Noajismo y FULVIDA visto por una persona que recién despierta

Una señora que ha llegado al HOGAR FULVIDA en los últimos días nos ha brindado un breve resumen de cómo ella percibe al recién descubierto (por ella) noajismo, así como a FULVIDA.
He aquí el mismo:

" …veo que Jesús nunca fue, es ni será el mesías judío.
Veo que sigo siendo una gentil con la bendición de seguir a cabalidad el cumplimiento de las 7 leyes noájidas,
veo que no hay que complicarse mucho la existencia para agradar al Eterno,
veo toda la manipulación, descaro y desfachatez por parte del hombre nunca jamás ha sido por parte de Dios
veo que somos responsables de nuestros actos y acciones,
que el Eterno no predispone,
que la decisión de mover la balanza hacia lo bueno o lo malo siempre recaerá en nuestras vidas y en nuestro bello pero muy mal tratado planeta,
veo que el hombre es perfecto pero imperfecto por su ego,
veo que no solo faltarle al Eterno es con la violación de uno, algunos, o todos los 7 mandamientos universales, el solo hecho de no concientizar nuestros pecados personales como la ira, la indiferencia hacia los demás, el egoísmo, etc. también pecamos en contra de nuestro creador.
Veo que no necesitamos hacer rituales complicados ni oraciones descabelladas para acercarnos al Eterno y pedir de corazón perdón por todas nuestras faltas.
Veo que Noaj es el padre de los Noajidas o gentiles (eso lo aprendí aquí).
Veo que los extremos son malos porque conducen a un fanatismo el cual también desagrada a nuestro creador.
En fin, es una concepción muyyyy distante de la concepción decadente llamada cristianismo (mesiánicos, netzaritas, etc.).
Voy a seguir leyendo, madurando mi espiritualidad y tratar de agradar al máximo al Eterno.
Veo gente seria, sincera, capaz de salir hacia adelante a pesar de lo que les haya tocado vivir.
Siento (porque no lo veo) que en FULVIDA hay hermandad, respeto y muchas ganas de ayudar a los demás.
Veo que al accionar justicia terrenal (cortes terrenales) agradamos al Eterno.
El concepto del cristianismo: no hagas nada deja que Dios lo soluciones todo (si te roban, si te violan, si te matan) no hagas nada que Dios se ocupa (así no es), en nuestras manos esta hacer la diferencia y despertar a quienes siguen dormidos (así como yo lo estaba).
Gracias, Gracias por sus arduos trabajos y esfuerzos,
Aracelis Gil”

Para ser una recién llegada, creo que ha atinado en varios aspectos. Es un muy buen pan espiritual, con un adecuado enfoque.
En algunos puntos, sin embargo, habrá que continuar el proceso de des-aprendizaje para seguir aprendiendo y viviendo a plenitud. No se quita la pesada mochila en un par de días. Todo tiene su tiempo, su proceso, su momento para madurar.
Sin dudas, está en el buen camino ahora.
Muchas gracias.

42 comentarios sobre “Noajismo y FULVIDA visto por una persona que recién despierta”

  1. Me siento recompensada de ser util para otros. La palabra GRACIAS se queda corta de haber encontrado gente madura, responsable, determinada en sus objetivos personales y espirituales, gente que valora la vida, respetuosa de otras vidas. Sigamos construyendo un mejor porvenir por todos y para todos. Gracias al Eterno por darme la oportunidad de descubrir FULVIDA. Ahora siento que estoy en el lugar correcto.
    Atentamente,
    Aracelis Gil.

  2. q bueno!
    tal vez asi podamos construir mucho mas, especialmente en USA q nos queda tan grande, tan distante.
    tenemos al amigo uriel chaves en new jersey y algun amigo mas, pero se nos pierden entre tanta gente, tanta distancia, movimiento, etc.
    tal vez se pueden comunicar y armar una movida mas grande.
    cariños.
    pd: ya vio como poner imagenes a los posts y a su perfil?

  3. Que bueno, la idea de gestar algo como la ley manda me llama mucho la atencion. Le comento que conozco mucha gente aca (todo status socio-economico) ya que trabajo como voluntaria en una Organizacion sin fines de lucro en contra de la violencia domestica entre otros abusos. Por favor, tomese la libertad de visitar la web: http://www.interactofwake.org actualmente imparto conferencias bilingues para la prevencion del abuso.
    Gracias,
    Aracelis Gil.

  4. Siempre he tomado la decision de sacar el mejor provecho de situaciones personales no muy agradables. Tal vez se pregunte porque trabajo como voluntaria? La respuesta la cual no me averguenza es porque fui victima de este abuso durante mi ninez, adolescencia y juventud. Nuestro lema en InterAct es escoges a ser victima o a ser sobreviviente…Algo hasta cierto punto Noajida…cuando tenga tiempo publico mis foto…gracias.

    Aracelis.

  5. Oooppsss…envie una web page…Mil disculpas no quise adrede violar de alguna manera las normas y regulaciones impuestas por este sitio….Sorry!… A todos mis mas sinceras disculpas…se me chispoteo…
    Aracelis.

  6. Me alegra tener a Arelis entre nosotros. Cuente conmigo para lo que precise. Si le son útiles mis posts de lo sucedido en la seudo yeshiva, imprimalos y repártalos entre sus conocidos que estén alli. Ellos deben saber la verdad y tener la oportunidad de salir de esa carcel.

    Saludos

  7. Diria: Para ser una recien llegada , desborda esa pasion que sobrepasa a muchos que llevan varios años. Felicitaciones Agil y como lo expone el More , a sus servicios.

  8. Seria fabuloso que una comunidad floreciera en estas tierras. Lastimosamente siguen en adormecimiento , aman el estar bajo las naguas de los pastores y «lideres» religiosos.

  9. Hagamoslo…yo no tengo problema alguno tal vez el tiempo, del resto estoy mas que dispuesta. Conozco las leyes de aca y se muy bien los pasos para tener un sitio respaldado por la ley, son muchos pasos que se deben de tomar en cuenta. En cuanto a sus comentarios les agradezco a todos, Jonathan tambien te pido que por favor si tienes a la mano algun documento LEGAL expedido en venezuela en contra de Hernandez me lo hagas saber lo antes posible y como obtenerlo, no importa que este en Castellano. En otro tema New Jersey esta a 7 horas de Raleigh, NC es cuestion de tomar esto en serio y que Uriel venga o yo vaya. Eso si, algo serio y responsable de ambas partes. Hay que 1ero registrar el grupo con el dpt de estado con una directiva ya estipulada (sea el estado que sea) luego esta registracion se envia al IRS (dpt de impuestos federales) luego hay una forma que se llama 501C3 que es para comprar lo que
    la institucion necesite con ayyuda financiera federal. Cuando hay estas «iglesias» o «congregaciones» fantasmas es porque no cumplen con estos pasos y evadiendo impuestos suceden las estafas mas lucrativas en nombre de cualquier religion.
    Nuevamente gracias a todos,
    Aracelis.

    que se llama 501C3 que es para comprar

  10. Como comente anteriormente, el viaje a NY es de 7 horas de ida y 7 horas de vuelta en automovil. En avion sin escala son 2 horas aproximadamente de ida y 2 horas de vuelta, con escala se toma mas de 2 horas round trip.
    Gracias,
    Aracelis.

  11. Entonces ese nombre aca en USA tampoco existe…interesante porque sus libros estan bajo su seudonimo…ummm algo que tambien legalmente hablando va en su contra (robo o falsificacion de identidad)…

  12. Sí, Hernández dejo de usar el nombre Dan ben Abraham cuando vió que su mala fama le estaba dañando el negocio. Luego a su nombre legal Daniel Hernández le añadió (creo que es algo que se puede hacer en cualquier pais) el nombre Hayyim, y a veces lo usaba asi Dan Hayyim con el propósito de sonar judio. Pero ya sabemos… no importa cuántas veces se cambie el nombre este sujeto o sus secuaces, son unos fetraficantes promotores de idolatria.

  13. Por favor Morè si le puede facilitar mi numero de celu a Aracelis , veo que ella esta mejor documentada en cuanto a temas legales
    Conozco raleigh nc , si alla fue donde me salve de morir en un accidente de avion , gracias al Creador , pero ahora no es el tema.

  14. No tengo facebook. Aunque suene algo ilogico me encanta mantener mi privacidad. Uriel le puedes enviar un e-mail al Moreh Ribco yo le envie mi # de celular, no tengo problema alguno en que lo obtengas, pero por respetar a las normas de este sitio no puedo enviartelo desde aca. Cuando me llames dejame un mensaje. A veces no tomo llamadas porque estoy trabajando u ocupada con los proyectos de InterAct.
    Gracias Uriel,
    Aracelis.

  15. Hola Jesse, aunque vivo en USA desde 1997, soy venezolana. Valencia es mi ciudad natal…espero ir a Venezuela muyy pronto desde el 2008 no voy.
    Gracias,
    Aracelis.

  16. Eres de San Cristobal igual que Jonathan Ortiz? Lo conoces personalmente? Yo vengo de la misma «ensenanza» macabra y retorcida del mesianismo netzarita que el experimento…
    Saludos,
    Aracelis.

  17. Creo que si lo conozco jejeje soy su esposa
    que feo que hayamos pasado por esa «enseñanza» tan retorcida de verdad. yo no lleve tanto como Jonathan, pero igual lleve pero como no me cuadraban del todo pues me fue facil salir de eso y ayudarlo a salir a él. uy no salgo de mi asombro con los alcances de esta gente rastrera. Lastima que no tienes facebook para conversar mas fluidamente, me caes bien ;) por cierto admiro el trabajo que haces.

  18. Jajajajajajajajajaa…entonces lo conoces mucho mejor que yo…jajajajajaj…una pregunta, tal vez algo imprudente pero uds tienen visa para venir a USA? Si eres tan amable me podrias decir si Uriel (quien vive en NJ) tiene el # telefonico de uds? Con todo respeto, lo puedo obtener y asi hablar con tu marido sobre su experiencia, y otros detalles? Esto de tu marido es GRAVE pero me gustaria saludarles a ambos via telefonica. Por respeto a las normas de este web site no puedo darte mi e-mail ni otra informacion de mi persona ni obtener la de uds. El Moreh Ribco tiene mi # telefonico le puedes enviar un e-mail y obtenerlo a traves de el. Mil gracias por tus comentarios sobre mi labor. Hay que vivir desde hoy en el mundo por venir. No te parece?
    Cuidate y saludos a tu linda familia.
    Aracelis

  19. Hola a todos, Trit2 te agradezco tu comentario, Moreh Ribco, ya hable con Uriel hace 3 dias, de hecho me llamo como a Las 7:30 pm pero estaba en el cine con mis hijos, ya le devolvi la llamada hace apenas 10 minutos, un millon de gracias por ser puente con otras personas, puede que suene algo obsesivo pero hay que ventilar «a luz publica» todo lo que atente en contra de la humanidad, si no veo movimiento por una parte buscare por otra, le envio un e-mail para detallarle.
    Gracias,
    Aracelis.

Deja una respuesta