GRUPOS DE AUTOAYUDA

Shalom a todos,  estimado Moré Yehuda Ribco le escribo para informarle los progresos de la reunión de estudio de las 7 que se imparten en el grupo de autoayuda para jóvenes con problemas de adicción que se denomina de todos a.c.  los viernes a las 8am, esta institución empieza a tomar forma como asociación civil y cuenta con dos grupos estamos planeando la apertura de un tercero ya contamos con acta constitutiva y ahora solo vamos por los deducibles de hacienda para vincularnos con empresas, la finalidad de este nuevo grupo de manera personal seria darle un trato digno y humanitario a la gente que pida de nuestra ayuda asi como a la vez establecer las normas para el funcionamiento del centro que giraran en torno al estudio de las 7 y lo que aca se publica, esto sin fines de lucro o lo que EL disponga, Ramón Ruíz sabe de esto y particularmente me a estado apoyando le manifiesto que aca estoy solo en el sentido de que voy por la cuarta reunión y pues no conosco a ningun noajída por aca, la mesa de servidores de los grupos saben de las 7 y pues a valores entendidos mientras yo no me meta con sus autonomias hago uso de las instalaciones para transmitir lo poco que sé de las 7, el nuevo grupo seria una filial de estos grupos pero establecidas las dinamicas  y orientado por un servidor y claro que es EL y usted atravéz de su pagina el que lo  puede hacer posible, me da pena ante usted que es Profesor de Psicología yo modestamente estudio diplomados contra las adicciones y el ultimo fue en clinica oceanica esto compaginado con el estudio de las 7 para mi es lo optimo para apartarse de las dependencias de toda índole espero la ayuda de todos mis hermanos noajídas atravéz de sus sugerencias y observaciones yo de antemano le agradesco Moré por la fineza de su atención gracias.

3 pensamientos en “GRUPOS DE AUTOAYUDA”

  1. DAVID:
    EL ETERNO TE HA ESCOGIDO A TI Y NO TE HA PEDIDO HOJA DE VIDA; ADELANTE!, SI NECESITAS AYUDA DE PARTE DE ESTE TU TORPE AMIGO, SOLO DILA.
    FELICITACIONES!. HACER ACTOS DE BONDAD Y MISERICORDIA SON LAS COSAS QUE MÁS LE AGRADAN A D-S Y ESTA ES UNA DE ELLAS. SIÉNTETE DICHOSO Y OFRECE LE LOS FRUTOS DE DICHO TRABAJO.
    RECUERDA PONER A FULVIDA EN DICHOS PAPELES PARA QUE PODAMOS SINCRONIZAR LA COLABORACIÓN Y SER EL MORÉ, TU Y NOSOTROS LOS NOÁJIDAS LOS DE DICHA LABOR Y QUE NO TE VAYAN A ROBAR EL MANDADO Y OTROS SALUDEN CON SOMBRERO AJENO.
    LA MECÁNICA DE LAS REUNIONES PUEDE SER ADAPTANDO LA DE ALGUNA ORGANIZACIÓN SIMILAR DE AYUDA COMO AA O NA, EL ASUNTO ES ACTUAR Y YA, SIN ANDARLE DANDO TANTAS VUELTAS AL PALO.
    GRACIAS POR EL EJEMPLO.
    SHALOM

Deja un comentario