¿Conversos judaizantes?

Torá, hebreo y cabala para gentiles. Cursos, enseñanzas, lecciones, frases, meditaciones con basamento judío pero en aspecto «noajizado».

Espiritualidad, religiosidad, santidad, experiencias extra-sensoriales de indole judío pero «noajizadas».

Dicen:

«La cabalá es patrimonio de judios y gentiles»,

«No está mal estudiar Torá siendo gentil»

«Dios es Dios de todos, y habla para todos a través de la cabalá»

«Rabino X enseñó que a partir de él todos podian acceder a contenidos cabalisticos»

«No importa que seas noájida, mucho mejor, tu alma está limpia para actuar como recipiente de la sabiduria cabalistica»

«Considerate un noajida judaico, es decir, un gentil que se relaciona con lo judío, en eso no hay nada malo»

«La prohibición del noájida de acercarse a la Torá era en antaño, esto es otra época»

Finalmente,

«A medida que vas estudiando, sentirás un despertar en tu alma por lo judío. Debes aprender que esa es tu alma judía pidiendo ser liberada»

—————-

Lo anterior es una serie de seudo argumentos usados por algunos conversos al judaismo para justificar erradicar la identidad noájida de cualquier gentil que se les acerca. Se inventan cuanta patraña para contradecir la voluntad de Dios.

Y es que estos conversos al judaísmo creen que la conversión judía es una limpieza automática de cualquier vestigio de seudo judaismo mesiánico del que salieron.

Querer convertir a otros al judaismo es lo mismo que hacian cuando estaban en los caminos de la idolatria. Ofrecen la conversión como medio para «ser salvo», es decir, afirman que los noajidas no tendrán parte en el Mundo Venidero.

Creen que su estatus actual les da potestad de considerarse a si mismos maestros de Torá, luminarias de la Tradicion Oral, recipientes de sabiduria cabalística. Lo cual es un error desde la A hasta la Z.

—————

Señores judaizantes que en otrora fueron servidores de la idolatria profesada por el seudo judaismo mesiánico. Hagánle un favor a quienes hemos decidido vivir la identidad con la cual nacimos por voluntad Divina:

Respeten.

Respetense a su Creador, a si mismos y a los demás.

Ustedes no son quien para descontextualizar y tomar como excusa lo que algun sabio afirmó respecto a la Torá y lo relativo a ella.

Respeten. Desistan de estar enviando mensajes donde promueven cursos y enseñanzas dadas por ustedes que carecen del bagaje necesario para considerarse maestros de Torá.

Los gentiles fieles a Dios estamos haciendo nuestra parte. Si no la hacemos nosotros, quién la hará. Si no lo hacemos en esta generación, entonces cuándo.

Desaprendan lo adquirido en los caminos del error promovidos por seudo rabinos y seudo jajanes. Lo que promueven hace un gran daño al judaísmo que ahora los identifica, y tiene el gran potencial de dañar el noajismo que ahora vivimos. Lo que ofrecen está desviando a muchos de nosotros del rol fundamental para el que nacimos: Ser socios en la construcción de shalom.

Atentamente,

un alma noájida, un hijo de Noaj.


3 comentarios sobre “¿Conversos judaizantes?”

  1. More creo que este mensaje tambien va dirijido a cada uno de nosotros. para que recapacitemos y no busquemos mas excusas para estudiar la Tora , Tora que Dios prohibio para el gentil.

    Si alguien quiere crecer cumpla lo permitido e invite a su amigo o desconocido al cumplimiento de la misma.

  2. ¿que requisitos deberia de cubrir una enseñanza Noajica?

    aparte de estar enmarcada dentro de los 7 preceptos.

    algo sencillo pero muuuuuuy importante.

    que dicha enseñanza te fomente el amor el respeto hacia tu identidad.

    y cualquier enseñanza debe de partir del tronco comun de los 7 y a partir de ahi derivar no al reves.

    enseñar un precepto Judio y de ahi derivar hasta la Ley Noajica.

    la raiz de las enseñanzas deben de ser los 7.

Deja una respuesta