No te hagás que la virgen te habla

La anterior expresión es una forma de decirle a alguien que se le ha descubierto su treta y que no se haga el desentendido.

Y es que muchos católicos juegan conque se les aparece la virgen, que jesús les habla; y hasta ven a ambos personajes mitológicos en las nubes, en las manchas de las paredes y ghuareber.

Respecto a las apariciones son  en la actualidad un gran negocio explotado por la iglesia.

Sólo en El salvador he conocido más de una decena de los llamados LUGARES DE APARICIONES, donde se han hecho ricos de la noche a la mañana los lugareños al inventarse esos cuentos de camino real.

Los evangélicos dicen que eso es satanás; no mucho se tragan esa farsa. pero los católicos sí que explotan esa estafa; y lleva la venia de la iglesia!. Una aseveración es más creíble cuando el obispo de tal lugar confirma dicho invento.

El colmo es que hay llamados videntes en todos los países que escuchan los mensajes de maría y jesús; algo para desternillarse de la risa.

Hay una institución registrada en España como SEIP ,- Sociedad Española de Investigación Parapsicológica,- que registra los llamados mensajes de ambos personajes míticos; le voy a escribir  4 de ellos y goce de gratis!

Este es de la página SEIP anteriormente citada y las posteriores son de la pagina nuestra señora de las rosas, donde difunden los mensajes.

1.-» Conchita menciona que la virgen maría le dijo en 1962 que luego de la muerte de juan XXIII habrán 2 papas más, después del papa pablo VI y que uno de ellos tendrá un reinado muy corto. Después de esto vendrá el fin de los tiempos pero no el fin del mundo. Si Conchita ha interpretado esta visión de maría correctamente, entonces juan pablo II es el último de los papas antes que el tiempo final empiece.» ( Ahorita está reinando benedicto XVI, jijiji).

2.-» Continuad ahora, hijos míos, con vuestras oraciones de expiación. Mucha penitencia es necesitada en los días por venir. Las almas víctimas deben entregarse a sí mismas en sacrificio por los pecados de la humanidad». jesús, 7 de septiembre de 1976.

3.-» Se necesitan muchas almas víctimas , para hacer penitencia y aceptar sufrimiento para la reparación de las almas». Nuestra señora, 20 noviembre 1979.

4.- «Sí, hija mía e hijos míos, hay muchos misterios de fe que os serán dados a conocer cuando atraveséis el velo». Nuestra señora, 30 mayo 1981.

Un comentario sobre “No te hagás que la virgen te habla”

  1. como escuchar voces de cosas o seres que no existen?
    abundan por la internet ciertos videos de » milagritos»  y cosas por el estilo realmente pedantes, cuanta gente que se deja engañar facilmente!
    Hasta en los noticieros hay informes sobre estas cosas, o sobre el dia de »san pepito» o de »san-guchito»  donde cientos de presos emocionales rinden cultos, dicen que asisten por un familiar enfermo al que los medicos no le encuentran solucion y que por eso acuden »por fe»…y cosas como esa.

Deja una respuesta