Nacisteis a imagen de Dios, por ello eres Campeón

Nacisteis a imagen de Dios, por ello eres Campeón
 
 
En la vida hay momentos en los cuales nos encontramos con preguntas que resultan más un juego que una incertidumbre o interrogante, pues en todo lo que nos preguntamos existe una realidad tangible de parte de Dios.
Si tu aún no lo has entendido, preparate a encontrar un epilogo a la grandeza del Eterno Creador, una introducción a algo que para muchos resulta una lección para niños, pero que te pide a gritos que dejes salir el niño, el niño que vive en ti…. 
Procura  llegar al final y encontraras un mensaje de aliento y esperanza, un mensaje de animo a seguir adelante pues no eres un perdedor , eres un triunfador….
 
 
 
 
¿Sabes que se necesita para ser mamá?…

Bueno podrías darme varios argumentos para que una joven mujer sea mamá:  
Primero se necesita ser responsable…,                                                                      tener tanto madurez física como intelectual…,                                                              una vida organizada…,                                                                                               planificar responsablemente y bien….etc.
Pero la verdad básicamente lo que se necesita para ser mamá es un "papá", que  esperabas un mensaje de sexo, no porque en algunos casos solo tienen un "papasito"….y bueno ese no es el tema…..
¿Cierto?
Bien ahora que ya sabemos lo que se necesita para ser mamá dime:
¿Cómo se hace un bebé?   
Bueno para nadie es un secreto que para engendrar un bebé (dejando de lado la parte sexual y pasando solo por la genetica sexual) ambos padres aportan células importantes…,
¿Cuáles son?,
Correcto…. La madre aporta algo que se llama óvulo, que esta dentro de ella en una posicion receptora de la parte masculina que es la que aportará el papá…,   y que da el?  algo que se llama esperma, en el cual viajan los espermatozoides…. 
 
Ahora bien, luego de esta introducción….  dime  ahora….
¿cuántos Espermatozoides compiten para llegar al óvulo de la madre?….   uno?… dos?… diez?….. ¿Cuántos?, ¡¡¡correcto!!!….millones, tras millones, tras millones. 
¿Hasta aquí estamos de acuerdo?, correcto, ahora dime…
de esos millones que compiten, ¿cuantos fecundan el óvulo?,
medio millón, diez, doce, cinco?…dime… ¿Cuántos?  
Permíteme recordártelo:  UNO…..Si!….UNO,…uno solo….el más capaz,
el más rápido,  el más fuerte, el que le ganó a esos millones.
¿Sabes?
En esa carrera no hay premio ni lugar para el segundo,
solo hay un primer lugar,
los demas, chau, chau, Adios o simplemente, Adios good bye …
es decir de millones sólo uno alcanza el objetivo, el premio de la vida, el campeón o la campeona.
En muy pocas palabras, más que bien, en una,  Es decir… TU.
Desde el momento en que eres concebido en el vientre de tu madre ya traes la casta de campeón o campeona, ya eres un ganador. Sabes porque?
Porque Dios no patrocina fracasos.
Si Dios que es el Señor de la vida quiso darte esa bendición, no es por un azar de la vida,   tampoco por el fallón de un anticonceptivo,
es por que él tiene un proposito real y maravilloso para ti.
Por eso cuándo tu dices:
"yo no sirvo para nada, yo no se por qué nací asi, yo soy lo peor, yo soy basura"
…estás ofendiendo a Dios, porque Él te hizo a su imagen y semejanza.     Dios…… no hace obras de segunda clase mucho menos de segunda categoria, el te brinda lo mejor, el te hiso importante en esta vida.
¡¡ Eres importante, eres especial!! Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla, es mas, la amabas cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
 
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa que visres como te habias equivocado.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera llegar a entristecerte, terminó en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
 
Hubo un momento, en que borracho y perdido en una chamba del camino, pensastes, para que vivir; y ahora cada dia encuentras que sabias porque habias llegado alli, pero que ahora, nunca mas estaras perdido y errante, porque Dios su Luz te dio.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún  habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.
Recuerda "…todo lo que sucede, sucede porque Dios tiene un proposito en tu vida,  una razón sin igual…".  
  
Dios siempre quiere lo mejor para ti, tómalo, es tuyo, hazlo tuyo, cobra animo y avanza,
no temas ni desmayes porque el Señor tu Dios esta contigo
Que así, como en el principio corristeis y fuiste,
El mejor, el campeón,
Ahora seguirás siendo el que siempre has sido un ganador porque DIOS esta contigo y el te hace triunfador.                                            
  
Sigue adelante sigue, solo detente a mirar y preguntar, “….por las sendas antiguas, cuál sea  el buen camino. Andad por el, y hallareis descanso para vuestra alma…”, Jeremías 6:16
Porque el Señor nuestro Dios el amor te da.
Shalom

3 comentarios sobre “Nacisteis a imagen de Dios, por ello eres Campeón”

  1. Querido amigo, estoy de acuerdo que siempre se debe seguir adelante, si se tropieza, hay que levantarse para continuar avanzando, nunca aceptar la derrota pues siempre hay esperanzas desde lo Alto.
    Pero disiento con la idea de «no preguntar», realmente es deber de la persona preguntar, y seguir preguntando hasta el dia ultimo. Que las preguntas tengan como objetivo aprender para crecer, para hacer, para mejorar, para compartir. Esas son las preguntas valiosas y validas. aunque se llega al punto en el cual no hay respuestas humanas para las preguntas, en ese punto solamente queda flotando la pregunta y la confianza de la persona en el Creador.
    Un abrazo

  2. Gracias por hacer caso a mi observacion y espero que la compartas, ahora el texto se aproxima mas a la idea noajida, de preguntar sin miedo. Debes saber que el maestro que todo lo sabe es propio de los «pastores» de la fe corrupta, puesto que como ellos se denominan inspirados, revelados, etc., entonces no pueden confesar su ignorancia, así que inventan, manipulan, tergiversan. El lider noajida pregunta, indaga, estudia, aprende junto con su comunidad. Espero que pronto tu comunidad este integrada por completo a FULVIDA. Quiera el Eterno que así sea, y se sumen muchos mas.

Deja una respuesta