Resp. 33 – Dios detesta a los rebeldes

Maestro Puedo ser amigo de los líderes mesiánicos??? Entiendo que son cristianos que se ocultan en ropas de judíos……. yo fui uno de ellos!!!!!!! Pero hay algunos que dicen ser mis amigos y no se que hacer!!?!!!!??? Gracias
Nombre en reserva 
Venezuela

Shalom,
"¡Bendito el que viene en el nombre del Eterno!" (Tehilim / Salmos 118:26).
Bienvenido y gracias por enviarnos su interesante misiva.

La respuesta se la brinda el inspirado y sabio salmista, préstele atención:

"¿Acaso no aborrezco, oh Eterno, a los que Te aborrecen y contiendo contra los que se levantan contra Ti?
Los aborrezco por completo; los tengo por enemigos."
(Tehilim / Salmos 139:21-22)

Si la persona es rebelde en contra de Dios, sea que se haga llamar mesiánico, netzarita, miembro de AM-i, o lo que fuere, su obligación es mantenerla lejos de su vida. Su deber es no tener contacto con esta persona, pues estaría poniendo en riesgo su propia existencia eterna, y la de sus allegados. Su obligación es advertir prontamente y con decisión del grave peligro que son a todos los ingenuos que los siguen por ignorancia de la realidad. Recuerde que estos rebeldes han declarado con sus acciones que son enemigos de Dios, y por tanto, Dios los aborrece (en tanto no hagan un total, completo y sincero proceso de arrepentimiento).
Usted no puede admitir en su cercanía a los que buscan la destrucción, el odio, el infierno en la tierra.
Estar en la proximidad de estos canallas no es bueno para usted, ni para los de su familia, ni para su comunidad.
Tenga en cuenta que cada vez que acepta una palabra que proviene de estos estafadores de la fe, está usted hiriendo gravemente la integridad de su alma. �Es que acaso quiere cometer usted suicidio espiritual? �No ama la vida que con tanta bondad el Eterno le ha dado en pr�stamo? �No anhela con pasión la eternidad que el Padre celestial tiene reservada para usted?
�Qué de bueno puede obtener usted de los que no destilan paz, sino guerra?
�Qué sabiduría recibir� de los que enseñan agravios y necedad?
�Qué bienestar disfrutar� si se pone del lado de los que reniegan del Dios, Uno y único?
Está en sus manos su destino, y no es prudente jugar con él.
Apartarse del mal para hacer el bien, es la condición indispensable para estar bajo las alas protectoras de la divinidad.

Por otra parte, a los que siguen estas creencias por ingenuidad, por ignorancia, por desconocimiento de la realidad, por no haber bebido de las frescas aguas de la Torá, a los que siguen como ovejas detrás de estos infernales pastores, usted NO debe rechazarlas.
A las ovejas debe amarlas, posibilitarles conocer la verdad, abrirles los ojos, respetarlos en su condición de hijos de Dios que se han extraviado del buen camino.
Debe respetarlos, pero detestar totalmente sus creencias y rituales de idolatría.
Ame a los que ingenuamente siguen esclavos del mal, a los que no se alzan en rebelión, sino que solamente son parte de la manada.
Ayude a los presos de la estafa de la fe para que puedan romper sus cadenas, para que se quiten el sometimiento de sobre sus vidas.
Colabore con nosotros para desatarlos de los lazos de mentira que los oprimen, tienda su mano para que rescatemos más almas de las podridras prisiones de la idolatría.

Por último, no me haga caso a mí, pero sí adopte las palabras que con tanta precisión y calidad le ha dicho el salmista.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Iebarejejá H’ – Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco

 

Para enviarnos sus consultas, preste atenci�n a las reglas de nuestro sitio, l�alas haciendo clic aqu�.

Technorati Tags:

Deja una respuesta