Resp. 549 – Despertar noájico anunciado en el Tanaj?

César Oncoy Bustamante nos consulta:

Es cierto que lo dicho en Irmiahu 16:19-21, se refiere al despertar noájico actual?
César, Oncoy Bustamante, 19, -. Lima, Perú

Buen día.

«Oh Eterno, fuerza mía y fortaleza mía, mi refugio en el tiempo de la aflicción: A ti vendrán las naciones desde los extremos de la tierra y dirán: ‘Ciertamente nuestros padres heredaron mentira, insignificancia en la que no hay provecho.
¿Ha de hacer el hombre dioses para sí?
¡Pero esos no son dioses!’

Por tanto, he aquí Yo es hago conocer; esta vez sí, les haré conocer Mi poder y Mi fortaleza.
Y sabrán que Mi Nombre es el Eterno.'»

(Irmiá / Jeremías 16:19-21)

Sí, una bella profecía del despertar noájico.
Pero, habla de un tiempo aún futuro, pero cercano.
En el cual hasta los más contaminados desecharán a sus jesuses, mesiasitos, virgencitas y todas otras maldiciones idolátricas, para servir con corazón entero y firme al Eterno.

Ustedes, amigos de FULVIDA, son los pioneros de esta nueva era de paz y bondad y prosperidad.
Ustedes, socios de FULVIDA, son los abanderados que marcan el camino de Luz para todos los hermanos gentiles que siguen perdidos en el caos y oscuridad de las religiones.
Vendrán tiempos mejores, aunque pasemos zozobras antes (Dios no quiera), y entonces ya nadie girará hacia el ídolo repugnante del madero, ni inventará torpes dogmas para confundir y someter.
Será una época de bien y bendición, de la cual ustedes, amigos de FULVIDA, son los líderes actuales.

Los gentiles, todos sabrán del Eterno y Lo seguirán a Él exclusivamente, y será por las buenas o por las no tan buenas.
Ustedes, constructores de shalom verdaderos, leales al Eterno sin excusas ni pretextos, andarán por el camino dorado de los príncipes; en tanto que los perseveran en la falsedad y se aferran a sus inmundicias idolátricas, o caerán en el intento por salir del abismo, o penarán sobremanera, pero finalmente se alcanzará la fidelidad al Eterno.

Quiera Él que sea pronto, en nuestros días.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


13 comentarios sobre “Resp. 549 – Despertar noájico anunciado en el Tanaj?”

  1. Ahora que se que es una Profecia sobre el despertar Nojaico el compromiso debe ser mayor , para despertar a todos aquellos seguidores de falsos dioses , falsos salvadores para que no caigan en el abismo.

  2. son preguntas como estas las q nos sirven pra avanzar, crecer, aprender nuevos conocimientos.
    no siempre volver una y otra vez a los mismos temas: q donde estan en la tora los siete, q si puedo hablar hebreo, q si mi abuelo era rabinovich, q si jesus era lindo o feo…
    cosas todas muy importantes, pero ya trabajadas mil veces, y q no ameritan preguntarlas nuevamente, sino tomarse el tiempo de estudiar…
    prcisamos avanzar no solamente retornar

  3. Me encantó este texto…

    Es evidente que la cita del profeta hace alusión al despertar noájico.

    Sin embargo, existen idólatras vendados por la religión pagana del cristianismo…

    Hace poco, conversando con un conocido católico, me dijo:
    – «mira, Kevin, si estoy equivocado, yo creo en lo que creo (Jesús), y si es mentira, no me importa, si estoy jodido, no me importa…»

    Yo, al escuchar tamaña estupidez de respuesta, entristecí por confirmar una vez más que existen personas TAN POCO TEMEROSAS DE HASHEM en este mundo…

    Pero aquél día profetizado por Jeremías llegará… tengo la plena seguridad.

    Saludos.

  4. me recuerda a una señora a la q le dijeron q estaba muriendo de cancer a causa del cigarro, y ella seguia fumando.
    saben con q excusa?
    pues, de algo me tengo q morir.
    asi q es verdad, no hay peor sordo q aquel q no quiere oir.
    la gente empecinada, encontrara al final lo q se estan fabricando.
    los limpios y los confundidos tendran otro futuro.
    esta profetizado, por un profeta de la verdad y no por los chantas seguidores de un falso dios.

  5. La primer reaccion del cristiano promedio al poner en duda sus doctrinas, es el enojo y la amenaza. Es una pena que el comun de la gente no utilice la capacidad de razonar, de indagar, de «buscar» la verdad realmente de corazon.
    Una vez conversando con un testigo de J.hova me dijo que yo tenia un espiritu demasiado inquisitivo, que él cree lo que le dicen y listo.
    Y eso es lo que hacen muchas personas, creen todo lo que dice el inmundo nuevo testamento y aunque le muestres que contradice a los Profetas verdaderos no les interesa en lo mas minimo y prefieren seguir creyendo en el colgado.
    Creo que no hay mayor virtud que tener la capacidad de amar lo verdadero y abominar la mentira.

  6. Simplemente EXCELENTE artículo. EL ETERNO conoce los tiempos, y si es el tiempo que esta profecía comience a cumplirse GRACIAS sean dadas a Dios que nos ha tocado a nosotros vivirla, que a la vez es un compromiso de todos los que hemos conocido esta VERDAD, compromiso de dar a conocer lo que ahora sabemos.

    Lo más dificil creo yo, es que los cristianos, ni siquiera ellos mismos conocen bien su cristianismo, creen en una metira porque así les fue enseñados, porque así cree la mayoría de gente a su alrededor, creen en esa mentira por creer, porque así es más cómodo, en vez de cuestionarse el fundamento de su religión. 
    Creen en san juan 3:16, y no quieren saber más… NUNCA ni siquiera se han dado a la tarea de buscar el porque de esto,  de dónde salió la idea de que alguien debía de morir para que la humanidad fuera «salva», entonces que pasa? si les refutas eso con citas del Tanaj, te dicen QUE NO LO CONOCEN!,  que barbaridad! y luego piensas que a lo mejor que con su mismo nuevo testamento les vas a sembrar si quiera una pizca de duda diciendoles unas cuantas discrepancias entre los evangelios, entonces ponen una cara de descorcentados porque NUNCA los han leído a conciencia y mucho menos analizado!!! Entonces es que te das cuenta que necesitan un curso intensivo de emergencia sobre su mismo nvo testamento, ya que DESPUÉS de eso y solo después podrías refutarles sus «verdades», NO ANTES, y aún así, después de esto, creo que te argumentarían el clásico de que «es por fe» y es ahi donde viene mi frustración e impotencia de no poder demostrarles su error pues no saben, no conocen aquello que esatán defendiendo y por lo que están errando.
    Así que amigos noájidas, ardua tarea por delante, no imposible. Además estando ya profetizado: » A ti vendrán las naciones desde los extremos de la tierra y dirán: ‘Ciertamente nuestros padres heredaron mentira, insignificancia en la que no hay provecho» Qué mas podemos pedir? si El Eterno nos ha dado el privilegio, como lo dijera el Moré, de ser pioneros en esta nueva etapa de la humanidad, solomente la bendición e ilumnición del Creador en esta tarea.
    BENDITO SEA EL NOMBRE DEL ETERNO POR ESTO

    Shalom

  7. No se si esta bien lo que siento y pienso, Pero estoy orgullosos de ser uno de los pioneros en conocer mi identidad y proposito que el ETERNO me dio, Pero sobre todo de haber salido de la idolatria y mentira.
    construyamos  SHALOM ! ! !

Deja una respuesta