Reinventándonos

Esta larga palabrita esta indicando que quien la utiliza no esta conforme con lo q ha sido y ansia ser de otra forma,pero este cambio, cuando surge como solo una idea de ser diferente a lo q se ha sido, es como sacarse una careta para ponerse otra.

La reinvencion debe surgir de un total convencimiento de haber estado equivocado,sea por tradicion, ignorancia o se  vive por inercia sin preguntarse los verdaderos propositos del ser y estar. Cuando se ve a ciencia cierta q nada es como siempre se pensó o aceptó y con una mente dispuesta clara abierta nos decidimos a indagar; entonces viene la reinvension ,no como un proposito,sino como algo que surge espontaneamente porque lo uno lleva a lo otro.

Cuando el cambio es vida, más nos vamos aferrando a esa lucesita que en principio vislumbramos pero a medida q avanzamos es mas potente ya no solo es vida, es razon de vida, es felicidad, es armonia, es conocimiento, es libertad. Entonces si hemos logrados la reinvencion las personas lo notaran,nosotros lo notaremos y muchas veces escucharemos ..tu no pensabas asi..es cierto aunque mejor dicho estaria ..tu no pensabas  y eso es avance de menos a más con solo el hecho de pensar y fundamentar el conocimiento hay un inmenso crecimiento en lo mental, moral, espiritual, el soy ahora es somos,

Nuestras fronteras clasistas,dogmaticas,rasistas etc.ya no estan y no por aparentar o ser generosos NO es que se fueron con la ignorancia y ese espacio a sido acupado por el amor a todo lo que es… AL CREADOR y lo creado.

5 comentarios sobre “Reinventándonos”

  1. Cambios en nuestra vida a veces de fondo y a veces solo empujones a modifcar conductas.

    Gracias por compartir con nosotros Doña Nidia.

    Shalom!!!

  2. nosotros somos seres especiales, exepcionales, si miramos bien en nuestro interior nos damos cuentas que somos seres completos, entonces que nos hace errar?, bueno si comparara nuestra forma de actuar, y pensar con la forma de expresarnos, expondria un caso para analisar, imaginate un cajetin electrico, con muchos interruptores, estos interruptores estan en off, y otros estan en on, bueno nosotros tenemos la capacidad de encender esos interructores a on. Imaginate ahora que ese cajetin esta conectado a lamparas y artefactos que pueden funcionar, pero, al estar en off, no dejan de existir, solo dejan de funcionar, geneticamente hablando somos perfectos, estamos completos solo que no funcionamos, ahora bien si dejamos de lado nuestra forma de pensar obsoleta, solo imaginese lo que pudieramos alcanzar. cuando se me acercan y me preguntan si creo en el fin del mundo, constesto, no!, lo que creo es que nosotros seremos funcionales, en totalidad y como funcionales, nos apartaremos de la disfuncionalidad, en la eficiencia, la disfuncionalidad es una caracteristica de obsoletismo. esa es mi forma de interpretar el fin del mundo. ahora bien imaginese que colocara a un profeta con capacidades incendiarias en frente de un arca, para que el arca ocupara su lugar, bueno eso pienso que sera la funcion de este profeta, muros de jerico!

Deja una respuesta