Bienvenido a la senda de la Luz

Moreh Yehuda Ribco, ante todo me presento: mi nombre es David, tengo 26
años, vivo en Buenos Aires, estoy casado, tengo una hijita de 4 años y
estoy cursando el 2do año de la licenciatura en psicología.

Me dirijo a usted para agradecerle por dar luz a mis ojos cegados
anteriormente por la oscuridad idolátrica, permitiéndome de este modo,
comenzar a crecer espiritualmente y transitar por el camino que El
Eterno preparó para mí.

Comenzé el despertar leyendo diariamente y por un período prolongado de
tiempo la web serjudío.com, más adelante mediante el entendimiento y
aceptación de sus enseñanzas y consejos a travéz del sitio, comprendí
que realmente no es lo que D-s quiere para mí, acorde a mi identidad de
noájida.

Me costó aceptarlo por la razón de querer servirlo de la
manera más intensa posible, en pocas palabras, quería hacerlo de la
manera que solo un hijo de Israel lo hace. Dándome cuenta de mi error y
de las consecuencias negativas que traería para mi vida y para mi
relación con D-s incurrir en el apropiamiento de costumbres,
elementos,etc únicamente dados a los hijos de Israel, fué que tomé la decisión de integrar el sitio correspondiente a mi identidad espiritual
sin imposturas, registrándome en Fulvida.com para ser un constructor de
Shalom activo.

Finalizando Moreh, una vez más le digo Gracias!!!, gracias por la noble
obra que usted realiza, por constituir un guía espiritual y por
ayudarme a llevar a cabo un cambio tan importante en mi vida.

UN ABRAZO GRANDE.
David.

25 comentarios sobre “Bienvenido a la senda de la Luz”

  1. ¡¡¡Bien venido David !!! desde Chile le mando un abrazo fraternal de felicidad, por la alegría de q esté en este camino de vida, amor, y amistad.

  2. ombre puess davivd bienvenido a fulvida te saludo desde cartagena colombia , espero a qui encuentres tu verdaera identida espiritual
     
     
    pa lo que necesites mi nombre es luisnoah y me podes agregar al msns sin problema buscalo en vamos aconocernos…..saludos pues
     

  3. Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida, me llena de fuerzas y ganas para poner manos a la obra y comenzar a vivir con intensidad la construcción de Shalom… un abrazo grande para Lic. Yehuda, Nidia, Luis, Antonio, David.R, y Sebastián; como asi también para todos los que integran Fulvida y todavía no eh tenido el agrado de conocer.
    David.

  4. Otro David mas? Esto se esta llenado tanto de Davides que ya no se llamara FULVIDA, sino DALVIDA.COM.

    Bienvenido, David, y recuerde, que nuestro nombre tiene un hondo y halagueño significado.

    David Fernandez

  5. Bueno amigo David falta mi saludo José Linares de Venezuela para servirle conocido como Chano un abrazo y Bienvenido, El Eterno nos permita que todos o por lo menos la mayoría los integramos fulvida.com podamos hacer un encuentro en algún lugar para compartir nuestras experiencias por su puesto con nuestro anfitrión el Lic. Yehuda Ribco, esto seria hermoso y genial animemos ha efectuar y preparar este evento que les parece.
    Shalom para todos.
     

  6. Hola David, bienvenido a Fulvida. Me llamo Andrés, soy de Capital, lamentablemente marrio La Boca… (soy hincha de River)… Espero te pongas en contacto con David Russomanno, con el y dos muchachos mas estamos preparando la llegada de Yehuda el 19/06… seria muy bueno que hagas planes para estar ese dia con nosotros… Otra vez bienvenido y te mando un abrazo. Andres Cabrera.

  7. andreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss como q lamentablemente deberia darte orgullo osea esta en el barrio del proximo campeon de la copa libertadores jajajajajajajajajajaj saludos hermano hace ratoq no hablamosss

  8. hola david! vaya, veo que decidiste participar…te dije que te darian una gran bienvenida!!jaja…bueno,por lo pronto nos queda terminar de ultimar detalles con los otros chicos de Arg. para el encuentro del 19/6…si te parece!!! muchos exitos david!!! ;-)

  9. Ok amigo David! mas espero que não seja torcedor do Boca Juniors pois este terá um grande problema pois vai enfrentar o meu Fluminense.

    Gracias hermano

  10. David: ya estuvimos en contacto, te doy la bienvenida nuevamente y D-s quiera sigamos creciendo, dia a dia, juntos construyendo shalom. Un abrazo.

  11. Antonio!!! bose es de Fluminense???? jajaaa…  Fluminense!!! Fluminense!!! Luis… aqui agora falamos brazileiro… somos da Fluminense,  ñao da boca torcedor.
    Despidance Luis de la libertadores, por que en el Maracana… valla paliza le vana  dar. Luego, despues de la libertadores, vas a desear no haberme conocido… Y Vamos Fluminense todavia!

  12. Ok more!! me permita uma última coisa, o Fluminense é um dos times da comunidade judaica no Brasil, o outro é o Corinthians. gracias!!

    Andrés, o Conca é argentino e joga no Flu…I Love you River…

  13. jajajajjajajajjajajajajajajajajajajajaajjaajajajaj por dios antonio y andresss boca es el novo campeao do libertadores , voces se lamentaran jajajajajajajja saludos un abrazo

  14. Bienvenido David a las Filas de la Luz!!!!!!!!!!

    que gusto conocerte y felicitarte por todo el trabajo que tuviste que hacer para llegar aqui, pero ya estas en el lugar correcto, bienvenido nuevamente y me pongo a las ordenes en lo que se pueda ayudar.

    espero saber mas de ti muy pronto hermano.

    Shalom!!!!

  15. Una vez mas gracias a todos, es muy agradable y reconfortante recibir el aliento  y la bienvenida por parte de  ustedes.  Me hacen sentir como si pasara a integrar una verdadera y numerosa familia; abrazos!!!…David.

Deja una respuesta