Caminante, camina y camina, la senda de la Paz

Caminante camina y camina  la senda de Paz
Caminante, no hay camino; se hace camino al andar.  Anda y desanda el hombre en el mundo sin luz que guié sus pasos.                                              Pues ciego en tinieblas su vida desanda, por falta de guía se pierde, hoy toma las cosas con calma y detente en tu desandar. Pregunta y pregunta que lejos puedes llegar, recordando y pensando que todo en la vida tiene un inicio y hoy te toca empezar, estudia y estudia la guía de Dios, Palabra bendita que luz a tu vida da.
Mirad y preguntad, cual sea la senda antigua y andad por ella  que muchos, de su senda alejados están, camina y camina que día a día conocimiento hay, de un Padre de Gloria que contigo esta. Recuerda a los antiguos, viviendo en Paz, llenos de amor, caminando la senda de Justicia van, y tu hoy miras esta senda que vida te da amando la Ley de Dios y la Justicia que aunque a veces tarda, siempre ha de llegar. No te apresures, recuerda que el camino es largo, y los pasos cortos deben ser, no corras, solo camina y camina que firme en la Palabra, lejos iras.
Al Padre de Gloria pronto vendrás, pues nunca de El te escaparas, te llama y te llama a caminar, bendito ejercicio que vida te da buscando la bendición que delante de ti esta, camina la senda de vida, solo a camino de vida, te puede llevar, a la presencia del Padre de vida,  que una ley perfecta y una guía ideal El te da. No escatimes en ella, ni tu rostro escondas, pues cumplirla solo podrás, para tener en tu vida, la dicha y la Paz.
Camina y camina la senda de Paz, camina y camina la senda de Amor, Camina por donde nunca nadie antes te haya invitado a caminar.
Haz lo que nunca nadie antes haya hecho, obediente al Padre que te invita a dejar tus huellas, Deja tus propias huellas… y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejarás ninguna marca.
Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrarás lo que ya has encontrado, Si te atrae una luz, síguela. Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él… pues DIOS su Luz de da.
Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida, si acaso era una estrella. Que enviada a tu vida quiso enseñar, al camino del Padre tu vida enviar,    Cada día que vives es una ocasión especial, un don de Dios que te invita, El mundo explorar, conoce y conoce, la senda de Dios que perfecta trazo, el camino de vida que debes andar, la vida, por muy dura que sea, a veces, se ve mejor, detrás de una pequeña sonrisa de amor.  A veces nos dan a escoger, y entre risas y lágrimas debemos andar,  y la risa de gozo nos da libertad, de ver un camino de Justa verdad.
Sueña lo que te atrevas a soñar. Camina y camina, donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. ¡Vive! Pero vive, camina y camina la senda de Paz
El que quiere hacer algo, encuentra el camino.
El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa! Por ello, camina y camina que vida tendrás, en las Leyes de vida que te invita a andar, el perdón y el amor allí encontraras. Dios nunca te da un sueño sin darte su amor, también camina y camina que los medios te da, para que camina y camina visualices tu sueño que El te da.
La felicidad es como la mariposa… cuanto más la persigues más te eludirá, pero si vuelves tu atención a otras cosas, pronto vendrá y  tranquila y alegre suavemente se posará, en tu hombro, en tu vida un adorno pondrá!
No son muertos los que descansan en una tumba fría, son muertos los que teniendo el alma muerta… ¡viven todavía! No son muertos los que bajo tierra están, sobre ella desandan sin vida no más, almas sedientas que al Padre vendrán, clamando y clamando, el agua no más, El Padre de gloria sus vidas traerá. Caminando van, por sendas de Palabra y perdón, y solo la Ley de Dios el agua dará. Aunque no sepas la explicación, nada ocurre sin razón! Si piensas y piensas, nunca andarás, por ello camina y camina que lejos no estas, de la fuente de vida, que Dios en su amor te da.
 
Caminar no cuesta nada, importante es perseverar, pues camino de vida El Padre te da, sigue, camina y camina la senda de Paz. Que vida y vida El Padre te da.

 

Deja una respuesta