¿Quien ocupa tu lugar?

Les voy a contar una anécdota muy personal, que me sucedió apenas en estos días, ustedes juzguen y saquen sus propias conclusiones muy independientemente de lo que yo les voy a comentar, y cabe decir que este será un post corto y sencillo.

Estaba en mi recamara doblando un poco de ropa para llevarla a lavar, la acomode justo en medio de una silla, y seguí doblando mas ropa, me dio un poco de sed, baje por una bebida subí con ella, me serví en un vaso y busque donde sentarme, vi un pequeño espacio vacío a un lado de la ropa doblada en medio de la silla y me senté ahí, estaba sentado bebiendo mi refresco, haciendo un poco de equilibrio pues estaba en la orilla de la silla, al pasar un rato de incomodidad y de estar haciendo equilibrio estando sentado justo en la orilla de la silla pensé “CREO QUE EL QUE DEBERIA DE OCUPAR LA SILLA COMODAMENTE ¡SOY YO! NO LA ROPA”, agarre la ropa y la baje al suelo un poco molesto, ¡oye pues si las sillas son para las personas no para poner la ropa! me dije a mí mismo.

Lo mismo con el colgado, muchos todavía le dan un lugar de consideración y respeto para su nefasta persona siendo que los que merecemos ese lugar somos nosotros, de paso negándose así mismos el derecho de ocupar ese lugar que por derecho les pertenece, como la ropa que ocupa el asiento de la persona haciéndola que ocupe solo un pequeño espacio de un lugar que le corresponde, así el colgado ocupa un lugar en nuestra vida haciéndonos padecer y vivir como no nos merecemos, negándonos el derecho de poder estar a gusto en este Mundo realizando la misión por la cual fuimos creados, pues muchos por darle un lugar de respeto y consideración al colgado terminan por negarse a ellos mismos el derecho de vivir con libertad y plenitud en esta vida pues viven creyendo en un común y corriente hombre por cierto ya fallecido, dejando de crecer verdaderamente bajo la luz de del Eterno dándole al colgado una importancia una atención y un respeto que no se merece.

Muchos piden un lugar de respeto para el colgado (jesus), pero es tiempo de quitarle ese lugar a ese nefasto personaje que ha ocupado durante varios cientos de años, haciendo que millones y millones de personas vivan en la incomodidad y al borde del abismo, cuando el verdadero lugar del colgado es en el suelo o sea en lo más bajo, y debe de ser tratado como lo que es, un obstáculo y una piedra en el camino, una cosa que ocupa un lugar que no le corresponde.

Amigo que nadie ni “nada” te niegue el derecho de ocupar un lugar que por derecho te corresponde, ese lugar que desde que eres concebido te es asignado desde lo Alto, todos podemos ser llamados hijos del Eterno no solo el colgado como se nos ha hecho creer durante toda la vida, solo es cuestión de comportarnos como tales ¿Cómo se comportaría el hijo de un Rey? Con soberbia y orgullo por supuesto que no, si no tratando de emular la conducta del Rey.

Lo que apunta a definir la escencia recóndita del Todopoderoso, es la Bondad y también la Justicia, entonces si queremos llevar ese titulo de Hijos del Eterno, debemos de actuar con Bondad y con Justicia en cada momento de nuestra vida, solo así podremos llevar ese carísimo titulo que se gana con esfuerzo y perseverancia.

En este maravilloso Mundo y en esta hermosa vida es posible aprender de cada una de las cosas que nos suceden a diario.

Les deseo una excelente tarde.

¡Hasta pronto!

19 comentarios sobre “¿Quien ocupa tu lugar?”

  1. Tu lo dijiste Talmidim, el Noajida aprende a diario aún de las pequeñas cosas. Muy linda reflexión que destaca la conducta a diario de un Noajida y su forma pensante de Dios. Un abrazo!

  2. lo llaman el cordero que quita el pecado del mundo. mas yo lo llamaria el que quita libertad , verdad y comodidad.  y que lleva a una vida miserable donde todo lo que respira es producto del pecado . asi es como lo hacen creer todos sus seguidores.

  3. Después de haber hecho algunas preguntas y haber seguido los post en silencio, me atrevo a hacer este comentario en forma de pregunta (retórica):
    ¿Qué necesidad hay de malgastar todo el tiempo escribiendo acerca de Jesús? ¿Qué necesidad de llamarlo «El Colgado»? ¿Acaso al faraón que mantuvo prisionero a los judíos en egiptio lo llaman con un apodo despectivo en vez de por su nombre? ¿O a Hitler le dicen «el bigotito»?
    Señores: Llámese cada cosa por su nombre. Con sus posts no muestran más que odio hacia Jesús, quien estamos de acuerdo no fue Dios ni mesías pero tampoco merece tantos posts. Eso no es hacer Shalom, sino auyentar a la gente del noajismo.
    ¿Acaso no pueden defender el noajismo sin Jesús? Pues si es así, demuéstrenlo.
    Saludos.

  4. esplendido! y la silla q cada uno puede ocupar se llama TRONO DE UN HIJO DE DIOS!!!
    los q sigen detras de la fe del colgado dejan de sentarse sobre ella para posar en ella ropa sucia, cadaveres viejos, mentiras horribles, fantasias mortales, es decir todo lo q es el colgado;
    en lugar de que este sentado un VERDAERO hijo de Dios, como tu, como yo, tal como somos hijos de Dios cada uno de nosotros!

  5. david, es obligacion burlarse de la idoltria…
    ya fue explicado antes.

    la burla no es odio, al menos no en el caso de los fieles a Dios q saben lo q estan haciendo.

    por otra parte, tbn ya fue explicado en mas de una ocasion q no nos dedicamos para nada a defenestrar al colgajo, no es la ocupacion prncipal (ni siquiera secunadria) de un fiel a Dios, pero, hay muchos q han salido del infierno q se llama religion de jesus, y q estan en proceso de desintoxicacion, y como tal estan expresando lo q sienten.

    quien es ud para cortar la libre expresion de aquellos q quieren quitar de su vida la maldicion q fue jesus en ella, de este modo, declarando lo q sienten?

    por otra parte, los millones q siguen presos y adorando la vanidad, es menester q descubran q el estiercol es estiercol y lo santo santo.

    asi q david querido, em lugar de afrentar a los fieles q como pueden estar salvando su vida y liberandose de la maldicion de jesus, le recomiendo q de una mano constructiva…

    saludos

  6. qué pena que ese silencio se haya roto con tan pauperrima sugerencia que lo último que hace es construir shalom.
    el colgado, ieshu, borrado sea su nombre, su recuerdo.
    en mi vida, en mi hogar, en mi familia, tolerancia cero con la idolatria.
     
    gracias Edgar.

  7. estuve viend q en lo ultimos dias se han publicado decenas de excelentes textos de noajismo aplicado, q ni mencionan al falso dios de los seguidores del madero… q pena q el amigo david strat no haya tenido la fuerza como para comentar positivamente en ellos… habiendo tanto buen pan noajico para disfrutar, solamnte postea un comentario impugnando a los buenos y justos para defender a la hipocresia y malicia…

    es comprensible?

    afortunadamente tbn david esta en proceso de desintoxicacion, sigue habiendo el veneno de la religion en su alma, por eso aun gimotea pidiendo clemencia para aquello q no debe ser mas q objeto de burlas (la idlatria), pero pronto se sumara a los activos q construyen shalom y tbn participara con comentarios en los textos, decenas, centenas, q pueblan este sitio y q se dedican a nuestro eje central: el noajismo como herramienta celetial de la construccion del shalom!

    aqui lo esperamos david.

  8. Solo una pregunta:

    La burla hacia la idolatria nos ayuda a construir Shlom? si es asi, cada que vea una imagen idolatrica en una iglesia me burlare de ella, de echo si lo hago, incluso me da risa e incluso siento compasion por los «fieles»  que veo arrodillados ante un madero cruzado.

  9. Recuerdo cuando comence a participar en este sitio, tambien hablaba, en cierto modo, en defensa del colgado… muchas veces no lo decia, pero si lo pensaba…
     
    Me parecia logico cierto respeto, pero no por el, sino por la gente que pudiera llegar a leer y sienta incomodidad y salga huyendo… Pero a cuanto mas voy a prediendo, mas voy creciendo en mi identidad, mas me voy dando cuenta del gran engaño en el cual estaba preso… quizas por fuera uno estaba «bendecido y en victoria» (como es el lenguaje evangelico), y por dentro las emociones me hacian sentir «cerca de dios»… hoy me doy cuenta de la horrible carcel espieitual en la que estaba preso, la ceguera que tenia, el desprecio encubierto hacia la vida en este mundo…
     
    Predicaba a un dios de amor, pero terminaba condenando a los que no me oian… (acaso jesus no hiuzo lo mismo? condenando a los que no lo haceptan… por el solo echo de pensar distinto…) el dijo que la fe es como un grano de mostaza, pero tambien con esta misma frase le oscurecio la razon a cientos y miles de seres humanos…
    David, te sigo animando a que sigas estudiando y no desistas de ello, pues esto mismo que estas viviendo en cuanto a recuperar tu herencia, todos lo pasamos… cuando entiendas bien quien fue y que hizo este falso mesias, aborreceras con toda tu alma a la idolatria. Quizas lo sepas, pero lograr ser consiente de esto, es otro paso que te vendra…
    Un abrazo.
    Y gracias Edgar por encontrar perlas  donde el simple no las ve…
    Andres,.

  10. Sea su recuerdo y nombre borrado algún día, como el de los demás líderes de las religiones y de la maldad (como los líderes nazis, etc.). Será posible, que dejemos de hablar tanto del colgado bastardo, quien siendo alguien de apenas importancia ha sido engrandecido y encumbrado; y que muchos veneran su nombre y realzan su recuerdo a diario…

    Que triste, que se dediquen tanto esfuerzo y hasta entre el mismo noajismo aparezcan defensores de este señor… (en mayor o menor grado, ello es influencia religiosa… que perdura).

    Quien de sus seguidores, ha pedido perdón por sus crímenes religiosos, inquisitoriasles, cruzadas y autos de fe, expansores del caos y de crimen, asesinos, idólatras… que se ponen como santos… (incluso inaquisidores, reyes, papas, obispos… que fomentaron asesinatos, matanzas y justificaron imperialismos y totalitarismos…).

    Que un día los recuerdos de los líderes de las religiones y sus falsos dioses y falos profetas… sean borrados… o considerados en el mismo nivel que pepito el grillo (con excusas para este personaje de ficción). Paz y teshuva noájica. Amén.

  11. omar, asi es, burlarse de la idoltria,

    pero tener compasion y cariño y respeto por los q sinceramente estan presos por ella.

    y para los q son los propagadores de la rebelion, los q insitgan al mal, los q usan la religion para dominar y someter al hombre y la sociedad: ni burla ni compasion, sino estricta justicia.

  12. Llevándomelas de Sociólogo y gran analítico,- que de eso la verdad no tengo nada,- observo que se sigue un patrón al entrar a este sitio  cuando un novicio  lee y relee y se  empieza  a darse la desintoxicación al lavado cerebral que trae de su maldita religión ;   corroboro tal tesis  con David.
    La etapa en la que se encuentra es la que tratando de agarrar lo inatrapable respecto argumentos de defensa de ese pobre señor de Nazareth como:
    1.-Despilfarro energético en Jesús al ocuparnos de él (Apologética es la defensa de la religión). No se preocupe, la mayoría damos patadas de ahogado en esta fase y nos sale lo discursivo, el chateo que alega lo insostenible.
    2.-Molestía por los epítetos que se le profieren al símbolo de nuestra fe. Mejor deseamos que sea a otros  los que se les eche el muerto p.ej. a el maldito o al otro de igual calaña (hitler y el faraón).
    3.- Sugerir estratégias noájidas ( «defender el noajismo sin jesús»; quiso decir no ocuparnos de el culpable de tantos y tantos crímenes); pedir demostración.
    Lo que le daría de adicción a esto escrito o paralipómenos como decía la obra Pepita Jiménez: estamos cortados con la misma tijera David!.
    Shalom!.

  13. Respecto a epítetos, charlot si es el bigotito. Hitler es el monstruo genocida que engaño a su población y origimos millones de muertes en guerra y genocidio asesino de judios, gitanos, eslvabos, homosexuales… Sea este nombre denigrado y calificado entre lo mas horroroso en lo posible de los márgenes humanos.

  14. Gracias a todos por sus comentarios.
    Hoy aprendi algo, solemos y nos agrada cuando los comentarios son hechos para dar un alago o un recocimiento al trabajo que hacemos al escribir, pero cuando nos vierten un comentario criticando o haciendo alguna observación solemos saltar a la defensiva.
    Creo que debemos de valorar en su justa medida cada comentario que nos es hecho sea para criticar o para aplaudir.
    Quiero agradecerle a davidstrat ese comentario que amablemente le regalo a este post.
    Aunque confieso que de inicio me incomodo, pero gracias a esos comentarios también crecemos y nos superamos.
    Gracias en verdad amigo por tu sugerencia la tomare muy en cuenta para mis próximos post si Dios me permite la vida, solo tengo que aclarar que no comparto tu punto de vista, aunque en cierto punto parece razonable, pero entre eso razonable y el desviarse del camino correcto hay solo un paso.
    Tal vez sea que desconoces los efectos reales que  las religiones tienen en el Mundo o lo que en verdad representan estas, por eso es que solicitaste, como lo mencione en el post un “dejar tranquilo” al inmundo colgado, en cierto modo pediste respeto para el, cuando al mismo tiempo hablaste del Noajismo como si hablaras de algun invento de un trasnochado y desvelado.
    querido amigo el Noajismo no requiere de “defensa” en ninguna forma ¿acaso la voluntad del Todopoderoso requiere ser defendida?.
    Como dije en el post esto es lo que pasa, le damos importancia a algo que no la tiene y se la dejamos de dar a algo que “si la tiene” se comprende la idea.
    Amigo mio si cuando hablas de Noajismo deberías de ponderar cuidadosamente tus palabras al emitirlas porque estas hablando de la Voluntad del Rey de reyes no del invento de algun desquiciado o ambicioso cazador de almas y fortunas ¿no crees?
    Ahora, ¿porque hablamos asi del colgado y el cristianismo? Que es lo que representa que combatimos con tanta fiereza.
    Fácil y sencillo, es tan letal el cristianismo o idolatría como le quieras llamar que tiene doble efecto, fijate
    La idolatría en este caso el cristianismo, son en si “UNA NEGACION DE LA EXISTENCIA DE DIOS” disfrazada de lo contrario, o sea el que cree en jesus esta pensando que esta creyendo en Dios pero realmente LO ESTA NEGANDO  ves que mortífero y que peligroso es, hace que la persona pensando que cree en Dios y lo esta sirviendo realmente lo este negando.
    El tiempo es corto por el momento no podremos seguir charlando otro dia continuamos con esta charla.

Deja una respuesta