A trabajar!!! Hi ho…

El Noajismo se propaga, eso no cabe duda… para muchos de nosotros es una gran satisfaccion ver gente nueva que se va sumando a nuestra comunidad, gracias a Dios, el gran trabajo y esfuerzo de varios aqui estan dando sus frutos visiblemente.

Últimamente venia pensado en la consolidación de la filial de Fulvida en Buenos Aires, despues de ver el gran trabajo de las filiales de otros países, me pregunte si la gente estaría interesada en descubrir su identidad, sabiendo como somos los Argentinos, pensaba que tal vez no habría muchas posibilidades de hacer que la gente se interese… pero me sucedió algo que cambio mi modo de pensar y animo a no dejar pasar el tiempo…  Este ultimo viernes por la mañana, viajando hacia mi trabajo en el subterráneo, una persona me llamo la atención, iba leyendo un gran libro azul, a simple vista me parecieron ver letras hebreas, entonces curioso,  me acerque disimuladamente…  no acostumbro a chusmear lo que la gente lee mientras viaja, pero esto era un caso particular, y finalmente era una Tora con los comentarios de Rashi, Bereshit… y estaba leyendo la seccion Noaj… ni siquiera pense en que estaba haciendo algo indevido, sino que me alegro la mañana poder ver que el Noajismo crece aunque a veces las frustraciones aparezcan para hacernos bajar los brazos… lamentablemente, no pude siquiera hablar una palabra con el, tube que bajarme…

Todos nosotros somos muy importantes, por que somos pioneros en la recuperación y difucion de la identidad espiritual para las naciones, digo importantes por que somos la voz para seguir despertando a mas noajidas… Esto es por supuesto si realmente queremos comprometernos no solo con nuestra Fundacion, sino con nuestra identidad.

Muchas veces la tarea a realizarce parece ardua, lejana, pero tenemos imperativamente la necesidad de hacer algo por nuestro progimo, por mejorar no solo nuestro entorno, sino enseñar a que otros tambien mejoren el suyo. Si sos consiente de tu identidad, no hay excusas, algo podemos hacer, asi sea sembrar una semillita de bondad, en su momento, seguro dara su fruto.

Proximame habran novedades desde Fulvida Argentina, Argentos… esten atentos.

Saludos.

Andres.



12 comentarios sobre “A trabajar!!! Hi ho…”

  1. El tiempo pasa… es hora de hacer lo que podemos y debemos hacer… a trabajar por el najismo. Nahuel, te dejo mi correo, cuando me escribas, te paso mi tel asi arreglamos, te parece?
    Un abrazo.
    andu121080 @ gmail . com

  2. q buena onda compañero,  las mujeres de fulvida tampoco nos vamos a quedar atras vamos a intentar montar un proyecto desde la perspectiva de nosotras las damas …
    vamos a ver q pasa …
    mis felicitaciones compañero y animo.

  3. amigo te sugiero ke te hags unos carteles y los pegues por ahy eso estoy haciendo yo aca en colombia si quieres te puedo ayudar con eso ………….fuerza argentina

  4. Se peude trabajar por el noajismo, colectiva e individualmente, y de hecho en ello estamos los fulvidianos, con la buena formación que nos da nuestro moré y sabio Yehuda Ribco. Y también con las enseñanzas, que unos a otros, nos damos en fulvida.

Deja una respuesta