Aviso Para El Público en General

Para los que han visitado recientemente el sitio de Fulvida, sabrán que hay varios proyectos concretándose y otros mas que están en vías de desarrollo, en varias partes del mundo ya hay Noajidas trabajando a pleno para poder difundir el invaluable legado que son los 7 Preceptos para las Naciones, un fabuloso equipo de trabajo esta laborando a favor del Pueblo Noajida, gente que a base de esfuerzo y perseverancia esta decidida a darle una mano al necesitado.

Varios proyectos que son para el beneficio de nuestros lectores e incluso para los que aun no nos leen, están ya concretándose en el plano físico te puedo mencionar algunos , entre otros esta uno que ya es una realidad  palpable y es el libro de Rezos, ya acabado y en proceso de impresión en estos momentos,  un libro que lleva un gran trabajo detrás de el, siendo el Moreh Yehuda así como nuestro gran amigo y coordinador de Fulvida en México el Ing. Ramón Ruiz y el grupo de Fulvida México los artífices de este gran logro Noajida, el libro se constituye en una guía básica para poder elevar de forma correcta una plegaria al Creador.

Ahora en fechas próximas esta por celebrarse la primera reunión, en el país que ha visto como a poco los Noajidas argentinos empiezan a conformar un imparable movimiento allá en ese lejano país, varios se han integrado a esta edificante iniciativa, incluso parece que van a contar con visitas distinguidas de países vecinos, una reunión que pinta para ser un gran encuentro entre camaradas y amigos, buenos aires Argentina se viste de gala con la visita del prominente y gran Maestro Yehuda Ribco.

Impactando mediante un programa de radio, nuestra querida compañera y gran amiga Doña Nidia Aldea Caro ha llevado Luz a los radioescuchas con un mensaje de Paz y Armonía como lo son los 7 Preceptos para las Naciones, difundiendo el mensaje mediante un programa de radio ha llegado a muchos Noajidas, utilizando un medio de difusión muy usado ha trabajado por el Pueblo Noajida difundiendo y llevando luz a muchos hogares.

Un concierto que por ahora solo parece un sueño, pero que sabemos que las cosas grandes empiezan por ser solo eso sueños, nuestro querido compañero y amigo Luis Zarate, tiene la visión de realizar un concierto que de momento puede parecer difícil de realizar, pero no somos impacientes y sabemos que en un futuro tal vez este sueño se haga realidad, lo importante es saber que existen esos anhelos y que si Di-s quiere tal vez algún día los disfrutemos en vivo.

Un proyecto mas existe en la mente de un servidor, como lo es el proyecto denominado de “Unidad Virtual”, nacido del deseo de ver una comunidad mundial unida y bajo un firme anhelo de llegar a muchos hogares llevando Luz y esperanza, a las personas necesitadas de apoyo, un proyecto que esta detenido por el momento, pero que ahora que he observado que esta próxima a realizarse una reunión en Argentina veo viable continuar.

Así como varios de nuestros compañeros siempre publicando e innovando cosas también participan de estos logros, porque es por demás sabido que somos un equipo, todos y cada de los que hacemos fulvida somos parte fundamental opinando y ayudando a nuestros compañeros, trabajando en unidad y siempre con la misión de ayudar.

En fin como te podrás dar cuenta el equipo de Fulvida trabaja cada día para poder ofrecer a nuestros lectores mejores y muy variados contenidos, cada día que pasa surgen nuevas inquietudes para mejorar nuestros textos, aquellos Noajidas que decidieron salir del anonimato para poder participar activamente en fulvida lo pueden constatar no hay cosa mejor que poder ayudar a tu hermano necesitado de Luz.

Estamos tratando de mejorarnos para que cada que visites Fulvida.com sea una experiencia agradable y puedas llevarte contigo una reflexión, un valor o simplemente una agradable experiencia, estamos trabajando y lo hacemos con la plena convicción de poder ayudarte en algo, seguiremos haciéndolo porque estamos seguros de que podemos contribuir para el desarrollo integral de tus 5 planos existenciales.

Pero como sabemos que hay increíbles potenciales haya afuera deseosos de participar en este sin precedentes Renacimiento Noajico, no podemos dejar de decirte que estas cordialmente invitado a formar parte de este gran equipo, intégrate hermano no lo pienses mas, las puertas están abiertas y siempre hay un lugar disponible para ti.

Me despido de todos ustedes esperando pronto poder publicar algo de su agrado, deseando éxitos plenos en todos los proyectos de mis compañeros y ansioso de conocer a los nuevos integrantes que darán mas empuje a Fulvida.

¡Un abrazo y Shalom hermano!

Oficina Fulvida México

4 comentarios sobre “Aviso Para El Público en General”

  1. puesss amigo que bueno ehhh me siento muy contento que cada dia seamos mas lo que hemos despertado sigamos trabajando fuerte aun hay mucho camino por recorrer…

  2. estaria buenisimo que cada vez que hagan alguna actividad social, grande o pequeña, difundan FULVIDA y el sitio FULVIDA.com.
    por ejemplo, en el baile en chile q organiza doña nidia, q haya un cartel con la direccion de nuestro sitio. pq no?
    a dar mas ideas, a seguir colaborando, a continuar construyendo.

  3. Gracias a todos por los comentarios.

    a seguir trabajando y construyendo Shalom que tenemos buena madera de constructores somos descendientes de Noaj.

    Shalom!!! 

Deja una respuesta