¡Feliz cumpleaños!

Que los cumplas feliz

Que los cumplas feliz

Que los cumplas Yehuda

Que los cumplas feliz!!!!!!!!!

Le comente a mi hija que le cantaría el feliz cumpleaños a mis Maestro aunque fuera a través de un post, me dijo que iba a perder la seriedad que me caracterizaba, le conteste que con tal de dibujarle una sonrisa en el rostro del More lo haría.

Hoy es un día muy importante para toda la familia fulvidiana, pues se celebra el cumpleaños de nuestro querido Maestro, nos llena de alegría y regocijo que este cumpliendo un años más de vida.

Hoy mi hija me pregunto

Papa ¿porque estas tan elegante?

Le respondí “hoy es el cumpleaños de mi Maestro”   es un día especial por eso me visto así.

Un día nublado con algo de lluvia pero con el sol saliendo en algunos huecos entre las nubes, Salí y pensé que vería el arcoíris pero no estaba ahí, Salí porque acostumbro recitar una bendición cuando lo veo, pero hay algo que realmente es lo importante.

Hace mas de dos años yo no sabia que había un Pacto Eterno entre el Eterno y los Noajidas el cual estaba sellado con el arcoíris, yo no conocía las 7 leyes y sus reglamentos, yo no sabia que tenia identidad propia y preciosa, me sentía huérfano y desamparado.

Hoy cuando veo un arcoíris recito una Bendición y doy gracias al Creador por tener un camino propio y precioso.

¿Por qué lo se?

Hace mas de tres años un hombre decidió hacer un cambio en el Mundo empezando por el mismo, hace mas de tres años un hombre decidió ayudar a sus hermanos  a salir de la oscuridad, hace mas de tres años el Psicólogo Maestro y Amigo Yehuda Ribco tomo la decisión de ayudarnos a conocer nuestra identidad.

Hoy es un dia importante, muy importante.

Yo lo saludo con respeto Maestro.

Le ruego al Todopoderoso por que le de 120 años de salud prosperidad fuerza y alegría.

 Hoy en este día tan especial desde aquí de México le envió mis mejores deseos muchos abrazos, y le reitero el profundo cariño que siento por Ud.

¡FELICIDADES! QUERIDO AMIGO

Bendiciones para Ud. siempre ¡!!!!!!!!!!!!!!!      

5 comentarios sobre “¡Feliz cumpleaños!”

  1. Feliz cumple maestro querido que imparte su sabiduria desde el 2006 en fulvida.com y nos ha a ayudado a muchos a salir de la carcel de la idolatría. Larga vida al moré, le deseo una vida de plenitud y shalom. Shalom, hermosa palabra que adorna el lema de nuestra Fulvida, lema que tiene como autor intelectual al moré cuya expresión no es vacía en nuestros corazones.

  2. Desde tabasco mexico un gran saludo maestro Yehuda Ribco y muy alegre por el dia de ayer en su cumpleaños y ahorita procediendo a un vinito tinto a su salud y el asado de borrego Y TALMIDIM yo si vi ayer 7 am un perfecto arco iris circular esplendoroso, Dios bendito sea GRACIAS MAESTRO POR AYUDARNOS A CONOCER.Por ahi va su regalo mañana por su cumple.

Deja una respuesta