Resp. 118 – Lo que busca su alma

Buenas tardes

Mi nombre es Ana Milena Camargo Herrera, vivo en Colombia y tengo 34 años y
mi pregunta es la siguiente:

Que piensan los judíos de Jesucristo?
Cuales son las fiestas que los judíos celebran?
Cuando será el tiempo en que el templo este reconstruido y cuando llegara el
Mesías e´esperado por ellos.

Gracias

Dios les Bendice.

Bienvenida y gracias por enviarnos su interesante misiva.

¡Qué alegría que nos haga llegar sus preguntas!
Gracias por desearnos ser benditos. Le aseguro que lo estamos siendo, y espero que usted también por fin comience a recibir VERDADERA bendición, y no vanas promesas o amenazas.
Espero que el texto que le presento más abajo le sirva de faro hacia la verdadera bendición para usted y los suyos.

Le sugiero que busque en serjudio.com las respuestas, que pronto las hallará.
Le doy una mano:

1- http://serjudio.com/o_creencias/ieshu.htm

2- http://serjudio.com/tiempos/index.htm

3- http://serjudio.com/personas/mashiaj.htm

Ahora, vamos a lo más interesante de su amable carta.

Me pregunto que hace una señora gentil indagando en cuestiones que tienen que ver con la idolatría (su pregunta 1) y con la espiritualidad judía (preguntas 2 y 3).

Y las respuestas que me doy son variadas. Le comparto tres:

1- Es una prisionera de la idolatría, y busca información para seguir aferrada al camino el error. A la religión. Al falso dios y falso mesías y falso salvador. Busca en la Fuente de Luz, porque en donde se encuentra está a oscuras y con hambre, ya que el espíritu puro no se alimenta de la falsedad ni de la idolatría.
No halla paz verdadera en esa religión, aunque tenga mil excusas para continuar prisionera de ella.
Entonces indaga en el verdadero lugar de alimento espiritual, pero no para comer, no para ser rescatada, no para aventar la pesada mochila de la idolatría; sino para hallar un salvavidas que le permita seguir hundida en la tormentosa esterilidad de la idolatría.

2- Es una persona buscadora sincera de la verdad. Ha estado sometida hasta ahora al adoctrinamiento de la religión, presionada por su comunidad, para no dejar el rebaño de las ovejas extraviadas.
Pero está harta de soportar esto y ha decidido romper las cadenas, abrir la jaula que la arrincona, dejar de tolerar lo que es insufrible y mortal para el espíritu.
Se ha aventurado a crecer, a ser independiente, a ser "rebelde" a ojos de los religiosos, pero por fin fiel y leal a Dios.
Entonces pregunta para aprender sinceramente. Busca para recibir orientación. Consulta porque sabe que con nosotros obtendrá guía hacia la Buena Senda. Lejos de la maldición de la religión, apartada de los pecados que hasta hace poco consumía como mala droga.

3- Ha sido traída hasta aquí, hacia nosotros, por un impulso que no sabe identificar muy bien. Puede creer que es mera curiosidad intelectual, un acertijo mental para resolver. Una duda que la carcome.
No se da cuenta de que estos son síntomas de su espíritu que le está implorando para que adopte otra vida, la que le corresponde, la que le dará plenitud en Este Mundo y gozo perpetuo en el Venidero.
Anda a oscuras, pero ni aferrada a la religión, ni tampoco ha roto aún las cadenas.
Ha sido conducida desde lo Alto para que tome conciencia del tenebroso lugar que ocupa en la religión.
El Bondadoso Padre celestial la ha traído hasta aquí para que despierte de la modorra de la idolatría y se enrole en las filas de la Luz.

Si la respuesta más acertada a su caso es -1-, que pena, cuánto lo siento.
Me entristece saber que sigue habiendo gente que se buscan justificaciones huecas con las cuales pretenden tapar el hueco espiritual de sus vidas.
Le aconsejo que tome distancia de su religión, para que vea las cosas desde otra perspectiva, una más saludable, una que sea próxima a Dios.
Una que no esté en el bando de la rebeldía y extravío espiritual.

Si la respuesta más parecida a su caso es -2-, ¡bienvenida!
Qué bueno que ha zafado de ese Egipto agrio y perverso que es la idolatría, que consume la vida y niega el gozo en el mundo Venidero.
La esperamos que continúe trabajando, que sea parte activa de FULVIDA, para ayudar a otros a crecer, a encaminarse, a retornar como corresponde al Padre Celestial.

Si la respuesta es -3-, también es usted bienvenida.
La Divina Providencia la ha provisto de una oportunidad inmejorable para que quite de su vida el mal y sea forjadora de un mundo de bien.

Sea cual fuera su postura, espero que siga visitándonos, aprendiendo, creciendo y desechando la idolatría que nada bien le hace a usted y al mundo.

Sepa que lo que busca su alma no es saber quién fue el pecador rebelde Jesús.
Ni su alma se enriquece por conocer las fiestas judías.
Ni será usted mejor persona por hacer cálculos de eventos futuros.

Su alma busca el buen alimento espiritual, lo que su identidad noájica precisa como el sediento del agua.
Y, gracias a Dios (al Uno y Único), con nosotros podrá usted compartir un buen alimento.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Dios te bendiga, y que podamos ser constructores de Shalom.

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas, preste atención a las reglas de nuestro sitio,

léalas haciendo clic aquí.

Technorati Tags:

13 comentarios sobre “Resp. 118 – Lo que busca su alma”

  1. Buenas tardes,

    La verdad es que me sorprende la manera de responder de su parte, usted no me conoce como para decir que estoy atada a la idolatria, en que se basa para afirmar semejante cosa?, si me interese en esta pagina, es por que se que efectivamente ustedes son el pueblo de Dios y yo una gentil, pero entre ustedes y nosotros hay un abismo muy grande que se llama JESUS, El es el hijo de Dios aunque ustedes no lo crean(Por ahora)asi, mi alma no esta buscando saber quien es Jesus, por que ya yo lo conozco y se perfectamente quien es El, queria saber quien era para ustedes, por que como le dije para mi ya se quien es: Mi Salvador y Mi Señor. En cuanto a las fiestas judias y la reconstruccion del templo, me fijare en alguna enciclopedia virtual, muchas gracias por su tiempo

  2. Ve ni uno de lo mejores psiquiatras que conozco es capaz de lidiar con este viruz, que consume la dignidad humana, la mente humana, y el espiritu hambrientos de estos!!!

  3. Hola:
    Lo felicito Lic. Yehuda Ribco por ser una persona ta feliz y que busca Shalom siempre, no me imagino como se siente al tratar a personas que tienen la idolatria como su pan de cada día , pero que bien y hermosa es la vida sin idolos, que bien se siente platicar o escribir a personas que saben solo hay Uno y Unico un Creador que nos dio libre albedrío.
    Que tengan todos Shalom

  4. Que pena Ana, si abrieras un poco mas tu mente y tu corazón…
    Justamente confirmas que es el pueblo elegido por el Eterno, pero rechazas las enseñanzas… es un contra sentido.
    Ud se lo pierde de disfrutar del plan que H’ tienen para los gentiles justos…

  5. ANA le doy un consejo, Localice en esas paginas virtuales UNA TORAH perfectamente traducida en espanhol, dese un tiempo y trate de leerla despues de estar mas o menos preparada dirijae al licenciado con el respeto que se merece.

  6. É muito interessante! As pessoas tentam seguir uma lei celestial, e o que verdadeiramente estão fazendo,cultivando a idolatria, é transgredindo a própria lei que tanto lhes interessa.
    É uma pena que não se dêem conta do tamanho do buraco que estão abrindo. Buraco em que elas próprias poderão, e cairão, amanhã.
    Um abraço para todos!

  7. NAO A NINHUMA LEY ESPIRITUAL NESTA, GENTIL ELA SO QUERE TER UN PE DENTRO DA AGUA, E MOLHAR OS PES E QUERE SER MUITO DESFAFADA CON A RESPONSABILIDADE DA SUA ALMA E ACABOU!!!

  8. y por que el colgado es hijo de DIOS sera por la dichosa «fe´´ esa de pacotilla no quiero ofenderte pero deberias indagar y analizar con razon
    yo tambien era como tu pero analice y que primero esta la razon que la fe firme es una pena seria muy bueno que leyeras las fuentes de conocimiento de este sitio

    algo que plantea fe ciega y no leyes es algo oscuro y misteriosos y
    ami me gustan las cosas claras como el noajismo

    MORE disculpe si siempre comento mas de la cuanta pero no puedo evitar expresar mis ideas

  9. los judios fueron escogidos por DIOS por seguir cabalmente todas sus leyes con disciplina y por eso tambien guardan la TORAH porque no se inclinan a otras cosas por eso los han marginado y perseguido los ha clasificado por el EGO y las falsas creencias de odio

    pero el universo con lo infinito que es es muy pequeño compara con la gloria del ETERNO DE ISRAEL
    y la justicia prevalecera mientras nosotros actuemos
    el mal triunfa cuando el bueno de verdad no hace nada

  10. que sigamos haciendo el SHALOM para aplastar el EGO y ANA estudie mucho y analice jamas quise ofenderla creame la fe ciega no es nada buena para nadie
    y otravez que me diculpen por mis largos comentarios

Deja una respuesta