Miedo al More o seguir viviendo en una mentira?.

Normalmente la gente tiene miedos, posiblemente miedos infundados o adquiridos al correr de la vida, miedos que no nos permiten desarrollarnos, que nos mantienen en cautiverio o nos destruyen.

El ser una humana tiene un lado oscuro, secreto, que prefiere mantener anonimo tal vez por verguenza o temor a encarar la realidad de su vida.

He conocido gente asi, personas que no desean escuchar cual es nuestro lugar en este mundo y el compromiso de sacar de este mundo  la oscuridad en la que esta sucunbida la humanidad, cosas como la idolatria, el ocultismo, la mentira, una falsa identidad, etc…Escuchar que no eres judio, si no un gentil o noajida es algo que a muchos nos les gusta, pero que debemos aceptar porque no debemos usurpar un lugar que no nos corresponde.Tengo amigos, familiares que ante esto vuelven su cara y prefieren seguir en su pequeño mundo de mentiras, viviendo en idolatria y confomandose con lo que otros le dicen sin serciorarse  si los engañan o los estafan, otros que pretenden robarse la identidad judia a fuerza.A estos amigos y familiares que he querido ayudar recomendandoles que investiguen o que busquen ayuda sana. En este caso al Lic. Yehuda, sin lograr exito, estas personas alegan TENER MIEDO DE EL.Y me pregunto miedo a que?…Tal vez a perder su falsa identidad judia o el otro caso ser comodos y seguir en ese mundo idolatrico lleno de engaños y estafadores?.O creer que este señor el More pueda quitarles la venda y decirles realmente como es a vida ?. Otros me han comentado que no es justo ser un simple Gentil, que ellos tambien tienen derecho a participar en los eventos, fiestas, etc,.que comunmente practican los judios.No desean escuchar que esto no nos pertenece y que no tienen derecho a vivir una vida que no les corresponde, Y que nadie puede decirles que esto no es asi.

Pues sus razones podrian ser validas, pero pierden peso cuando nos enfrentamos a una verdad absoluta, una verdad que fue escrita y entregada a los judios hace miles de años y no al resto de la humanidad y sobre todo no podemos reclamar ni pretender apropiarnos de algo que no es nuestro.

Podemos concluir que un simple hombre no nos puede convencer es cierto, pero cuando este hombre habla con la Tora en la mano y no de su propia conviccion debemos aceptar el consejo y no temerle porque el solo es  un instrumente o la via que algunos hemos encontrado para salir de la oscuridad y encontrar nuestro verdadero camino.

Personalmente AL ETERNO doy gracias por la vida de este hombre, que ha sido de bendicion para mi vida y a mis amigos y familiares les digo NO TENGAN MIEDO A SALIR DE ESE PEQUEÑO MUNDO y VIVIR REALMENTE LOS QUE NOS TOCA A CADA UNO COMO NOAJIDAS..,

                                                                                     Gracias More…

3 comentarios sobre “Miedo al More o seguir viviendo en una mentira?.”

  1. felicitaciones excelente texto y muy cierto.

    a veces la verguenza no nos permite dejar ayudarnos, ademas no somos perfectos, estamos trabajando por ser mejores cada dia.

    Gracias por la reflexion.

    Shalom!!! 

  2. ¿ Miedo al Moré ?  ¿ Que es Moré ? .
     ¿ Será el Señor Ribco ?
    Si es ese su miedo estan muy confundidos, tienen miedo a la verdad, y como la mentira tiende siempre a culpar a otros esta vez le pusieron nombre,( nada extraño) considero q aparte de ser mentirosos son infames y desonestos  al culpar a alguien de su ignorancia. ¿ Quieren ser judios cuando no alcansan para noajidas ? . Lo q pasa es q les faltan grs. para el k.

  3. gracias «vivir» por su punto de vista.
    no se me habia ocurrido q provoco «miedo», pero si, creo q es asi, no por merito propio sino por circunstancis personales del q siente eso. seria estupendo q igualmente pudieran aprender, crecer, quitar pesadas manchas de sus almas, mas alla de miedos.
    para eso estamos, para eso seguimos laborando.

    nidia, more es maestro. es uno de mis «titulos». es el cargo q ocupo en FULVIDA, q me queda mas acorde q el de «presidente honorario»

Deja una respuesta