Resp. 354 – El retorno a la buena senda

anónimo petulante e idolátrico nos consulta

desearia me conteste estas preguntas se considera un pecador?
que ofrenda o sacrificio hace en estos tiempos por su pecado?
o que lo libra del pecado?
porque si dice que no tiene pecado mentiria y eso es pecado y justo hay solo uno Dios Como se hace entonces para librarse del pecado ya que la paga del pecado es la muerte????

Buen día apreciado lector.

Un gentil, como usted, encuentra su pan espiritual y salvación VERDADERA viviendo de acuerdo a lo que el Eterno les ha ordenado: los Siete Mandamientos Universales.
No alcanzan el Paraíso por la fe, ni por seguir tontas doctrinas, ni por amar a un miserable colgado.
Téngalo presente, pues está desperdiciando su preciosa vida, y seguramente que está llevando al hoyo eterno a los que le rodean.
Reflexione, retorne a la buena senda, apártese de la maldición que es el falso dios y falso salvador colgado.

Ahora, como respuesta a su seudo pregunta, que en realidad es un mediocre trabajo de misionero, le copio una breve porción del Tanaj:

«Jonás comenzó a recorrer la ciudad durante un día de recorrido, y proclamaba diciendo: ‘¡De aquí a cuarenta días Nínive será destruida!’
Pero los hombres de Nínive creyeron a Elokim, proclamaron ayuno y se cubrieron de cilicio, desde el mayor hasta el menor.
El asunto llegó hasta el rey de Nínive, quien se levantó de su trono, se despojó de su manto, se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza.
E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes: ‘¡Que hombres y animales, ganado vacuno y ovejas, no coman cosa alguna! ¡No se les dé alimento, ni beban agua!
Cúbranse de cilicio tanto hombres como animales. Invoquen a Elokim con fuerza, y vuélvase cada uno de su mal camino y de la violencia que hay en sus manos.
¿Quién sabe si Elokim desiste y cambia de parecer, y se aparta del furor de su ira, y así no pereceremos?’
Elokim vio lo que hicieron, que se volvieron de su mal camino, y desistió del mal que había determinado hacerles, y no lo hizo.
«
(Ioná / Jonás 3:4-10)

No hay ninguna fe en un falso salvador, el colgado Jesús.
No hay sacrificio animal.
No hay sangre.
No hay rituales.
No hay estupidizantes palabras religiosas.
No hay seudo espiritualidad.
No hay huecas doctrinas de hombres extraviados, piratas de la fe.

Sino que hay sinceridad, arrepentimiento, reconocimiento del error cometido, retorno a la senda del bien (aquella trazada por el Eterno, que es el cumplimiento de los mandamientos por Él ordenados).

Eso es lo único que se precisa para limpiar el alma del efecto nocivo del pecado.
Reconocer el error, hacer lo posible para no volver a cometerlo, reparar lo dañado, y pedir perdón al perjudicado y a Dios.

Nada más.

Si a usted en su iglesia le dijeron otra cosa, vea como le han mentida, como lo confunden, como crean caos y malestar, como llevan doctrinas de perdición a las almas ingenuas.

Viva, en verdad.
Sea libre, realmente.
Deje la senda del mal, apártese del maldito colgado, sea persona de una buena vez.

A Dios no le agradan los misioneros, como ha estado siendo usted.
Los detesta grandemente, los consume en el fuego más doloros.
Pero, usted está a tiempo para retornar, puede hacer como la gente de Nínive, dejar el estiércol del error para alcanzar la paz del Señor.

Lo espero aquí, en el lado de la Luz.
Quiera Dios que pueda dejar la taberna tenebrosa, para sumarse a los fieles en verdad.

Que sepamos contruir Shalom.

4 pensamientos en “Resp. 354 – El retorno a la buena senda”

  1. ja,ja es en serio, lo de anónimo petulante e idolátrico…Bueno ya como que debe cansar recibir ese tipo de preguntas, asi como a mi me cansa leerlas, porque me llegan a mi correo muchas preguntas de ese estilo…Bueno, a los cristianos, si son sinceros les recomiendo hacer una busqueda exhaustiva en esta página, porque aquí hay material informativo abundante que pueda disipar sus dudas, y a los misioneros, por favor, no malogren el sitio fulvida.com, que es tan bonito…

  2. César, no debe cansarte de leer y recibir este tipo de preguntas porque la mayoría de la gente no conoce el verdadero camino. En la ciudad que vivo, de unos 18.000 habitantes son evangélicos y católicos, si nos cansamos cómo podremos enseñarles que están en el error? No nos cansemos aunque haya que repetirlo un millón de veces, creo que vale la pena intentar de sacar a los que están en el camino equivocado. Más creo que es una obligación, las 7 leyes no solamente son para para uno, ellas están para que se las mostremos a otros. Yo lo estoy haciendo en mi familia y mucho tengo que estar repitiendo, cuando empienza las discordias callo. Pero cuando hay armonía, vuelvo a remeterle, aunque tenga que estar repitiendo siempre lo mismo. Te lo digo con todo respeto.

  3. Fijense un detalle…
    El anonimo petulante hizo una pregunta, en la que el mismo se deberia responder…dijo que justo hay uno solo, Di-s (Hashem, por supuesto.  No el que el piensa que es… el dios cristiano).
    El mismo esta dejando de lado a je$us, diciendo que solo hay uno justo… entonces… como el expia sus propios pecados? se considera el anonimo petulante un pecador? como hace para ser perdonado? que ofrendas o sacrificios hace para ser perdonado? como hace para librarse del pecado?… que contradicciones, aun en ellos mismos y su falsa fe…
    HABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ!!!

Deja un comentario