La plenitud divina de Jesús

Colosenses 2:9

Salomón dijo: ¿será verdad que D-s habitará sobre la tierra? Si los cielos, y los cielos de los cielos, NO TE PUEDEN CONTENER; ¡cuánto menos esta casa que yo he edificado!»
(1 de Reyes 8:27)

Si el templo de Salomón «NO» podía contenerle (a Hashem) si toda la tierra «NO» podía contenerle; el cielo de los cielos «NO» puede contenerle; es un hecho que un, cuerpo humano, nacido de mujer «NO» PODÍA y NO PUEDE contenerle»

El rey David dijo en el Salmo 144:3 Eterno: Que es el hombre para que de el te ocupes, o el hijo del hombre para que Tu lo consideres?

Conocía el rey David lo insignificante que es el ser humano.

Colosenses 2:9 «Porque en él (Jesús) habita corporalmente TODA la plenitud de la divinidad» Con todo, en su hora de agonía, esté dios humano exclamó:

«D-s mío, D-s mío, ¿POR QUÉ ME HAS DESAMPARADO?» (Mateo 27:46).

¿Que dios tenía en mente (Jesús), cuando dijo estas palabras en el momento de su aparente agonía?

Hablo consigo mismo?

Se pidió ayuda a si mismo?

Quería el dejar un mensaje drástico de sufrimiento?

Se desamparo el mismo por un momento?

Con que objetivo dijo jesús estas palabras?

Se encontró débil en su parte humana?

Que paso entonces con su parte supuestamente divina?

Subió al cielo para así hablar con el mismo?

Claramente dice el llamado Jesús. «D-s mio, D-s mio.

Quien era el D-s de Jesús cuando dice, D-s mio?

Con quien entonces hablaba Jesús?

Aquí claramente dice que el estaba hablando con su D-s.

Estas palabras escritas en el Nuevo Testamento creo que estuvieron de mas.

No hay enseñanza alguna, ni sentido alguno en estas palabras de Jesús.

D-s no tiene necesidad de sentir como humano para saber como somos o como nos sentimos.

El nos creo!

El sabe lo que somos y conoce nuestros pensamientos y sentimientos. El conoce nuestros dolores y sufrimientos. Meditemos y entendamos que solo El Eterno de israel es el Único D-s de todo.

Si la Torah dice claramente que la tierra esta llena de la Gloria de D-s, para que tiene que venir Hashem aquí a la tierra en forma humana?

Para enseñarnos que?

Solo un hombre ignorante pudo inventar palabras como estas y es una pena que esta ignorancia sea creída por miles de personas que creen por la llamada «fe» ciega.

No le pongamos limite al Eterno Hashem tratando de hacerlo humano. Es humillante hacer una cosa como esta.

D-s creo el universo, pero D-s no esta en el Universo. El universo esta en Hashem.

El es mucho, pero mucho mas grande de lo que nuestra mente finita puede puede imaginar. No hay palabras humanas para explicar esto.

Repito… Cuando los cristianos me dicen la estupidez de, «Aun cuando el N.T se contradiga como usted dice, pues «YO creo por fe»
Yo les contesto!

El «Yo creo por fe» es la excusa, detrás de la cual se esconden todos los cristianos cuando desean esconder su propia ignorancia.

Shalom Shalom
Magda

6 comentarios sobre “La plenitud divina de Jesús”

  1. no es por nada pero es peligroso poner estos textos en las calles ya que para la mayoria no conciente seria un insulto a su idolatrica creencia en el tal ieshu y en concepto de que dios este contenido en algo material cuerpo o quien sabe que locura oigan se que parezco muy entrometido pero mi intencion es dar mi opinion con respecto al asunto actual soy muy expresivo

  2. » para vender mis arepas no necesito de hablar mal de las del vecino «, Alvaro Uribe velez ex-presidente.

    Nos ocupamos tanto en el ego, jesus, el diablo, satanismo, luciferismo etc,,,es tanta la propaganda que estuve de tour por esos sitios y pude percatarme que nada es tan malo ni tan bueno como lo pintan ya que todos tienen sus verdades compartidas, de época, convencionales y otras llamadas verdades convenientes.

    Recuerdo estuve en un grupos satanistas donde realmente conspiraban contra los Judíos, reitero conspiraban ya que fui bastante persuasivo desde el mundo de las ideas, muchos de esos grupos lograron migrar a otro nivel de conciencia. Decía Mi adorado Padre, De todo hay en la villa del Señor y cada cual con su labor.

Deja una respuesta