El Consejo Diario en Facebook

//

De ahora en adelante tenemos los consejos diarios del Moré Yehudá Ribco en Facebook.
Haciendo click aqui: El consejo diario de FULVIDA en Facebook, puedes acceder a la aplicación, hacerte fan, invitar a tus amigos, recomendar fulvida.com, agregarlo a tus aplicaciones favoritas, dar a conocer tu identidad noájica y ayudar a otros a que la conozcan.
faceful
Construyamos Shalom dando a conocer a fulvida.com

19 pensamientos en “El Consejo Diario en Facebook”

  1. Un consejo,
     
    se precisa de por lo menos 5 fans a «El consejo diario de Fulvida» para que dicha aplicación sea parte de la Biblioteca de Aplicaciones de Facebook, yesté disponible desde el buscador de dicha página.
     
    Si logramos esto, la aplicación tendrá mayor alcance, y una cantidad inimaginable de personas tendrán la posibilidad de aprender de nuestro Moré, y de ingresar a fulvida.com para conocer lo relativo a su identidad espiritual.
     
    Hazte fan HACIENDO CLICK AQUI!

  2. Recuerden!

     Hazte fan HACIENDO CLICK AQUI!

    Mientras más consejos pidamos diariamente, más personas veran que la aplicacion existe, y facebook brindará mejores opciones.

    La segunda parte de este pequeño proyecto es la traduccion al inglés de los consejos diarios del moré.

    por favor, haganse fans haciendo click es su cuenta de facebook donde dice HAZTE FAN.

    Recuerden no basta con usar la aplicacion, tenemos que hacernos fans. Solo asi aseguramos más trafico para fulvida.

    buena semana para todos!

  3. Estuve revisando las estadisticas de la aplicacion El consejo diario en Facebook:
     
    Desde el viernes hasta hoy 135 (ciento treinta y cinco) personas han recibido, por lo menos,  un sabio consejo de la mano de nuestro Moré Yehuda.
     
    Lo cual implica que (haciendo a un lado los conocidos) decenas de nuevas personas se han enterado que existe algo llamado FULVIDA, y asumiendo que el ser humano por naturaleza es curioso, muchos de ellos han entrado a fulvida y visto que existe algo llamado noajismo.
     
    Se precisa que los amigos que se han hecho fans de la aplicación, la usen constantemente, y de igual manera inviten a otros a usarla.
     
    Gracias a todos!
     

  4. JesseParedes, efectivamente estamos necesitados y agradecidos por las participaciones de las mujeres, como vos. Parece ser que hay la concepción (o lo pareciera) de que las mujeres no tienen cosas valiosas que aportar; yo opino bien al contrario, que son muy creativas y de notables aportaciones: en la familia, en las sociedades y también en fulvida y en el noajismo mundial.

    Dios bendiga a todas las mujeres, que han tomado informadamente la decisión de comportarse como noájidas, con fidelidad a Dios. Quiero y deseo y pido sus participaciones, no teman opinar y razonar, son perfectamente capaces de dar sus opiniones y de que aprendamos cosas de Uds.

    Paz y bendiciones.

Deja un comentario