Respuestas a preguntas (No. 3)

Jorge Pedro de México nos consulta:

Hola, qué tal.

a)Estoy muy interesado en vivir de acuerdo con los principios noájidas.
b)me gustaría conocer a otras personas que compartan este interés.
c)¿tienen alguna reunión?,
d)¿hay alguien con quien yo pueda hablar?

Gracias de antemano por responder este e-mail. saludos.
Jorge Pedro México

Bienvenido, Jorge Pedro. Si su interés es vivir de acuerdo a los principios noajidas lo felicito.

En relación a esto le comento para beneficio de los muchos que tal vez se preguntan que es iniciar la vida dentro de los Siete Principios Universales:

a) En el andar noájico, el autoanálisis, reflexión y la corrección a los poderes emocionales del alma es vital. Pues nada sirve sino la corrección sincera de lo que por pereza, ignorancia ó en muy pocos casos maldad se ha acostumbrado a vivir por estar sujetos a los des balances que provocan el vivir fuera de los Siete Principios Universales.Por lo tanto el noajismo es ACCIÓN PURA desde un alma que va corrigiendo procesos internos específicos y bien identificados.

Es fundamental la guía de un maestro adecuado. En este caso el Moré Yehuda Ribco. Ya que es vital poseer la experiencia, método y conocimiento sobre como ayudar a que la persona pueda pasar de un estado inicial a un estado de vivir los Siete Principios Universales.

Personalmente, he tenido la fortuna o infortunio de conocer diversos métodos, escuelas, disciplinas, tanto en México como en el extranjero y créame que el noajismo NO ES UN JUEGO en donde se deja solamente la idolatría. Es un proceso de transformación TOTAL y ABSOLUTO de la persona el cual no se consigue ni con filosofías, ni con psicologías, ni con métodos ideados por el hombre (incluyendo obvio cualquier religión, pues estas son la barrera mas grande entre el noajida y lo que da verdadera vida). ¿Porque? Pues porque es una instrucción dada por El Eterno y preservada por nuestros maestros de Israel (sabios Judíos). Es lo indicado para las dimensiones internas de los poderes emocionales del ser humano y logra más de lo que usted se imagina ya que rebasa por mucho CUALQUIER TEORÍA INVENTADA POR EL HOMBRE.

Mi sugerencia es que si puede se acerque al Moré Yehuda Ribco para que tenga usted una visión general de como están sus planos de existencia y que es lo que debe ir aprendiendo.

b) Por supuesto que lo puede hacer, hay muchos estudiantes de los siete en México.

c)Si tenemos reuniones en México D.F. Todos los sábados de 13:30 a 15:30. Algunos participan en la filial en México. Otros, desafortunadamente permanecen distantes.

¿Porque? pues porque esta es una característica natural provocada por procesos emocionales del alma del noajida que apenas a dejado la idolatría. Es decir, vive aun sin poder plasmar una influencia en el entorno real para su comunidad. Esto debido a que son presa de ciertos procesos emocionales que les impiden actuar acertada mente para alimentar los demás planos de su existencia incluyendo el plano social junto con otros noajidas de su comunidad.

d) Para evitar esto, usted puede Inicialmente tomar alguna sesión de cabalaterapia con el Moré Yehuda Ribco, de manera conjunta esperamos que usted pueda participar activamente en la filial México. La dirección de las sesiones la puede solicitar a noajidasmexico@hotmail.com

Deja una respuesta