Resp. 156 – Línea directa con el Padre

Sr.
¿Es posible comunicarme con los arcangeles? E intentado pero siento q me acerco y fallo ¿no es una osadia ni una falta de respeto? lo nesesito
Inocencio Vazquez
Argentina

Bienvenido y gracias por enviarnos su interesante misiva.

Mi respuesta son algunas preguntas que usted debe responderse:

¿Para qué quiere comunicarse con empleados si puede y debe comunicarse con el Jefe?

¿De qué sirven los empleados, si es el Jefe el que les estipula sus trabajos y limitaciones?

¿Para qué enfrascarse en supersticiones o caminos erróneos, siendo que está la Buena Senda abierta ante usted, lista para que usted la transite?

Así lo aprendemos claramente en la Palabra:

«Y el enviado del Eterno respondió a Manoaj: -Aunque me detengas, no comeré de tu comida. Pero si quieres ofrecer holocausto, ofrécelo al Eterno.»
(Shofetim / Jueces 13:16)

Es muy concreto y directo el mensaje.
Aquel que quiere relacionarse con esferas celestiales, que se dirija directamente al Eterno, y no a intermediarios (reales o fantaseados).
El ángel no se detiene ante los ruegos u ofrendas de las personas, porque el ángel es siervo fiel del Señor y sabe que las personas tienen que dirigirse al Jefe y no a ellos.

Así pues, la falta de respeto es pretender contactos con emisarios celestiales en lugar de concentrarse en el diálogo constante con el Padre Celestial.
Por tanto, enfóquese en aprender a caminar por la Buena Senda, y entonces estará consciente de la divina Presencia constante a su lado. Para esto, estudie las porciones de Torá que como gentil tiene permitido y dedique su vida a cumplir cabalmente con los mandamientos que le competen como gentil.
Le sugiero que usted, como gentil, haga suyo el sitio FULVIDA.com, para aprender todo lo que le concierne como noájida, es decir gentil fiel del Padre Celestial, y así no incurra en graves errores (como el que se gesta con la torpe superstición de la «angelología»).

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Dios te bendiga, y que podamos ser constructores de Shalom.

Moré Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas

haga clic aquí.

Deja una respuesta