Reflexiones para épocas “navideñas”

1.- Si un hombre ya sea que camine sobre el agua o que nade entre la tierra se me presenta diciendo que si no creo en el me voy a ir al infierno, o saco la sección amarilla busco en la «p» !de psiquiatras! (no sean mal pensados) y le doy la dirección del más cercano o me lo llevo a invitarle una cerveza porque ha de estar súper hyper mega crudo y no sabe ni lo que está diciendo, (creo que agregare una tercera) en caso de no hacer las ninguna de las dos anteriores me lo llevaría a mi casa a ver un capítulo de nauruto shippuden para que vea que no es el único que camina sobre agua y ¡los de naruto esos si tienen estilo!

2.-Si el mismo hombre se me presenta diciendo que es hijo de un espíritu santo y blablablabla……… con cara de 0_o le diría: disculpa ¿que no se supone que los espíritus no se pueden ver? ¡COMO SABES QUE UNO ES TU PAPA!

3.-Si el mismo sujeto anda diciendo que es Dios y que también una vez el diablo lo tentó y le ofreció todo el mundo para él solito, una de dos o ese diablo es muy abusado y se anda apropiando lo que no es suyo o el sujeto en cuestión tiene bastante imaginación, en todo caso ambas afirmaciones son ya de por sí bastante bastante…….. estúpidas.

Con todo respeto amigos, alguien me podrá decir que escribo cosas estúpidas y sin sentido aunque graciosas dirán algunos, pero saben estas reflexiones son al tipo de las afirmaciones que las motivan, cosas sin sentido, un hombre-dios, un diablo con propiedades etc. etc. etc…..

 

 

 

En realidad las religiones son una burla a la inteligencia y a la razón, son un insulto primeramente a Dios y también a las personas, aquí en México hoy se celebra a la virgen de guadalupe fiesta nacional, un indígena y su ayate crearon una nueva deidad, me gustaría saber quién fue el chistoso que pinto la imagen de la supuesta virgen en el ayate de ahora san juan diego, y que hace que hoy cientos de miles de personas vayan a arrodillarse ante esa imagen a la basilica, quien habrá sido ese gracioso que hizo que hoy miles de gentes se arrodillen ante un pedazo de trapo una cerámica o como lo representen, las cosas tan estúpidas que vemos hoy día pero que parecen taaaan normales, gente arrodillada ante calaveras, vírgenes, indígenas drogados y vaya uno a saber que otros nefastos personajes más.

Te dejo estas reflexiones para que te rías un rato, si no te hacen reír pues por lo menos para qué reflexiones un rato de la burla tan grande que hace la religión a las personas.

5 comentarios sobre “Reflexiones para épocas “navideñas””

  1. Ojo, el post no promueve reirse del que está sumido en la ignorancia. Se trata de lo ilógico e hilarante que resultan ser algunos de los paradigmas de las religiones que tienen el dominio de las masas.

    Gracias Talmidim

  2. que tristeza tambien, tener familiares sumidos en la idolatria, que por mas absurdas que sean las historias de su hombre dios goldado, sigan en pos de el, es triste saber que tengo familiares a los que les comento hacerca de la verdad, y lo q hacen es mirarme con «lastima» y como si fuese ateo, solo porque no soy politeista, es triste.
    es curioso a la vez, como todas las religiones, si las examinamos con un poquitico de intelecto, las vemos huecas, falsas, sin fundamentos, es curioso, porque no hay q analizar mucho, no hay q estudiar mucho, ni profundizar mucho, la verdad esta al alcance de todos, pero la religion y la «tradicion familiar» de creer en dioses muertos pesa mas, para muchos, que la realidad de las cosas….

  3. alberto, al fuerza del habito negativo, del paradigma negativo.
    no es facil romper con estas adicciones, noaj no pudo, abraham no pudo, moises no pudo, david no pudo… podremos nosotros con tanto imperio poderoso en contra?
    pero podemos hacer nuestra parte, ser constructores de shalom de dentro para fuera, lo entiendan los otros o no.
    vamos a hacerlo…

Deja una respuesta