Una noájida en Quitratúe.

Mi CREADOR a querido que en mis años dorados conozca esta nueva forma de vivir .Estoy en una posición de privilegio para esparcir la liberación de la idolatría,tengo por derecho propio llegada a todo tipo de personas de muchas instituciones urbanas y rurales,además mis hijos ya todos tienen sus familias, tengo todo mi tiempo para mi ,cuento con los medios económicos para moverme libremente,pronto estoy en una reunión social como en una actividad rural.Siempre estoy poniendo aunque sea una palabrita, de lo que es mi propósito de vida AMAR POR SOBRE TODO A MI CREADOR Y A SU CREACIÓN.

¿Como lo hago?saludando a todo el mundo con amabilidad memorizando sus nombres y ubicando sus direcciones, sus vecinos su familia, sus necesidades, con un comentario amable siempre a flor de labios. Todos estas actitudes son de un buen político y lo que es bueno se aprende. M e pueden encontrar en cualquier parte ,un casamiento ,una graduación ,visitando enfermos,recorriendo el hospital para ver a los que conozco y a los que no también ,porque entro a una sala saludando a todos ,enterándome de su enfermedad y pronto estamos todos participando de la misma conversación.

En defunciones ayudando en los trámites,sirbiendo café,preocupándome de los deudos,despues  dándoles consuelo,recordando juntos esos momento lindos y me siento feliz cuando logro verlos riendo,doy reiky y meditaciones gratis (las meditaciones las saqué de internet). Para las familias con problemas económicos consigo canastas familiares los q tienen problemas habitacionales les consigo mediaguas,a los enfermos médicinas y atencion a domicilio gratis,mi vehiculo esta a disposicion día y noche para llevar enfermos a primeros auxilios,todo el pueblo tiene mi celular y soy yo la que voy cuando me llaman.Si el dueño de casa se a accidentado organizo beneficios y vamos en su ayuda.Consigo sillas de ruedas ,bastones ortopedicos.

Voy a misa,a reuniones evangelicas,cuando me invitan.y me han dado la oportunidad para decirles q D-S es uno y no tiene representantes.En misa en una ocación el cura me invito a leer la biblia ,me paso una página del libro de mentiras y yo me fuí a deuterenomio 6- 4.

Tengo un programa radial los días miércoles de 11 a 12 y les leo consejos del Señor Ribco o pasajes de la biblia para meditar siempre insistiendo en que D-S es uno. Ahora me ofrecieron una hora en la noche  porque vieron que mi programa tiene mucha llegada y dicen q necesitan un programa de ese tipo  además seré la única mujer en la radio.  Tiene llegada comunal  y rural y con mucha sintonía.

La gente me llama el ángel de Quitratúe a pesar q les pido por favor q no lo hagan y así querían llamar al programa ,pero no, se llama igual  EL ARCA DE NOÉ

2 comentarios sobre “Una noájida en Quitratúe.”

Deja una respuesta