YA NO HAY PRETEXTO



Mi hermano Ramón en Méjico siempre va de campeón; hoy se ha ganado otra medalla por impulsar las donaciones para nuestra FULVIDA y/o Moré, a los sordos y ciegos como Jaime Benítez nos está dando un aliciente al enseñarnos cómo el ejemplo no sólo convence, sino que arrastra.

Ya se tiene la cuenta, el Lic. Ribco es el único que puede sacar las bambas ( monedas antiguas de plata) del banco para los mejicanos, por lo que hay que felicitar a este titán al realizar las actividades con cristalinidad meridiana, viva Ramón Quezada!..

Hay grandes baluartes en nuestra comunidad mundial y Ramón es uno de loa vanguardistas.

Esta semana me he vuelto loco tratando de hacer el envío hacia el Moré, pero agoté por Pay Pal y ayer por western union, pero que envío , envío y luego agarrar la costumbre periódica .

Entre ceja y ceja tengo esto y lo voy a hacer.

Tal vez pueda realizar la misma operación de la misma forma que en México yo aquí en El Salvador , queridísimo Moré, ya que hay HSBC también acá.

Aprovechando la ocasión quiero informar que nuestro maestro Ribco ha nombrado ya en forma oficial FULVIDA El Salvador y la sede es en Santa Ana, segunda ciudad de este país de seis millones y medio aproximadamente de población y el más violento de Latinoamérica; qué les parece?. Su servidor funge de encargado y mi ubicación se puede encontrar en NOSOTROS- EL SALVADOR.

Un comentario sobre “YA NO HAY PRETEXTO”

Deja una respuesta