ISMOS

Una vez puestos aquí, en la tierra, pataleamos buscando a cada instante la verdad, «eso» que nos va a guiar por la vida y nos va a llevar a buen puerto, crecemos, y a la vez que nos damos cuenta que nuestro padre es un ser humano, tratamos que nuestras ideas se logren conectar con algo trascendente, que llene el vacío permanente que implica ser un humano. Y ahí están , los «ismos», coqueteándonos a cada instante , con sus promesas de salvación, con sus portafolios llenos de «felicidad» y «bien» sin límites, con su deseo de hacer del ser humano un clon irredento, carente de valor y de distinción. Eso, sin exclusiones, ofrecen las ideologías, que más que lograrse diferenciar, se unen estrechamente  desde sus mismos nombres , pues comparten sus 4 últimas letras. Hasta el JudaISMO , como un ISMO, adquiere sus desafortunadas características.

Y es que el pueblo que opta por D-os, no debe ser tenido bajo ninguna circunstancia , como una ideología mas. Habría que hacer más justicia y realizar una profunda definición, donde quede claro el significado del Pueblo Que elije y es elejido por D-os (incluso esta última afrimación, ampliada, esclarecería una falsa supremacía, creada desde la baja autoestima de los verdugos de todos los tiempos. Similar para el NoajISMO. Esto para luego.

Lo que se es que de ser otro «ISMO», entonces yo militaría en varias «ideologías», una por el hecho de Ser nieto de mi Abuelo (Que en paz descanse), estaría en el ApolinarISMO, además , por nacer donde nací, en el ColombianISMO, y además, por concordar en algunas ideas con el presidente de mi país, en el UribISMO.  y los que se van con el megalómano, ególatra, idólatra, en el ChavISMO.

Los ISMOS, son una manifestación clara de inmadurez, donde el ser humano busca desesperadamente la respuesta fácil, la clave, el atajo, para lo que en definitiva requiere de una búsqueda permenente, mientras contemos con vida. NO existe una respuesta Única, conocida por el ser humano NO hay salida fácil, NO hay un único redentor humano, no, ni el Mesías, el es un rey, punto culmen de la madurez humana.

aferrarnos a falsos delirios,  produce las actitudes más eméticas, los extremos mas bochornosos, las injusticias mas grandes. Mi pueblo ha sido víctima una y mil veces de sus propios errores , así como de los peores criminales de todos los tiempos: los idólatras, los comunistas, los narcoterroristas, esos, los totalitarios que perdieros toda esperanza y se quieren llevar al hoyo al resto, son los que hoy están saliendo a defender la mentira, disfrazada suciamente de un supuesto humanismo misericorde y compasivo.

Tambien tienen gran responsabilidad, los sectores internos y de paises externos, que han utilizado la guerra en Colombia, como único medio de poder vender su excedente de producción alimentaria a nuestro pais, pues los campesinos que lo producen aqui, son desplazados, acribillados, destarrados, violados, expropiados, sometidos, humillados, para volver sus parcelas, productoras de muerte, donde siembran esa basura que venden a otros países, sin contar los que venden las armas.

Miremos a ver, si la salida esta en un ISMO más, incluído el DialoguISMO, falsas intenciones de paz, que lo unico que pretende es apaciguar la legitima defensa de la vida, de la real vida, que quiere emerger, que quiere pensar, que se niega a someterse.

No me importa si nos toca meternos donde sea, pero a Colombia llegó la hora de respetarla, si ustedes quieren quedarse con esa lacra, allá ustedes, bombardearemos y si es necesario con las uñas nos defenderemos, los que conocen mi pais, saben de que hablo.

7 comentarios sobre “ISMOS”

  1. comprendo su enojo, me uno a ese sentimiento de impotencia a causa de las reiteradas burlas e injusticias; de las innumerables vejaciones a las que se ven sometidos los colombianos 
    y los otros que estan bajo la bota de los terroristas.
    pero… la guerra es el camino a la paz?
    yo no se si hay "falsas intenciones de paz", pero antes de la guerra se debe hablar de no hacerla.
    claro que no conozco bien el asunto que alla se cuece, ni las multiples facetas que estan ocultas para los "civiles", pero la guerra es el ultimisimo recurso, las amenazas el anteultimo.
    no se debe dar la otra mejilla, pero antes del puño esta la palabra y los oidos.
    epoca brava esta… si señor… epoca brava

  2. exacto nidia. patriotismo y nacionalismo tbn son  ismos,
    no?
    y creo q de los menos racionales y maduros q hay.
    pero nidia, comprendamos los seentimientos de nuestos hermanos colombianos y tb de los ecuatorianos. ambos se sienten violentados… y es q el problema al parcer esta en terceros q promueven la discordia para coronarse como los amos estalinistas de un nuvo imperio…
    ante esto, mas y mas debemos hacer por depertar la conciencia noajica!

  3. Hermano es muy respetable tu postura y tu enojo, realmente desconosco del conflicto porque solo se escucha, lo que quieren que se escuche muchas veces hay intenciones ocultas en estos problemas, pero en fin ojala se restablesca la paz, y podamos seguir construyendo Shalom. 

    Shalom para toda tu familia hermano.    

  4. hola: lo repetiré otra vez , como en rabia vestida de crisis, Nosotros los Noájidas como hacemos para que nos escuchen los lideres que hay caminos de Luz, es una tarea dificil pero no imposoble, en Colombia se logro algo que me gusto muchísimo se dieron a conocer por medio de sus ciudadanos en cada pais , se usó la Internet y otros medios, deberiamos hacer algo parecido para lograr Shalom.

  5. mgomez:
    Disculpame, he leido varias veces tu comentario, pero no logro entender que tratas de decir, si es que acaso estás preguntando algo, me gustaria que lo volvieras a escribir, mas concretamente.

Deja una respuesta