Antisemita el Nuevo Testamento?

Versiculos antisemitas en el Nuevo Testamento

 

El Nuevo Testamento es un libro que enseña a los seguidores de Jesús a odiar a los judíos. Esto esta en casi todo el contenido de este libro idolatra. La mayor parte de este odio sale de la misma boca de el llamado Jesús. Aquí les enseño algunos de estos versiculos.

 

Este libro mal intencionado es una de las razones por las cuales pasamos tanta persecución. Como es posible que los cristianos hablen de un dios de paz y amor, si las palabras de este hombre son de rechazo constante hacia nosotros?

 

Examinemos algunos versiculos y veamos la evidencia de este odio en el llamado Nuevo Testamento Cristiano.

 

 

Juan 8:44

 

Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio,y no se mantuvo en la verdad,porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira,dice lo que le sale de dentro,porque es mentiroso y padre de la mentira.

 

(El mensaje aquí es que los judíos somos hijos de el diablo. Este evangelio es llamado por los Cristianos como el evangelio de amor. Se supone que este sea el discípulo amado de Jesús. El que se atrevió recostar la cabeza en el hombro de el hombre llamado Jesús.

 

Donde esta el amor aquí? Estas no son palabras de amor o paz?. No, son palabras de odio para un pueblo que rechaza la idolatría de el cristianismo) Según el Nuevo Testamento el pueblo judío al rechazar a el llamado Jesús, pasa a ser rechazado y odiado.

 

 

 

Mateo 8:12 

 

mientras que los hijos del Reino serán echados a las tinieblas de fuera; allí será el llanto y el rechinar de dientes.

 

(Los judíos según el Nuevo Testamento son hachados fuera de D-s y serán un pueblo sufrido y todo por no creer en el llamado jesús)

 

 

 

Mateo 23: 37 y 38

 

37-¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollos bajo las alas, y no habéis querido!

38-Pues bien, se os va a dejar desierta vuestra casa.         

 

(Nuevamente las palabras de Jesús en contra de los judíos. Según jesús somos asesinos de los profetas y sus torturadores. Por no seguir a jesús nuestras casas serán desoladas, cosa que hasta ahora no a pasado, aun estamos aqui. El pueblo de D-s seguirá siempre siendo el pueblo de D-s. Esta fue la promesa de D-s y El siempre la ha cumplido)

 

 

 

Marcos 13:9

 

Pero vosotros mirad por vosotros mismos; os entregarán a los tribunales, seréis azotados en las sinagogas y compareceréis ante gobernadores y reyes por mi causa, para que deis testimonio ante ellos.

 

(Parece que le sigue gustando a el llamado Jesús,  poner a los judíos como verdugos. Si miramos un poco la historia notaremos que los perseguidos fueron los judíos por medio de los cristianos. Cuanto odio podemos ver en este libro antisemita.)

 

 

 

 

Marcos 16:16

El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.

 

 

(Quienes crees que son los que se niegan a creer en las mentiras de el llamado jesús?  Nosotros los judíos!  Por lo tanto según Jesús estamos condenados. Cuanto resentimiento tiene este hombre llamado Jesús y todo porque nos negamos a creer en sus mentiras)

 

 

 

Juan 8:47

El que es de D-s, escucha las palabras de D-s; vosotros no las escucháis porque no sois de D-s.

 

(Nos acusa aquí Jesús de que no somos de D-s, porque no escuchamos lo que ellos dicen. Tenían que inventar algo asi para tapar la verdad y esta es que no aceptamos la doctrina de el llamado Jesús, ya que sabemos que esta es farsa)

 

 

 

 

Juan 15:6

 

Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca;          luego los recogen, los echan al fuego y arden.

 

 

(Por no creer en Jesús seremos arrojados a el fuego, estas son palabras que salieron de su propia boca por igual. Viene a mi mente el holocausto. Sacaron de aquí la idea? Se inspiraron los cristianos en las palabras de Jesús? Repito aquí tenemos el evangelio de amor, pero las palabras de Jesús niegan amor alguno. Las palabras de Jesús aquí son terribles! Son palabras de muerte para todo aquel que no cree en sus necedades. Se necesita mas prueba para demostrar el odia hacia el pueblo de D-s en este hombre?)

 

 

 

 

Hechos 7:51 al 53

 

51-¡Duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos! ¡Vosotros siempre resistís al Espíritu Santo! ¡Como vuestros padres, así vosotros!

52-¿A qué profeta no persiguieron vuestros padres? Ellos mataron a los que anunciaban de antemano la venida del Justo, de aquel a quien vosotros ahora habéis traicionado y asesinado;

53-vosotros que recibisteis la Ley por mediación de ángeles y no la habéis guardado.

 

 

(Aquí llaman a nuestros antepasados asesinos de profetas. Según estos versiculos nos acusan de matar a quienes profetizaban de el llamado Jesús. Nos acusan de traicionar a jesús y de matarlo. Nos acusan de no guardar la ley. Esto es serio, esto es odio y acusaciones farsas. Si esto no es odio a los judíos entonces que es?)

 

 

 

Hechos 13:45 al 51

 

45-Los judíos, al ver a la multitud, se llenaron de envidia y contradecían con blasfemias cuanto Pablo decía.

46-Entonces dijeron con valentía Pablo y Bernabé: Era necesario anunciaros a vosotros en primer lugar la Palabra  de Dios; pero ya que la rechazáis y vosotros mismos no os juzgáis dignos de la vida eterna, mirad que nos volvemos a los gentiles.

47-Pues así nos lo ordenó el Señor: Te he puesto como la luz de los gentiles, para que lleves la salvación hasta el fin de la tierra.

48-Al oír esto los gentiles se alegraron y se pusieron a glorificar la Palabra del Señor; y creyeron cuantos estaban  destinados a una vida eterna.

49-Y la Palabra del Señor se difundía por toda la región.

50-Pero los judíos incitaron a mujeres distinguidas que adoraban a Dios, y a los principales de la ciudad; promovieron una persecución contra Pablo y Bernabé y les echaron de su territorio.

51-Estos sacudieron contra ellos el polvo de sus pies y se fueron a Iconio.

 

 

(Lee cuidadosamente estos versiculos. Aquí nos acusan de envidiosos, hablamos según ellos blasfemias. No solo  eso sino que como los judíos no creyeron las mentiras de la secta de Jesús, según ellos nos sacaron de ser los escogidos para hacer las estupideces que ellos decían y le dieron la oportunidad a los gentiles. Claro, ellos bajo su ignorancia creyeron las mentiras de estos idolatras y los siguieron.

 

Pero no queda aquí todo, dijeron que incitamos a mujeres distinguidas para perseguir a Pablo y a Bernabé. Aquí se repite una y otra vez el odio gratuito a los judíos, inventando mentiras tras mentiras.

 

 

Tito 1:10 al 14

 

10-Porque hay muchos rebeldes, vanos habladores y embaucadores, sobre todo entre los de la circuncisión,

11-a quienes es menester tapar la boca; hombres que trastornan familias enteras, enseñando por torpe ganancia lo que no deben.

12-Uno de ellos, profeta  suyo, dijo: Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, vientres perezosos.

13-Este testimonio es verdadero. Por tanto repréndeles severamente, a fin de que conserven sana la fe,

14-y no den oídos a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.

 

 

(Como podemos ver aquí somos habladores, rebeldes, etc. Para ellos las enseñanzas de el judaísmo son fábulas y mandamientos de hombres. El Nuevo Testamento esta lleno de odio para todo aquel que no cree las mentiras de Jesús. Todo aquel que no desea seguir la idolatría esta apartado de la verdad.  Según ellos los de la circuncisión enseñan engaños a familias enteras. Quienes crees que son estos? Nosotros los judíos. Como pueden ver solo menciono algunos versiculos y no todos, si los menciono todos no terminaría nunca!)

 

 

 

1 Tesanolicences 2

 

13-De ahí que también por nuestra parte no cesemos de dar gracias a Dios porque, al recibir la Palabra de Dios que  os predicamos, la acogisteis, no como palabra de hombre, sino cual es en verdad, como Palabra de Dios, que  permanece operante en vosotros, los creyentes.

14-Porque vosotros, hermanos, habéis seguido el ejemplo de las Iglesias de Dios que están en Judea, en Cristo Jesús, pues también vosotros habéis sufrido de vuestros compatriotas las mismas cosas que ellos de parte de los  judíos;

15-éstos son los que dieron muerte al Señor y a los profetas y los que nos han perseguido a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres,

16-impidiéndonos predicar a los gentiles para que se salven; así van colmando constantemente la medida de sus  pecados;  pero la Cólera irrumpe sobre ellos con vehemencia.

 

(Ahora no solo somos enemigos de los seguidores de Jesús, aquí nos acusan de enemigos de todos los hombres. No se conformaron con que nos odien los seguidores de el llamado Jesús. Ahora nos acusan de enemigos de todos los hombres para que nos odien el resto de el mundo. Lo dice aquí muy claramente. Las palabras de el NT hablan por si solas)

 

 

 

Juan 15:22 al 25

 

22-Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.

23-El que me odia, odia también a mi Padre.

24-Si no hubiera hecho entre ellos obras que no ha hecho ningún otro, no tendrían pecado; pero ahora las han visto, y nos odian a mí y a mi Padre.

25-Pero es para que se cumpla lo que está escrito en su Ley:  Me han odiado sin motivo.

 

 

(Por no amar a Jesús, no amamos a D-s. Estas son las palabras de Jesús. Quiere el decir que para nosotros amar a D-s tenemos que aceptar las mentiras de Jesús. Locura esto,

 

Donde dice en el Tanaj que nosotros odiaremos a Jesús sin motivo? Aquí podemos ver la ignorancia de Jesús de la ley de D-s. Dice el versículo 25,  para que se cumpla lo escrito en nuestra ley. Pero, donde esta esto escrito?  A que se refieren ellos aquí? Como siempre! Las mentiras de el NT son muchas contra el pueblo amado de D-s!)

 

 

 

 

 

Lucas 20:9-16, Mateo 13:36-43, y Lucas 19:12-27

 

(Lea estas parábolas y vera como dicen que los gentiles heredaran el reino, mientras nosotros seremos enviados al fuego) Para Jesús estamos condenados a morir. Lean poco a poco estos versiculos. Creo que con esta muestra vasta para demostrar las verdaderas enseñanzas de el NT y su odio antisemita hacia el verdadero pueblo de D-s.

 

Gracias a El Eterno D-s que muchos gentiles estan buscando la verdad. Se que este deseo sale de lo mas profundo de sus almas cuando la buscan sinceramente. Estos gozaran de las bendiciones de el Eterno D-s, pues esta escrito que D-s es uno y El  bendice a todo aquel que bendice a el pueblo de Hashem.

22 comentarios sobre “Antisemita el Nuevo Testamento?”

  1. ¿Y el odio que los musulmanes sienten hacia los judíos también es debido al Nuevo Testamento?
    No creo, porque ellos no tienen ese libro.
    ¿Qué ocurre entonces?
    A veces resulta más fácil echarle la culpa al otro.

    1. Hashem Bendiga su Pueblo que es luz a las Naciones!
      Hashem ha tenido la gran Misericordia de sacarme del sistema Cristiano/Idolatra y Antisemita.
      A Hashem sea Toda la honra.
      El Shalom para su pueblo.

      Le pedí a D’s sabiduría para entender sus palabras.
      Pero escrito está sólo se obtiene guardando sus Mandamientos.

  2. por supuesto que no solamente debido al infame libro cristiano, pero cualquier estudioso sabe que el islam ha tomado prestado varios conceptos cristianos… entre ellos la oposicion al Uno y Unico Dios a traves del desprecio a Su pueblo elegido: los judios. hershcl, resulta facil criticar desde la oscuridad del anonimato.

  3. por otra parte, seguramente existen otros motivos para el odio hacia los judios, pero de ahi a no admitir la verdad, de que occidente se ha enfermado de este mal a causa del infame libro de jesus, es negar la realidad, es ser un proantisemita con tal de ser amistoso con los enemigos de D…. yo prefiero no estar del lado del mal…

  4. Estimado señor Yehuda:

    No me oculto en el anonimato: soy un usuario registrado y proveí mi correo y demás datos solicitados.
    Me parece que exagera al decir que occidente se ha enfermado por el libro de Jesús (o Ieshu, según le llaman algunos).
    Ejemplo de esto es EEUU, que es un país cristiano y misionero y sin embargo ha sido desde 1948 un bastión político (y a veces militar) para Israel.
    Yo no soy antisemita. Escribo esto con todo respeto. Me parece se le atribuye al NT más culpa de la que merece.

  5. Herschel:

    El odio de los Musulmanes viene desde el Tiempo de Ismael Hijo de Abraham…desde ahi. Los Arabes son hijos (desendientes) de Ismael, El que es LLamado por los Profetas del tanaj y Sabios del Talmud como el Inmundo ( refiriendose a los Arabes Musulmanes).

    Pero el Mayor odio de los Musulmanes proviene desde el mismo Mohamed quien En un minuto de su vida, le tenia «buena» a los Judios. Hasta que POSUPUESTO ( los judios) rechazaron su Profetismo y esto indigno a Muhamed quien desde ahi en adelante, No dejo de hablar Palabras de Odio contra Los Hebreos…

    Comprendera que Mohamed tuvo buena amistad con un Monje Cristiano quien le explico variadas cosas del Mitico «nuevo testamento» El que Claramente habla de: «que los judios Mataron a Jesus»…»fueron Malos con los santos», «Lo rechazaron» etc…O ha visto a algun Catolico Explicando largamente la Torah? No mmm? se habla siempre del NT en la Iglesia.
    Asi que el Odio de los Musulmanes Contra los Judios
    Se basa en variadas cosas: Una el Odio de su «Profeta» «Mohamed» 2-el Odio generacional desde Ismael y 3-la ignoracia de los Paises Arabes ( Falta de educacion) donde se dice hasta que » las torres gemelas» fueron obra de los Judios…para hacerse las victimas ( los judios) y culpar a los Musulmanes…( Se dice alla )

    En parte Tiene culpa El «nuevo testamento»…Yo diria Un 50 % (en el caso de los Musulmanes).
    Si sacamos la cuenta, de cuantos Musulmanes existen en el Mundo UUUUUU es bastante la culpa! del NT. Y tomando en cuenta, cuan agresivos son?

    Tome este ejemplo:
    Pueden atacarlo «30 gatitos» es una cosa… Pero «2 Tigres» es OTRA COSA!!! Asi que si tomamos en cuenta el 50 % del Vamos a Odiar a los judios!!! ( que viene del NT) y A quien le dieron el VAMOS …mmm.
    Pasele un Cuchillo a una Persona Amable y Equilibrada y cortara Frutas y Queso (con Ella)
    Pasele un Cuchillo a un Loco Violento…Y cortara la Vida de Muchos!!!

    Respecto a los Cristianos y USA, le Comento que:
    cualquier persona ( o religion) que Lea la Biblia (Hebrea) y se de cuenta de que ES VERDADERA y que NO HA PASADO DE «MODA» eso? ESO: Indudablemente que lo Beneficiara!!! y «algo» Bueno Saldra!!!…
    Asi es el caso de los Cristianos de USA, Ellos saben que Yisra’El es el Pueblo del Eterno!!! y Ellos lo reconocen. ( Preguntele a cualquier Gringo )
    Eso es Producto de La Mano de HaShem para Proteger a su Pueblo y ademas como a USA le gusta el $$$ «Los que te bendigan» dice la Torah…Los Bendecire…asi que vamos Bendiciendo a los Judios!,

    La raiz del apoyo de USA (Cristiana) no viene del NT (ni de jesus): Si no de El Tanaj (Biblia Hebrea) como puede verse CLARAMENTE.

    Jinuj, Breja y Shalom para Todos!!

    ADMIN…Sin Pelear por favor!!! SHALOM pazzzzzzz No se desespere!!
    SI NO HAY PREGUNTAS, no habran respuestas!

    Jaime Ciero.

  6. Mateo 23: 37 y 38
     
    37-¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollos bajo las alas, y no habéis querido!
    38-Pues bien, se os va a dejar desierta vuestra casa.         
     
    (Nuevamente las palabras de Jesús en contra de los judíos. Según jesús somos asesinos de los profetas y sus torturadores. Por no seguir a jesús nuestras casas serán desoladas, cosa que hasta ahora no a pasado, aun estamos aqui. El pueblo de D-s seguirá siempre siendo el pueblo de D-s. Esta fue la promesa de D-s y El siempre la ha cumplido)
     ————————————————————————————

    Dios castigó a los infieles judíos por matar a su hijo Jesús de una manera tan salvje como es clavandolo a una cruz que es una manera de morir terrible, muy terrible

    Esa profecía se ha cumplido al pie de la letra cuando en 70 dc los capellanes romanos castigraon con la mayor dureza por sus crímenes contra Jesús y muchos otros creyentes que murieron a manos de crueles rabinos

    E apostol Juan habia nacido lejos de Judea pero era judio aunque posiblemente por contacto con romanos y griegos y su cultura diferente quizás fue determinante para aceptar a Jesus que era un galileo (Galia) de sangre indoaria-celtica en mayor parte.

    por eso Jesus es aceptado en pueblos indoeuropeos pero odiado en pueblos semitas (judios, arabes, negros)

  7. capellan
    JAJAJAJAJ jerusalem jerusalem???? que la ciudad tiene la culpa? Que terrible, que manera de hablar ignoracias! está como «NewYork Newyork!» No ve que el Tanaj dice claramente que en Jerusalim esta la presencia Divina?

    Me esta diciendo que por culpa de la Habana en Cuba Existe el dictardor Fidel Castro? que Por culpa de Santiago de Chile existio Pinochet? vaya ignoracia !!! LEA DE NUEVO HOMBRE!

    Y mi Rabino es lo máximo que existe! de cuales crueles rabinos habla Mister Ignorancia?

    Pobre alma! No sé si llorar o rezar por usted!!! Sabia usted que la muerte por cruzifxion era ROMANA? y nunca fue judia?…Se nota que no ha leido lo mas mínimo de las construmbres Judias.

    Cuando nos habla de cultura Greca/Romana a que se refiere??? a Constantino? a Julio Cesar? a quien a Aristotles? o a Caligula? MUY BUENA INFLUENCIA!! que tenia Juan! ( Segun Usted)

    http://www.fulvida.com

  8. Capellan, porque no dice mejor la verdad que es  un cobarde Nazi?? 

    (por eso Jesus es aceptado en pueblos indoeuropeos pero odiado en pueblos semitas (judios, arabes, negros)

    Sabia Usted que la población Negra Americana es mayoritariamente Evangélica cristiana?
    Sabia Usted que los apostoles eran Judios? segun su NT? 
    Sabia Usted que los arabes aceptan al tal Jesu? a leido el Coran? 

    Es mas, Usted adora a un judio! y pecador mas encima!

  9. otro «detalle» la destruccion del 70 NADA tuvo q ver con el colgado infame.
    nadie q sea inteligente y sepa un poquito de historia puede decir semejante estupidez de q por el colgadito pervertido se destruyo jerusalem.
    ay cuanto estupido anda suelto en la viña del colgadito… me pregunto para q vienen aca si no es a buscar luz?

  10. Este compadre del capellán si salió corregido y aumentado.
    la de sandeces que está diciendo!; lo que más me ha dado risa es lo que dice, que chisus( en inglés salvadoreño)es de la galia, sangre indo-aria celtica en mayor parte; en otras palabras el colgado era merienda de negros!

  11. Este comentario es antisemita por donde se lo vea, en especial por esa parte de «sangre indo-aria celtica». Me parece que estos comentarios deben ser eliminados sin pensarlo dos veces porque solo alimentan el odio de la gente antisemita y exasperan a los que no somo antisemitas…

  12. lo deje adrede, para q sea patente el «amor cristiano»,

    q es una basura llena de odio, rencor y malicia hacia todo lo q es puro y sagrado.

    al ver el rostro del horror infernal, capellan y sus amigos,

    podemos agradecer al Eterno por la buena porcion q nos ha tocado

    q es de paz, de construccion de eternidad.

  13. »Dios castigo a los infieles judios por matar a su hijo jesus(¡¿?!)…», debe estar hablando de un dios mitologico que tuvo un hijo tambien mitologico, el amigo no sabe que su libraco es solo un cuento(de mal gusto)

  14. Parece que capellan, sumido en su racismo, solamente puede repetir lo que le han enseñado en su iglesita cristina, no se informa, no consulta la historia, acepta todo lo que le dicen los pastores evangelicos, tal como muchos lo hicimos una vez cuando estuvimos metidos en ese munco, hasta que Dios nos hizo despertar.
    Sus palabras expresan sus deseos de venganza y se nota que se alegra y goza del sufrimiento de las personas que son diferentes. Estoy seguro que si le preguntamos si apoya las atrocidades, muertes, mutilaciones y exterminio a adultos y niños cometidas por los cristianos en las cruzadas diria que SI; posiblemente tambien apoya la obra de muerte de la iglesia cristiana en epocas del descubrimiento de America cuando mato a todo indigena que pensaba diferente a la doctrina cristiana ( como lo dice el NT
    Marcos 16:16
    El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.
     
    Pobre alma. Capellan… deje ese estilo de vida y acerquese verdaderamente a conocer la libertad y amor que da Dios cuando lo buscamos de verdad.
    Si realmente desea conocer acercarse al Eterno, estamos para ayudarle.

  15. Este comentario es viejo y no lo había visto. Que horror!!! Además de racista, completamente ignorante! Galileo viene de Galilea (Galil en Hebreo) y los Galileos son Semitas ( aún si alguien podría especular que habría algunos Gentiles a descendientes de Gentiles allí, éstos serían Semitas). Galia se refiere a la zona de Francia,  miles de kilómetros de distancia. Qué facil es engañar al ignorante con nombres parecidos y distorsión histórica!!!

  16. Le pedí a D’s sabiduría para entender sus palabras.
    Pero escrito está sólo se obtiene guardando sus
    Mandamientos.

    Gracias a Hashem que me sacó del sistema Cristiano /Idolatra y Antisemita.
    Hashem Bendice a su pueblo eternamente.
    Un pueblo odiado por las naciones por una sóla razón ser el pueblo escogido por D’s eternamente.

Deja una respuesta