MATONES CIBERNÉTICOS

A quienes me refiero son los que en INTERNET están dando los mayores dolores de cabeza.

Se podría comprar a una plaga mundial. Estas bromas, amenazas o terrorismo encubiertas están costando cerca de tres mil millones de dólares al año.

La niñera TV le dió su empleo a la computadora y de canales de televisión se cambió al acceso a todo el mundo para que se relacionasen los niños.

Si bien esto vino a dar un enorme adelanto tecnológico acelerado, revolucionó todos los ámbitos «habidos y por haber», como decía mi tía Mema.

Consecuencias de esto han sido catastróficas, que han hecho tomar medidas catalogadas por algunas de atentatorias a la privacidad; pero la situación es que tal problema es de gran dimensión.

En Corea exigen número de Seguridad Social e identificación plena para los internautas.

Y usted ya ha experimentado , estimado lector,- que su tranquilidad ha sido interrumpida por un matón cibernético?. Ofenden, amenazan, despotrican y llegan como algunos a  extremos tales que  logran que algunas personas se suiciden ante tales situaciones propiciadas por tales inmaduros.

El Moré tiene mucha razón de filtrar la página cuando alguno de ellos se asoma a nuestra web con la clara intención de soslayarse como un perfecto pelafustán callejero.

Cuando cursaba los estudios de Medicina recuerdo que un alumno de otra Facultad y al ver a la clase en examen gritó: » Se los están violando!».

El Profesor de la Catedra sin inmutarse continuó escribiendo en la pizarra y luego se volteó donde nosotros y expresó muy tranquilo: » Cómo refleja ese joven su origen oscuro y prostituido». Y continuó escribiendo en la pizarra.

Un comentario sobre “MATONES CIBERNÉTICOS”

Deja una respuesta