DIOSES A LA VENTA

Hoy en día es lo que está más en boga: la venta de dioses; le venden a uno cualquier fulano y le preparan una gran mercadotecnia . Recuerdo que cuando se murió Pedro Infante se quitaron la vida muchos por este ídolo, también cuando Carlos Gardel;  porque el equipo de los amores perdió el campeonato también; todo producto del mercadeo.

Así ha sido el caso de jesús de nazareth o guarheber; que gran labor mercadológica realizaron los llamados padres de la iglesia al formar ese tremendo negocio de la venta de la salvación e irse directo al cielo ;y continúan haciendo hoy en día los que de ese mito hacen su modus vivendi….y por cierto que tienen un muy buen modus vivendi!!

Hay un predicador religioso que por la televisión sale pidiendo ofrendas que hasta lavamanos de oro tiene, y nada más lo que tiene que hacer es vender la sangre del colgado ; hacerla bien facil la situación del pobre que cae en sus garras: engañarlo con promesas de vida eterna, lavarle sus pecados con sangre( habrase visto tal desfachetez?) e inscribirlo a su nómina del diezmo!.

Todo lo idolátrico debemos quemarlo tales como biblias con su nuevo apestamento, quebrarlos, botarlos a la basura, etc, inclusive debemos tener muchísimo cuidado de frecuentar a tales lugares donde anteponen a el colgado, llámese iglesias, templos, etc. Todo eso es idolatría , clara maldición!

Cuidado con ese mercadeo de los  farsantes que provocan hipnosis colectiva, que estafan fingiendo curaciones increibles, etc; son pillos , estafadores, delincuentes, ladrones,….y de más calificativos posibles que les podamos brindar.

Es de decirlo claro y pelado( así decía mi padre de grata memoria) las religiones son idolátricas, si bien algunos no adoran imágenes , pero adoran a diositos como padre, hijo y espíritu santo; que le aseguran salvación, vida eterna y detenerle sufrimiento, pero prepárese que se lo harán a costa de 1 precio : que aborrezca a El Eterno, El Único y adore al colgado.

Es de tener cuidado , entonces con tales embusteros, debemos cumplir los 7 preceptos para que también nos ponga a nuestra disposición El Eterno,- bendito sea Su Nombre,- los ángeles para cuidarnos de todo mal.

Shalom.













2 comentarios sobre “DIOSES A LA VENTA”

  1. Este Post me hace recordar los comerciales de Mastercard.

    San Gregorio , para hongos en los pies  $5.00

    San Judas , para la mala suerte               $8.00

    San Cupido , para el amor                        $30.00

    San Martin de porras , para las deudas   $7.00

    Santa Helena , para el mal de ojo        $16.00

    Comprar con Mastercard , no tiene precio.

  2. Las «santerias» (lugares donde venden santos e idolos) en Argentina no eran las de antes… Antes existia al menos un sentido comun general de lo que era la idolatria en la sociedad, (mas alla que todos los santos e idolos son idolatria). Hoy en dia las santerias venden todo tipo de santos, santos catolicos, virjenes marias, cristos de distintos colores, buditas fumadores, santos para brujeria, vudu, magia, velas de coloes, estatuitas de demonios… etc. La gente, realmente no le presta atencion a esto… a lo que el sentido religioso cada vez mas se va degradando, se va esfumando…
    Un ejemplo es la iglesia apostolica romana, con tal de no perder adeptos, feligreses, canonizan a personajes mitologicos, dandoles un lugarcito en la iglesia… En Argentina, el ultimo personaje canonizado es, «San Expedito» (si lo se… su nombre incita a las burlas), un hombre vestido con ropas de soldado romano!!! tiene su lugar dentro de la iglesia, bastante grande por cierto, la gente se reune en pos de el todos los dias 19 de cada mes… mucha gente… dejando a un lado al colgado y a su madre en un costado…
    Si esta degradadez, continua cada vez mas, donde iran a parar las religiones politeistas? que otros inventos seguiran sacando?

Deja una respuesta