¿Que buscas? (final)

Para comprender con claridad el mensaje que he querido compartir contigo querido amigo, debes de leer las dos partes de este texto, es un mensaje que me pareció importante plasmarlo en unas líneas aquí en fulvida, pero que con certeza se que será de utilidad para alguien que ande buscando el verdadero significado a su existencia.

Como mencione en la primera parte, hay sucesos que te cambian la existencia de forma importante, en mi caso una pregunta que fue respondida gracias a estos edificantes y maravillosos sitios, seria esta pregunta y la posterior respuesta lo que me hizo despertar por así decirlo de un profundo sueño que dormí hasta los 26 años, para cuando la pregunta fue respondida todo cambio, el entorno que me rodeaba las personas que conocía y hasta mi propia familia ahora todo se veía diferente.

Pero a estas alturas los que han leído desde la primera parte han de estar diciendo cual es la pregunta, bueno te comentare, los que tenemos conocimientos básicos de la Biblia, sabemos que el pueblo de Israel fue el elegido de preservar la Torah Del eterno, bueno mas que eso ellos también aceptaron cumplirla sin dudarlo, ellos son quienes por derecho ahora son los herederos de tan elevados conocimientos, son un pueblo grande e impresionante, quien pudiera negar esto verdad, pero aquí viene lo interesante.

¿Si el pueblo de Israel es el heredero de la Torah, si ellos son los custodios de esta gran tradición, que hay para nosotros los gentiles, ¡será que acaso el Máximo Arquitecto nos dejo fuera de Su gran obra!?

Esta pregunta yo me la hice hace algunos años, pero no solo eso sino que esto me lo han preguntado varias personas con las que he platicado, creo que es una pregunta fuerte pero es un conocimiento básico con el que debe de responderse, es una pregunta sencilla pero que millones allá afuera se están preguntando o se preguntaran en algún momento, a mi esta pregunta me tuvo años con una sensación de no saber para que estaba en este mundo.

Pero cuando encontré a serjudio.com y posteriormente a fulvida.com, esta nube de mi mente fue despejada, al fin supe que era heredero de un gran pacto hecho con un hombre Justo y Recto en su generación, por fin había encontrado mi verdadera identidad espiritual y con regocijo supe que el Creador no me había dejado al abandono, al fin supe que era Noajida y que el pacto y las instrucciones dadas a nuestro ancestro Noaj, no fueron dadas por un ser de este plano, si no que el pacto del que somos herederos los gentiles, fue hecho directamente por el Creador, se escucha fácil, pero imaginémoslo, el mismísimo Creador dando instrucciones para las generaciones venideras, es impresionante verdad.

Pero pues así es, es lo que El ha dicho que debemos hacer, los 7 preceptos para las Naciones son el alimento espiritual que nos nutre adecuadamente y que nos eleva como seres humanos hasta insospechadas alturas espirituales, así es somos los herederos de un legado impresionante y asombroso.

Al día de hoy me encuentro estudiando y aprendiendo de todos mis compañeros, hoy se que el Creador me dio un lugar en Su mundo y un papel muy importante que desempeñar, al día de hoy se que tengo una misión que cumplir y un objetivo común que compartir con todos ustedes, hoy me encuentro sumamente satisfecho de saber que lo que el Eterno Eligio para mi es lo mejor, ahora se que soy Noajida hijo del Eterno y me siento sumamente bien.
Bueno me despido deseándoles que hallen lo que buscan, que tengan una excelente tarde y que la Luz del Eterno ilumine su camino.

¡Hasta pronto!

4 comentarios sobre “¿Que buscas? (final)”

  1. que bueno encontrar la senda, encontrarse, verse por fin al espejo del alma y encontrar el verdadero rostro!
    quiera el ETerno que ud edgar querido sea promotor del despertar de la conciencia noajica de miriadas de personas!

  2. Edgar, de corazón te felicito, me alegra que puedas decir tan firmemente que has encontrado la respuesta a tu vida, me parece formidable. Sabes bien que el mundo ha perdido el camino hace rato, tantos ambulando sin saber a donde van ni donde están. Es lo más dificil porque es encontrarse cara a cara con D-S, pues nuestra mirada está allí, la de El está en nosotros. Fijate si no es importante encontrarlo y sentir seguridad por saber estar haciendo lo correcto y abrir caminos. Qué legado ser instrumentos de D-S para que se conozca el camino,  y que haya quien nos los enseñen y nos abran a nosotros el camino.

    De oídas te había oído pero ahora mis ojos te ven…(Job).

Deja una respuesta