Ehh…

Me gustaria saber su opinion

Ultimamente he visto que varios de los articulos que se estan publicando en Fulvida son acerca del cristianismo.

Los que eh alcanzado a leer encontre cosas que no sabia y son un buen tip para despues comentarlos con mis amigos (en algunas publicaciones me hubiera gustado que se contasen con las referencias, son muy utiles porque luego preguntan donde pueden encontrar esa informacion). En fin, hay muchos articulos muy chingones con los que afirmo y confirmo que el noajismo es el camino para todos.

Sin embargo, he encontrado articulos acerca del mismo tema que buscan desnudar las mentiras de esta religion con «cizañas» y/o argumentos afirmativos que no soy muy bien estudiados, yo sin ser cristiano y sin ganas de defender a jesus, a veces me resulta muy facil encontrar los errores en estos argumentos o teorias acerca de esta religion.

Me atrevo a criticar (de buena manera y constructivamente) porque estoy abierto a las criticas de mis articulos, mis publicaciones siempre han sido mis opiniones basandome en las leyes y preceptos que Di’s dicto y que me corresponde cumplir, los estudio y los repaso varias veces y antes de publicarlo y me auto critico, pero aun asi espero sus criticas porque se que tengo muchos defectos y hay cosas que se pasan.

Entonces, mi comentario es: tenemos que tener cuidado con lo que publicamos, un articulo bien estudiado es un articulo que nos saca de la ignorancia y que vale la pena leer y releer para despues comentarlo con las demas personas, un articulo mal enfocado y/o mal estudiado trae mas confusion, no digo que no se vale equivocarse, por supuesto que si pero los asuntos «religiosos» son cuestiones que se deben de tratar con mas delicadeza o nos podemos echar a muchos enemigos encima (si ya de porsi hehe), bueno pues muchas gracias por su atencion y opinen


saludos a todos!

y

Amor paz y empatia!

13 comentarios sobre “Ehh…”

  1. Creo que podemos asimilar esto como una escuela , donde los alumnos publicamos nuestros temas y nuestros maestros  corrigen los errores y el resto de alumnos dan su punto de vista.  Asi crecemos.

  2. yo no soy precisamente el mas delicado y diplomatico… pero estoy de acuerdo con q seamos «respetuosos» con los demas, pero no por ello debemos respaldar sus ideas ni ser tolerantes con la mentira.
    q muera el pecado, pero q podamos salvar al pecador: es una premisa!

  3. Excelente, asi es compañero debemos de elaborar textos muy bien dirigidos a la tematica de la que se traten, muy bueno tu texto solo como opinion personal creo que las malas palabras contaminan este jardin. 

    Gracias.

  4. Hay que ser respetuosos al referirnos a todo grupo o individuo (a nivel particular) sea religioso o secular , pero eso no evita que seamos sumamente firmes contra la ideologia perniciosa en sí (aunque a veces las palabras suenen chocantes); ¡duela a quién le duela!.
    Sin embargo, al margen de esto, creo que lo más fundamental aún es construir mejor nuestros argumentos y no partir de premisas falsas al momento de contrarrestar los argumentos de los «otros», como si lo hacen las religiones que se basan en la fe y no en la razón.

    Pero insisto, quisiera saber las reglas de Lashón hará, porque talvez mi opinión no sea del todo correcta.

  5. Esta bueno lo que decis, eso hace que sea mas firmes los contenidos acerca de las tematicas. Pero bueno a veces queremos aportar y no sale tan claro. Te lo digo yo que me cuesta muchas veces exponer una idea.

  6. CONVERSACIONES CON HARLEY.

    Periodista: Harley, usted ha sido calificado de » acidoso».  de  ‘ irrespetuoso», de » tener doble perSonalidad», de » atacar a los santos noahidas» , de ser  un » resentido oculto» , de querer hacerse » el avispado», de hacerse » el payaso»,  en fin, de muchas cosas, que opina del articulo de Stronzo?

    Harley: En realidad yo he sido calificado de tantas cosas que lo unico que falta es que digan que yo soy el mesias de los cristianos. En cuanto al articulo del joven Stronzo, creo que el tiene toda la razon: no mas cristianismo y no mas » cizanas» ni mas » publicaciones’ sobre ese personaje, pero lo malo es que el personaje esta por todas partes. Si usted sale de su casa hay un templo evangelico en frente de la suya;  camina una cuadra y encuentra una gigantesca iglesia catolica; voltea por la esquina y se encuentra un templo adventista; baja tres cuadras y se encuentra por la calle a una manada de testigos de jehova repartiendo revistas de atalaya, llega al supermercado y justo en en la esquina hay un imponente edificio de los mormones, mira a la derecha y ve un lote con un aviso gigantesco que dice: AQUI SE CONTRUIRA LA PROXIMA IGLESIA MENONITA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.  Pregunta la hora y una senorita de pelo largo y vestida a la usanza talibana le dice: » dios lo bendiga», luego le pregunta que pasaria si el mundo se acaba hoy, precisamente a la hora en que ella va responder. » Hermano, Jesus te espera «. Salgo un poco apurado y desesperado, y que encuentro? una caravana de carros  con ruidos ensordecedores que anuncian que Jesus esta cerca y es importante recibirlo. Despues de esa odisea me meto en un cafe-internet para purificar mi alma, entro a Fulvida y que encuentro ? que jesus no es dios, que harley lo entrevista, que es hijo de una judia con un romano, que hay que ser firmes y duros con ese desgraciado, que huele a feo, que no existe, que nadie lo vio resucitar, en fin. Luego me voy a dormir y que sueno? con jesus otra vez, pero esta vez riendose de sus propios seguidores. 

    Periodista: y que TIENE que ver todo eso con el articulo del joven Stronzo?

    Harley: de Stronzo ? de cual Stronzo ? …………….ah, si , excuseme es que tanto de pensar en jesus entro en confusiones supinas. Ya le dije, Stronzo tiene razon. Acabemos con ese personaje.

    Periodista: Y usted que va a hacer en ese sentido, tambien dejara de hablar de jesus, de entrevistarlo, en fin….

    Harley : Yo estaria de acuerdo en que no hablemos mas de ese personaje, pero es que nos pica la lengua en hablar de EL. Es tan patetico y tan payaso que a veces es bueno divertirse a costas suyas. Ademas, si quieren tregua, que por favor dejen de predicarnoslo por todas partes. Fue jesus y sus seguidores quienes comenzaron todo esto, llegaron con sus imposiciones y ahora que les respondimos sus argumentos piden tregua. Esto me recuerda a un estudiante de secundaria que siempre molestaba a sus companeros de clase, pero el dia que alguien le respondio como se merecia, pidio clemencia. No dejaron de hablar de el en el colegio, tanto es asi que despues de 30 anos todavia recuerdan a jesus gonzalez. Y para colmo de males jesus gonzalez es cristiano y pastor asociado de una iglesia. Antes atormentaba con sus puños hoy con su biblia.

  7. harley, en su rol de humorista: genial.

    ahora, poniendonos serios, es tan malo lo q tienen soportar uds ahi?
    q horrible situacion estar en medio de ese terrorismo emocional!

    con mas fuerza, a difundir FULVIDA y el noajismo!!!!

  8. A veces uno no quiere darles importancia… pero son taaaaaan cansadores! los que mas cansan son los testigos… ahora los evangelicos son mas «light» que años anteriores.

  9. Ea Cesar!
    gracias por el link, y ya sabes cuando quieras platicamos! te tengo agregado desde hace tiempo pero no te he visto conectado

    Harley
    Hahahahahaha muy buena entrevista
    Si fuese este asunto como el de jesus gonzalez… que sencillo seria! unos golpes y ya, y que poco aguanto ese jesus gonzalez eh!, pero nuestro «jesus gonzalez» tiene 2000 años aguantando golpes de historiadores, politicos, reyes, emperadores, pensadores, videos de youtube y hasta valconasos de sus  propios representantes haciendo…. bueno… digamos que las madres no contratarian a estos tipos como niñeros… loque quiero decir es que el peor enemigo de jesus gonzalez es… jesus gonzalez! dejemos que el solito haga su show, es mas gracioso asi no crees?
    saludos!

Deja una respuesta