LAS SIETE CAUSAS PARA LA FELICIDAD

El pasado 4 de febrero en México tuvimos la oportunidad de repasar lo estudiado durante el curso 2012-2013 de Fulvida México.

«La anatomía de la felicidad» fue el tema de estudio para los alumnos de BALANCE II y el resumen de este se muestra aquí.

Lo subo en forma de imágenes para que puedan imprimir las tarjetas y las porten, lo cual ayuda a tener en el bolsillo lo que se debe estudiar. Solo de click en la misma para verla en tamaño amplificado.

Queremos agradecer a:

Rabino Aaron Ribco

Rabino Yonatán D. Galed de la institución «Jut Shel Jésed» – «Hilo de Bondad» de Breslev en Israel.

Rabino Obed Avrej

Moré Yehuda Ribco Presidente de Fulvida Internacional.

Dov Zales y Brit Olam, de Noahide World Centre

Por su valiosa participación y por haber logrado hacer este un evento lleno de bendición y sabiduría. Esperemos que los años siguientes el evento sea nuevamente una luz en este mundo para la difusión de los siete principios universales.

Les dejo aquí un resumen sobre lo visto en el Simposio 2013. Espero les sea útil.

1A CAUSA DE LA FELICIDAD 2a CAUSA PARA LA FELICIDAD 3A CAUSA PARA LA FELICIDAD 4a causa para la felicidad 5a CAUSA PARA LA FELICIDAD 6a causa divida felicidad 7A CAUSA DE LA FELICIDAD

8 comentarios sobre “LAS SIETE CAUSAS PARA LA FELICIDAD”

  1. Gracias primeramente a D-s porque cada año va mejorando el evento. Y los cursos también. Este año estaremos estrenando si D-s quiere una nueva sede de primer nivel. Así que iniciamos el viernes 22 de febrero los cursos ya estoy subiendo a face, fulvida y vía mail personalizado la convocatoria.

  2. Excelente descripción!! Quisiera saber sí en Costa Rica se dan actividades de estas para quienes queremos aprender ún poco más y buscar el rumbo hacia la vida nacida.
    Gracias por estas fichas explicativas, ayudan a comprender mejor

Deja una respuesta