FULVIDA.COM Y EL NOAJISMO APROPIADO:

LOS 7 MANDATOS UNIVERSALES Y DESCARTAR BIBLIAS CRISTIANAS Y FALSAS SANTAS ESCRITURAS.

Acudan amigos noájidas (gentiles), habituales y visitantes, con honestidad y humildad a Fulvida.com, donde se le enseñaran lo básico, que es saber y cumplir los 7 MANDAMIENTOS UNIVERSALES (y también sus reglamentos o derivados).

1. No adorar ídolos – Bereshit / Génesis 2:17.
2. No maldecir al Eterno – Bereshit / Génesis 1:28.
3. No asesinar – Bereshit / Génesis 9:5.
4. No cometer incesto o adulterio – Bereshit / Génesis 2:24.
5. No hurtar – Bereshit / Génesis 2:17.
6. No comer carne trozada de un animal vivo – Bereshit / Génesis 9:4.
7. Establecer cortes de justicia – Bereshit / Génesis 19:9.

Leer El Tanaj, especialmente La Torá, sin asesoramiento de judíos piadosos competentes, que nos enseñen-instruyan-guíen-aclaren-orienten, puede llevarnos a los mayores errores, las peores idolatrías. Estas cosas conductas apropiadoras indebidas o interpretaciones, también pueden perjudicarnos gravemente a nosotros mismos y a también a otros muchos.

Cosas éstas, que históricamente, ya han llevado a algunas personas a crearse religiones (Pablo de Tarso, Lutero, Calvino y hasta Mahoma). Estas apropiaciones, llevaron a enfrentarse, unos con otros, a personas-comunidades-religiones. Y las pérfidas interpretaciones crearon idolatrías que sostienen doctrinas e ideologías malvadas; algunas de ellas vigentes actualmente, que también incitan y causan persecuciones-dolor-asesinatos-torturas-odios (ejemplo el Islam, y ciertos fundamentalismos católicos y cristianos).

En lo adecuado, empiécese por lo básico y lo fundamental. Váyase poco a poco asimilando y aplicando lo mandado y aprendido, para benefició de sus propias vidas (en las cinco esferas: material, social, emocional, intelectual y espiritual).

Entre los sitios posibles, destaca como MUY ADECUADO “el site” de Fulvida.com, donde está el moré Yehuda Ribco (conocedor de Halajá, y de lo dicho por los sabios y donde muestra lo más correcto los noájidas, también se ocupa de SerJudío.com donde también podemos aprender cosas de noajismo).

En Fulvida.com se hallan también los noájidas justos adoradores de H’, que opinan, informan y conversan y preguntan sobre noajismo. En Fulvida.com se les informará convenientemente y se tratan a diario “con conocimiento”, diversos temas desde “el camino” del noájismo (siempre conforme a Halajá.

En Fulvida.com y en SerJudió.com se nos enseña apropiadamente y según lo manifestado “con certeza” por H’ a los PROFETAS DE LA VERDAD -el principal de ellos es Moshé- y se nos dice convenientemente, en lo correspondiente a los noájidas, de lo revelado “ lo que nos es aplicable a los noájidas, conforme se ha fijado por los sabios. Y en ambos lugares, pero principalmente en Fulvida, se expone muy seriamente, y se dialoga constructivamente, en base la sabiduría e instrucción del Tanaj, cuyas santas escrituras se conserva MUY FIELMENTE por los judíos piadosos adoradores de H’.

El moré nos instruye y nos modera, nos aclara los conceptos, y de toda la sabiduría que pose con bondad nos muestra, para alimentarnos espiritualmente, del la forma más adecuada para los noájidas. Igualmente, de entre los noájidas, los más formados y aventajados, comparten su experiencia y nos dan luz con sus conocimientos de noajismo (que exponen con libertad y generosidad, con buena fe).

En fulvida los noájidas habituales y los visitantes, pueden leer y aprender, preguntar y aclarar “todo lo referente a noajismo”. Allí, es donde se dice que Solo Hay Un Divino, Un D’ y éste es El Eterno, quien sustenta a todos los seres y a todos los humanos y a toda la Creación. Y se dice que, se deben agradecer todos los milagros y todos los bienes a la generosidad de H’, se dice que hemos de descartar las mediaciones de: humanos divinizados, de ángeles, de santos, de vírgenes, de imágenes-esculturas-pinturas, y DESCARTAR TODO POSIBLE SER O MEDIADOR, QUE ES INNECESARIO POR TENER COMUNICACIÓN DIRECTA CON H’.

· Promovamos la paz y el amor.

· Nosotros los noájidas, además apliquémonos (individual y comunitariamente) al estudio y al cumplimiento de las mitzvot o mandamientos universales (tanto como den nuestras capacidades, nuestras aptitudes y las oportunidades que se nos presenten).

· Apoyemos también a Israel y a las comunidades judías y noájidas (unas poquitas).

· Construyamos juntos Shalom (judíos y noájidas), desde ya mismo.

· Adoremos, agradezcamos todo y pidamos lo necesario al Eterno.

H’ les de entendimiento, les ayude y bendiga, a Uds. y a sus familias. Bendito sea H’ que nos lo da todo y es nuestro D’, nuestro Señor y nuestro Padre; y es quien sostiene La Entera Creación Dinámica. Y si oran (lo cual es voluntario y no obligacion, háganlo directamente a D’, con amor y temor y respeto.

4 comentarios sobre “FULVIDA.COM Y EL NOAJISMO APROPIADO:”

  1. Quiero manifestar, las excelentes aportaciones de luisnoah y de rquezada con sus radios y mensajes de noájismo fiel a H’. Estas actitudes y trabajos, son muy positivos y construyen activamente a shalom. El Eterno les bendiga a Uds.

  2. hola a todos mis hermanos…de ante mano  un saludo fraternal.
    Me hace feliz la oportunidad de salir de mi ignorancia por medio de la luz que traen estos conocimientos y mas que eso la eterna verdad autoria de HA-SHEM.
    Poco a poco voy viendo como todo el entorno que me rodea cambio y va cambiando constantemente…gracias a la disposicion que promovio el eterno en mi corazon para cumplir cabalmente los 7 mandamientos universales,ahora me siento como nuevo y verdaderamente feliz.
    Anhelo profundamente que D-IS les provea gran bendicion y plenitud.
    Bendito ‘H’ que nos permitio ser participes de su misericordia y fomentar intensamente la construccion de shalom.

  3. Lo que dices es muy cierto. A mí personalmente me costó entender un poco sobre la importancia de recibir la instrucción por parte de un maestro judío piadoso en lo referente a la lectura del Tanaj.Gracias por el texto Jhulio.Bendiciones
    Robinson, bienvenido a  fulvida hermano. No importante cuan ignorantes hayamos sido en el pasado. Lo que importa es que el Eterno no dio la posibilidad de ser libres de nuestra oscuridad y es preciso que aprovechemos cada segundo de nuestras vidas .Bendiciones y shalom para todos, tanto judíos como noájidas.

Deja una respuesta