Es tiempo de Cambio

Querido amigo visitante de Fulvida, hoy solo me voy a dirigir a ti para decirte un breve mensaje.

El rol que juega el Pueblo gentil dentro de la redencion mesianica es fundamental, esta al alcance de cualquiera de nosotros el ser parte de los Justos entre las Naciones que contribuiran a atraer lo mas favorable de la existencia alas vidas de millones y millones de Noajidas que lo necesitan.

Un nivel de ocultamiento de Luz sufrimos a diario cada que incumplimos nuestro rol de constructores de Shalom, estamos creados para ser de enorme estatura espiritual, los 7 preceptos que estan relacionados a las 7 sefirot permean y dejan pasar una cantidad de Luz soportable para el ser humano, parte de esa inmensa Luz que proviene de La Fuente Maxima (Di-s), solo cumpliendo los 7 Preceptos alcanzaremos el verdadero nivel que poseemos y el verdadero objetivo para el cual fuimos creados.

Hoy tu puedes ser participe de el inmenso proyecto de «Luz para las Naciones», hoy querido amigo tu puedes hacer la diferencia, tu eres importante para nosotros, estamos ansiosos de conocerte y trabajar a tu lado, no lo dudes mas ¡Estamos esperandote!    

hoy reitero que estoy a tus ordenes, y si decides venir y quedarte sin duda que por fin le habras encontrado el verdadero sentido a tu vida.

¡TE ESPERAMOS CON  LAS PUERTAS ABIERTAS AQUI HAY UN LUGAR SIEMPRE DISPONIBLE PARA TI HERMANO!

¡Es tiempo de cambio y nosotros estamos cambiando por ti y para ti!

¡me despido deseandote un excelente dia y que la Luz del Eterno Ilumine tu camino!

¡Un Abrazo Y Hasta Pronto! 

5 comentarios sobre “Es tiempo de Cambio”

  1. Edgar hoy se despidio Azul y me duele no porque ya no este en las pag de Fulvida sino pq esta sufriendo, lo q ella aprendio aqui ya no lo podra negar, espero q siga como muchos otros visitando las paginas de Fulvida y aprendiendo en secreto y el día q nos abra sus puertas aqui estaremos para compartir con ella, creyo q no la entendíamos o q ella no nos entendía, se esforso ella y nosotros por darle tranquilidad y conocimiento, pero cerro la puerta hagámosle señas por la ventanita, para q vea ella q estamos pendientes, para saludarla cuando ella quiera.

  2. nidia. azul se retiro por temas personales q nada tienen q ver con nosotros. ni tiene q ver con comprension o incomprension de los asuntos 
    q aqui tratamos.
    si ella nos sigue visitando en el futuro, q espero q asi sea, seguramente q seguira tambien participando.
    oremos para q nos siga visitando, habiendo resuelto de lamejor manera sus asuntos particulares.

  3. A veces estamos bajo circunstancias por demas adversas y complicadas pero depende de cada uno el salir adelante esforzandose y sobre todo aprendiendo, no nos queda mas que seguir trabajando y esperar que muy pronto regrese.

    Azul las puertas estan abiertas esperamos verte muy pronto sigue adelante y nunca te rindas.

    Shalom!!!!!!

     

      

Deja una respuesta