rabia vestida de crisis

Rabia vestida de crisis

 

 

 

El fin de semana recibí la noticia que habían abatido al segundo al mando del grupo revolucionario farc Raúl reyes, pero que fue dado de baja metros después de la frontera con ecuador, ya a partir de ahí se formo severo lio, donde ecuador se sentía decepcionado por las labores en ese país de la fuerza armada colombiana,

Desde ese día han sucedido un resto de cosas que han hecho agravar la situación diplomática entre Colombia ecuador y Venezuela, hechos como que el presidente de este último país agrediera a l pueblo colombiano rindiéndole homenaje a un  terrorista  como Raúl reyes que tanto hizo, de igual forma salió a la luz la existencia de un computador con información muy comprometedora para el ministro ecuatoriano Gustavo Larrea y de nuevo  Chávez trato de “criminal” y “mentiroso” al presidente de Colombia Álvaro Uribe, mando a militarizar la frontera al igual que el presidente de ecuador  , ha sido un “tire y afloje” entré  los países que paradójicamente un día fueron uno solo.

Por su parte Colombia ha tratado de defenderse y ha explicado a todos los entes organizacionales internacionales (oea, onu, Mercosur etc.).

Es un hecho demasiado lamentable que esta comunidad noajica debe repudiar por que no es justo que se trate de decir que la dada de baja a un terrorista que ha  mucho daño a un país  haya sido una masacre .además rendirle un homenaje! Por favor ¡que no se haga evidente os nexos , parece que le hubiere dado rabia este hecho.

En fin como noajida pienso que es un mal ejemplo para la sociedad  trata de ensuciarse el uno con el otro, es destruir lo mínimo de shalom que había en la región, entonces donde esta lo de que solo con una disculpa se arreglan las cosas…….

No caigamos en juegos como este, sigamos construyendo shalom…

Y tú qué piensas al respecto?…. conflicto fronterizo.jpg

Luis noah.

8 comentarios sobre “rabia vestida de crisis”

  1. Nosotros repudiamos cualquier acto que este en contra de los 7 y con reacciones de tipo belicas creo que no es la mejor via para negociar una supuesta violacion a limites territoriales, por otra parte a veces los gobiernos tienen que ser duros con los criminales porque asi debe de ser digo esto por que ajusticiar a un terrorista que pudo matar a cientos de personas no creo que sea un crimen.

    En fin como ojala el mensaje de fulvida llegue a todos los paises para que en lugar de tener derechos humanos mejor tengamos humanos derechos.  

  2. Luis,  Todos losColombianos, tu y yo, sabemos claramente cual es la postura, ¡es que llevamos 50 años recopilando la información necesaria!, lode este fin de semana y  la semana que trascurre, no es una novedad, es el desenlace de decadas de sucesos, elmundo debe entender que el apoyo del pueblo colombiano al gobierno es del 90%, cuando el de Venezuela no llega al 30%, así, que nuestra postura NO es en contra de los venezolanos, es contra la tiranía  que gobierna actualmente en ese pais. Con Ecuador ocurre algo similar.
    Esto NO es un problema de fronteras, es una lucha ideológica, moral, que logró concentrarse en lugares visibles, específicos, ahora, cuando está a punto de caer, están acudiendo a las artimañas, tal como lo hann hecho por los siglos. Ese falsoamor y humanismo del que tanto hemos hablado aqui y el moreh en serjudio.com
    Un ejemplo es el imperio de Roma, acudiendo a las cruzadas, y hoy por hoy, acudiendo al "amor".

  3. quizas los amigos colombianos podrian contarnos como son vejados por las farc y otros terroristas, pq la gente que no esta en el lugar, ni en sus fronteras, no tenemos mucho conocimiento de lo que pasa. los impuestos terroristas, matanzas, miedo, usurpaciones, secuestros, etc.
    podria ser?

  4. Yo no estoy de acuerdo con asesinar, pero si de acuerdo con el derecho de defensa, si se mata a un ladron en la casa de un vecino será que hay que enjuiciar al vecino, NO, hay que conocer los hechos para declarar porque el ladron entro en esa casa, en el caso de Colombia, Ecuador y Venezuela se muestra la variante del EGOISMO, se ponen a defender ideologías con percepciones encontradas, ha estos lideres hay que demostrarles que hay senderos de luz y libertad , como haremos esto, es una tarea que debemos de emprender como Noájidas, con la comunicacion eficaz y pronta hacia esos líderes. Si nos COMUNICAMOS nosotros llegaremos a esa tarea de Crear Shalom

Deja una respuesta