Cualquier similitud con pastores, presuntos rabinos mesiánicos y otros clérigos de las religiones, NO ES pura coincidencia…
Cualquier similitud con pastores, presuntos rabinos mesiánicos y otros clérigos de las religiones, NO ES pura coincidencia…
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
q grande el maestro!
como desenmascara a los piratas de la fe!
y aun asi, ellos siguen lucrando y blasfemando!
jaaaaaaa.
Rosari gasino…
La verdad, cualquier similitud… no es pura coincidencia…
JeJeJeJe!!!Muy bueno Dav…Un abrazo.
una buena manera de usar el humor para mostrar la falsedad de las religiones.
gracias
En la realidad, las cosas no son evidentes. Especialmente, cuesta ver la realidad «obsjetiva» de las cosas, enceguecidos por la salvación por la fe.
Y entenebrecidos, por el papel salvífico y mesiánico y endiosado, del jesús. La gente no investiga, apenas. La gente se traga las mentiras repetidas por siblos y consume, lo que los pastores y curas le dan como verdadero, que apenas si tiene un mínimo remanente.
La gente se preocupa de pasarlo bien, de dibertirse y de tener placer por todos los medios posibles; a como de lugar y solo existe el presente. Claro que algunos se estrellan o contraen enfermedades o deshacen sus familias, por tener solo placer con sexo y drogas e idolatrias y esoterismos que a precio de oro, le dan la salvación y el goce inmediato.
Paz y bendiciones, en el camino de los Siete Universales; en Arca Noájica Fulvida. Amén.