sera puesta la otra mejilla a los paganos e idolatras, sobre todo a

  13. los mas rabiosos y radicales, los misioneros, los que estan preparados en las artes de la artimaña, esos son los peligrosos. Creo que soy una persona paciente y amable cuando polemizo, pero me han dicho de todo, gente que pregona el amor de yeshu, insultando y enviandote a arder en el infierno, bueno, que dire que ya no sepais. Bien me despido por hoy, buenas noches y shalom a todos.

  14. Estimado Moreh, veo que la direccion de correo le llevo a confusion. Le cuento, soy nacido en la hermosa Montevideo y vivi alli 34 años, casi todos por la zona de la Curva de Maroñas. Ahora voy a lo del correo electronico. Se que maragatos se le llama alos habitantes del departamento de San Jose, hasta donde se, es porque alli se asentaron emigrantes españoles de la zona de la maragateria, estos pertenencen a un grupo etnico llamados maragatos,que viven desde hace añares en la provincia de Leon, cuya capital es la hermosisima ciudad historica de Astorga. Contaba esta ciudad por lo menos con dos sinagogas, y hoy dia, es hermoso tanto en verano y en invierno hacer el paseo de la muralla y acabar en el bellos jardin de la sinagoga. Es una ciudad pequeña la cual quiero mucho y visito de cuanto en cuanto me es posible. De alli era mi padre de bendita memoria, y alli esta enterrado en tierra, en su pueblo natal. Soy como ve, mitad maragato y mitad gallego, y añorador del paisito, al cual sueño ya no en volver, pero sin en visitar. Shalom estimado.

  15. quiero destacar algo, este texto es rico en enseñanzas.

    El otro día vi unas fotos de un “amigo” en Facebook, en el cual unos gentiles (disfrazados de lo que ellos creen es un judío) celebraban una boda “judía”, con su “rabino” incluido.

    vestirse de negro, dejarse la barba o andar con un sombrero al estilo judio, no hace que la persona sea judia, de hecho en su mayoria los judios son buenas personas justas e integras y no se caracterizan por andar tomando lo que no les pertenece como el caso de los que se disfrazan de judios para tomar parte de la Tora.

    mas alla de acercarse al Creador con estas actitudes lo que estas personas hacen es rebelarse en contra de la divina voluntad del Eterno, ya que si son gentiles aunque mil rabinos les digan que pueden vivir al estilo judio y es algo correcto estan muy errados.

    el que reniega de su identidad tomando algo que no le pertenece como el caso de estos gentiles que se disfrazan de judios solo atenta contra el reinado del Eterno en este mundo.

    ser judio no es andarse disfrazando de lo que no se es ni mucho menos de tomar algo que no te pertenece.

  16. CHARLIE. Creo que en España hay pocos mesianicos. Lo que si te puedo decir es que ese «sidur» judeo mesianico, escrito por el «rabino» judio mesianico de la comunidad mesianica de Madrid se vende en una librería judía.
    Atención, NO se trata de una librería «judía», NO se trata de una librería mesianica, SI se trata de una librería judía, propiedad de una persona judía, totalmente judía, incluso digamos que forma parte de las altas esferas judías de España.
    Esta forma enigmática de escribir no es para hacerme el interesante pero no quiero personalizar.

    Pero desde luego, para los mesianicos si es un logro que sus libros se vendan en una libreria propiedad de judios y especializada en judaísmo. Y digo bien sus libros en plural pues el «sidur» no es su único libro a la venta.

    Es patético de ver cómo judíos del pasado sufrieron para mantener una identidad, una misión para que luego vengan los mesianicos diciendo que los judios son ellos.

    Es aún más patético que sean judios auténticos que por unos miserables euros de mier… vendan los libros mesiánicos dándoles a la par un estátus judio al venderlos en sus librerías.

    PENOSO

  17. Según el texto, me parece que hay personas en este mundo que aun no saben su ubicación espiritual no se si es la confución religiosa que se vive actualmente o su ignorancia. Los padres y abuelos de mi madre son Judíos sefardies que huyerón de Europa. Pero yo nací como noajide y la verdad solo se que debo creer y responder ante el Eterno; me gustaría que las personas entendieran y comprendieran primero su ser espiritual.

  18. andar perdido sin conocer la propia identidad es TERRIBLE.
    por ello es indispensable despertar la conciencia noajica, para q el mundo ande mejor.
    en cuanto a ud. gustavo, si su abuela materna era judia y tiene como demostrarlo, debiera concurrir ante un rabino ortodoxo para q corrobore su identidad como noajida o como judio alejado involuntariamente.
    q pase un esplendido dia.

  19. Abrazos; mucho cariño para todos, siempre desde El Salvador.
    Qué deleite más grande es leer los textos de Fulvida, en especial los de mi querido Moré, un gran maestro, un gran respetuoso de la Torá y de las demás creencias. Se que se le parte el alma al ver como nosotros los noájidas torcemos la belleza de lo brindado por El Eterno, pero ojalá que no se canse de estarnos repitiendo a cada rato lo que reacios no queremos aceptar: nuestro gentil, amable , bello origen.
    Les participo por medio de la presente que he estado trabajando en la edición del libro «Dios Tarda Pero No Olvida», el cual va dedicado a los hermanos de AMIA que fallecieron en el cruel atentado terrorista; también hago referencias en dicha obra a las enseñanzas que nos ha transmitido el querido Yehuda Ribco.
    Vivan los Noájidas!.

  20. Para mí esos que se hacen llamar judíos o noájidas hebraizados no son más que ridículos con baja autoestima que no solo se sienten mal de ser ellos mismos, cosa que ya de por sí terrible, si no que buscan encarcelar a otras pobres almas que son lo suficientemente débiles para creerles las mentiras que profesan.

  21. *Aclaración, tal y como dice el texto del querido Moré, no se es judío porque se dice serlo, se requiere mucho más que un farsante vestido de negro que se hace llamar rabino. Si las personas se ocuparan por ayudar al prójimo y basar su vida en la verdad, la justicia y la caridad, no tendrían tiempo para andar jugando a disfrazarse de lo que no son.

  22. Un mesíanico hasidico!!! eso era lo único que me faltaba oír… No le van a alcanzar todos los caramelos (serán «koyer»?) del super a esta parejita
    Las cosas que hay que soportar!

  23. claumar,, hay noajidas jasidicos con gorro negro, cuerditas de pelo a los lados, moviendose al «rezar», mencionando al «rebe» todo el tiempo, hablando de toire jasidishe en sus sitios «noajidas» de internet… pobre gente, lo malo es q llevan al extravio a los q se dejan impresionar por disfraces y falsas creencias de q cuanto mas disfrazado e «idish» es un judio mas judio es…

  24. GUSTAVO 10 qué valentía y humildad la tuya. Tus antepasados Judíos son tus abuelos y bisabuelos, o sea, antepasados tuyos muy cercanos y muy directos, me atrevo a pensar que a algunos de ellos los conocistes personalmente. Sin embargo, tu te sabes Noajida. Perfecto.
    Nada que ver con esos patéticos bnei anussim, españoles y sudamericanos contemporáneos y yo conozco a algunos. Dicen ser descendientes de los Judíos expulsados de España o de los Judíos que se convirtieron aquí forzados.
    Una vez más cuanta ignorancia. Aquellos que abandonaron España digo yo que sería para seguir siendo judíos… aquellos que se quedaron en España, decidieron ellos quedarse por que les importó más su dinero que nada de nada.
    Yo soy 100% Español. Conozco mi país. Aquí nadie es capaz de decir o demostrar que es bnei anussim. Descendientes de Judíos hay, claro que si, pero familias que en secreto se hayan mantenido Judías NO HAY NI UNA SOLA.
    En Mallorca hay descendientes de Judios que se saben descendientes, son joyeros, profesiones que han mantenido de generación en generación. Pero dentro de esas mismas familias, hay católicos profesionales… ¿¿qué hacemos?? Algunos de esos Judios de Mallorca se han convertido, de forma legal, en Israel, y les felicito, por que ese camino parece impecable.
    Aquí en Madrid he conocido casos patéticos.

  25. Los que he conocido aquí en Madrid han tenido, antes de querer recuperar «su» judaísmo trayectorias sorprendentes: por el comunismo ateo militante, por el islam y por el judaísmo mesianico.
    Despues, cuando han redescubierto «su» judaismo pues han hecho «conversiones» por la vía reformista o «conservadora». Ninguno de ellos se ha atrevido por la via legal.

    Y yo me pregunto, si alguien quiere volver al judaísmo querrá volver al judaísmo verdadero. El judaísmo reformista dice que la Ortodoxia se equivoca. Los bnei anussim que se convierten por la via reformista tambien consideran que la ortodoxia se equivoca (ya que sino harían conversiones ortodoxas).

    ¿¿¿qué pasa entonces??? que los bnei anussim actuales que hacen conversiones reformistas, al igual que sus antepasados que dieron la espalda al judaísmo, ¿¿¿ellos tambien piensan que el judaismo ortodoxo es una patraña???

    Qué daño hacen esos bnei anussim al judaismo, al igual que lo hicieron sus antepasados traidores (siempre me refiero a bnei anussim de españa, portugal y sudamérica, los casos de paises del este o árabes no los conozco, que quede claro). Que daño hacen al judaismo las autoridades reformistas y conservadoras haciendo pseu-conversiones que infectan al Pueblo de Dios de gente que no tiene que estar alli (a no ser que recapaciten y hagan una conversion legal)
    Que daño hacen al judaismo las autoridades laicas del estado de israel aceptando a esos falsos conversos para hacer aliá a Israel.

  26. Menos mal que los Santos Rabinos verdaderos, aquellos que temen a Dios, una vez más quieren salvar al judaísmo y están empezando a luchar a brazo partido para que las únicas conversiones válidas para hacer aliá sean las de los Rabinos Ortodoxos, que en la Diáspora, son dignos de confianza

Deja una respuesta