FULVIDA

Este sitio nuestra segunda casa es visitado por sinnúmero de personas, llegan de todas partes, de muchos países, de muchos idiomas, de varias corrientes “religiosas”, una impresionante variedad de formas de pensar y en su gran mayoría Noajidas, pero sabemos los que participamos aquí, que aquí en Fulvida se dicen las cosas como son, sin medias verdades, sin prostituir las sagradas escrituras, sin ningún tipo de engaños, a la idolatría la llamamos idolatría y a la Verdad la llamamos Verdad, a pesar de estas publicaciones “fuertes” para algunos, seguimos teniendo visitantes de muchas “religiones”.

Porque será esto, ¿será que les gusta que desenmascaren a la mentira en que viven?¿o tal vez se sienten fuertemente identificados con el legado Noajico?, yo no lo sé, pero hay algo que es absoluto, dentro de cada Noajida, detrás de esas mascaras las que se ocultan esa esencia inalterable, ese núcleo puro y luminoso, hay inmensos deseos de reencontrarse con el Padre, una gigantesca necesidad de experimentar ese abrazo cálido y amoroso con el Creador, que a la vez es nuestro Padre y a la vez es nuestro Rey.

No solo eso, sino que también como nosotros, cada visitante que llega desea reencontrarse verdaderamente con su Prójimo, desean convivir auténticamente con su hermano Noajida, tal cual nosotros lo deseamos, sin embargo a veces las suposiciones falsas en las que viven los hacen rechazarnos e insultarnos, pero detrás de esas pesadas cortinas de creencias erróneas, ese espíritu clama ser libre, clama reencontrarse con el Creador, pero esas suposiciones les impiden abrir realmente su corazón a las edificantes enseñanzas que salen de la Tora, “los 7 Mandamientos para las Naciones”.

Pero vemos con inmensa alegría que el imparable Re-Nacimiento Noajico está llegando cada día a más hogares, trayendo Luz, bendición y equilibrio ahí donde solo había oscuridad, miseria y caos, cada día más, son libres y pueden disfrutar del verdadero placer y regocijo de estar en constante sintonía con el Creador.

Esta es la realidad les guste o no a todos los enemigos del Noajismo, esta es la realidad les parezca o no, le pese a quien le pese, y cada día son mas y excelentes personas las que se integran a Fulvida, en un tiempo una Luz esperanzadora llegara a cada hogar de la Tierra, cada rincón de nuestro hogar llamado Tierra, será iluminado re-ordenado y sanando ahí donde la idolatría y la mentira pusieron oscuridad, dolor y caos, tal es la realidad de la cual somos participes todos los que hacemos Fulvida.  

Aprovecho para felicitar de corazón a todos los que participan en el Re-Nacimiento Noajico, a todos los que hacen de alguna forma Fulvida, el trabajo es excelente y está dando buenos frutos.

Les deseo un excelente día, y que la Luz del Eterno ilumine su camino.

¡Hasta pronto!

4 comentarios sobre “FULVIDA”

  1. Mucha gente se suma y se sumara a nuestra causa, todos somos hermanos, estamos prestos a apoyar, que vengan los que vengan que aqui hay rico material para reafirmar la identidad noajida que nuestros ancestros tontamente desvaloraron :) . Edgar, gracias por sus comentarios y opiniones siempre asertivas y equilibradas, no pierda esa onda tan positiva que irradia. Muchos cariños para ti y para Ashley tmbn.

Deja una respuesta