Saben leer los cristianos?

Génesis 17:7

Y estableceré Mi pacto contigo y con tu futura descendencia, por todas sus generaciones, como pacto eterno, de ser D-s para ti y para tu futura descendencia;

 

Deuteronomio 4:29 al 31

29 Desde allí buscaréis a El Eterno, tu D-s, y Lo encontraréis si Lo buscáis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma. 30 Cuando estéis afligidos y todas estas cosas os hayan acontecido, al final de los días, regresaréis a El Eterno, vuestro D-s, y escucharéis Su voz. 31 Pues El Eterno, vuestro D-s, es un D-s compasivo, Él no os abandonará ni os destruirá, y Él no olvidará el pacto que Él juró con vuestros antepasados.

 

Estos versículos claramente indican que D-s no romperá nunca el convenio que el hizo con su pueblo. Indican que no abra convenio nuevo alguno. Que el pacto de D-s es eterno. Que quiere decir eterno? En verdad que no saben? Mientras este el pueblo de D-s en pie, estara el pacto por igual. Esa es su promesa. El no cambia!

 

Saben leer esto? Lo entienden? Aun cuando lo entiendan, donde fallan los Cristianos es en los versículos siguientes. Estos son los versículos que los deben poner a temblar, si es que hay temor de D-s en ellos.

 

Lee y entiendan.

 

Deuteronomio 4:2

2 No agregaréis a la palabra que os mando ni sustraeréis de ella, para observar los preceptos de El Eterno, vuestro D-s, que os ordeno.

 

Que es lo que D-s ordena aquí?

 

"No agregaréis a la palabra que os mando ni sustraeréis de ella"

 

Por alguna razón misteriosa estas palabras son difíciles de entender por los Cristianos.

 

Deberían de tener mas temor de D-s y seguir leyendo lo aquí se explica. Se que esto los despertara de la intoxicación que tienen, digo si es que en realidad desean conocer la verdad de D-s.

 

Salmo 105: 8 al 11

 

(8) Se acordó para siempre de su pacto de la palabra que mandó para mil generaciones,

(9) el cual hizo con Avraham [Abraham]; y de su juramento a Itzjac [Isaac].

(10) Lo confirmó a Iaacov [Jacob] por estatuto, como pacto eterno a Israel,

 

Deuteronomio 6:24

 

24 El Eterno nos ordenó que realizáramos todos estos decretos para temer a El Eterno, nuestro D-s, para nuestro bien, todos los días, para darnos vida, como este día.

 

Porque los Cristianos rehúsan leer y aprender de la verdadera fuente? La Tora hebrea es la fuente verdadera y sabemos que si en realidad ellos saben leer, verán lo equivocados que están. Pero no lo hacen y siguen intoxicados con fuentes malignas y contaminadas por malos e intencionados traductores.

 

Solo he mencionado algunos verciculos de la Tora de D-s para demostrar que el pacto de D-s con su pueblo es eterno. Creo que con una muestra vasta para el que quiera entender.

Un comentario sobre “Saben leer los cristianos?”

Deja una respuesta